Connect with us

Noticias

El silencio de Beyoncé

Publicado

el

Cuando eres la cantante más famosa del mundo, puedes permitirte ciertos lujos. Aparte de los obvios, también puedes elegir cuánto de ti quieres compartir con el mundo y, por consiguiente, cuánto estás dispuesta a colaborar con la prensa. Al parecer, Beyoncé ha decidido optar por el voto de silencio. Al menos, de momento.

La semana pasada se hacía pública la portada de la edición norteamericana de Vogue del mes de septiembre. En ella, la cantante aparece con el pelo mojado y un vestido de noche, en unos retratos firmados por Mario Testino. Espectacular y perfecta como siempre. Hasta ahí, nada raro. El texto que acompaña al posado lo firma Margo Jefferson, escritora y premio Pulitzer. La anomalía llega al leerlo:

Jefferson reflexiona sobre la cantante y su carrera, pero no hay ni una sola palabra y ni un solo entrecomillado de la interesada. Toda una anomalía para una revista como Vogue, en cuya portada solo aparecen aquellas celebrities que garantizan un posado y una entrevista a la publicación.

Beyoncé es una de las estrellas más poderosas del planeta es una obviedad. Quele gusta controlar su imagen. No ha contestado a preguntas de ningún periodista desde 2013. Y se sabe, porque ella misma lo confesó en un documental, que tiene un inmenso archivo personal con todo el material gráfico que genera y que está custodiado en una habitación con la temperatura controlada.

Además, tiene a un director visual en nómina que le sigue 16 horas al día para asegurarse de que cada foto y cada vídeo sean perfectas. Solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta. De hecho, en aquel mismo documental confesaba: “Siempre me estoy debatiendo sobre cuánto debo revelar sobre mí misma.

De momento, la respuesta a esas preguntas es estar callada. Sobre todo, desde que el año pasado, ella, su marido, Jay-Z, y su hermana, Solange, protagonizaran aquella grotesca escena del ascensor que dio la vuelta al planta. Esa hubiese sido una pregunta obligada para Vogue y Beyoncé ha preferido no contestarla.

Eso o que quiere recuperar el viejo estilo del Hollywood dorado en el que las estrellas insistían en ser un misterio y lo conseguían. Ahora, en la era de los paparazzi, Twitter, Facebook e Instagram, ser un enigma es un auténtico reto. Pero si alguien puede desde luego es ella.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia