Encontranos en

Noticias

El silencio de Beyoncé

Publicado

on

Cuando eres la cantante más famosa del mundo, puedes permitirte ciertos lujos. Aparte de los obvios, también puedes elegir cuánto de ti quieres compartir con el mundo y, por consiguiente, cuánto estás dispuesta a colaborar con la prensa. Al parecer, Beyoncé ha decidido optar por el voto de silencio. Al menos, de momento.

La semana pasada se hacía pública la portada de la edición norteamericana de Vogue del mes de septiembre. En ella, la cantante aparece con el pelo mojado y un vestido de noche, en unos retratos firmados por Mario Testino. Espectacular y perfecta como siempre. Hasta ahí, nada raro. El texto que acompaña al posado lo firma Margo Jefferson, escritora y premio Pulitzer. La anomalía llega al leerlo:

Jefferson reflexiona sobre la cantante y su carrera, pero no hay ni una sola palabra y ni un solo entrecomillado de la interesada. Toda una anomalía para una revista como Vogue, en cuya portada solo aparecen aquellas celebrities que garantizan un posado y una entrevista a la publicación.

Beyoncé es una de las estrellas más poderosas del planeta es una obviedad. Quele gusta controlar su imagen. No ha contestado a preguntas de ningún periodista desde 2013. Y se sabe, porque ella misma lo confesó en un documental, que tiene un inmenso archivo personal con todo el material gráfico que genera y que está custodiado en una habitación con la temperatura controlada.

Además, tiene a un director visual en nómina que le sigue 16 horas al día para asegurarse de que cada foto y cada vídeo sean perfectas. Solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta. De hecho, en aquel mismo documental confesaba: “Siempre me estoy debatiendo sobre cuánto debo revelar sobre mí misma.

De momento, la respuesta a esas preguntas es estar callada. Sobre todo, desde que el año pasado, ella, su marido, Jay-Z, y su hermana, Solange, protagonizaran aquella grotesca escena del ascensor que dio la vuelta al planta. Esa hubiese sido una pregunta obligada para Vogue y Beyoncé ha preferido no contestarla.

Eso o que quiere recuperar el viejo estilo del Hollywood dorado en el que las estrellas insistían en ser un misterio y lo conseguían. Ahora, en la era de los paparazzi, Twitter, Facebook e Instagram, ser un enigma es un auténtico reto. Pero si alguien puede desde luego es ella.

Actualidad

Kattya González pide rechazar el proyecto de Ley de Insolvencia

Publicado

on

Por

El proyecto de Ley de Insolvencia busca actualizar la Ley de Quiebras establecida en el año 1969. La propuesta presentada en el año 2019 cuenta con varios puntos, uno de los cuales pretende conceder a los acreedores la posibilidad de gestionar la quiebra del deudor a partir de los 2 meses de mora ante cualquier pago.

Durante el programa Buen Día Venus, hablamos con la diputada Kattya González, quien expresó la misma es un tema técnico y debió ser consultado y/o socializado con mayor tiempo junto a otros sectores. Mirá la entrevista completa a continuación:


 

Leer más

Actualidad

Campesinos critican desatención de Gobierno pese a acuerdo firmado

Publicado

on

Por

La Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI) organiza una conferencia de prensa para hoy frente al Congreso Nacional para anunciar nuevas medidas ante la incertidumbre generada tras el acuerdo firmado entre representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo y líderes campesinos.

“Ya hace 15 días se firmó un acuerdo de conformación de una comisión interinstitucional para revisar el problema de las tierras, especialmente después de que sean detenidos altos funcionarios del INDERT. Ahora si que se le dio una paliza a indígenas del Chaco luego de que se atropellaran sus comunidades y también las de campesinos. Son quebrantos muy grandes que tenemos”, expresó Jorge Galeano, secretario de la CNI, en conversación con La Unión.

Manifestó que desde el Gobierno no se han comunicado desde aquella reunión, en la que también habían solicitado condonación de deudas y créditos para la reactivación de la agricultura familiar.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron

Publicado

on

Por

Gwen Stefani se comprometió con su novio Blake Shelton luego de estar juntos por más de 5 años.

La cantante de 51 años, y el coach de The Voice, de 44, anunciaron la feliz noticia a través de Instagram este martes. “Sí, por favor”, escribió Gwen junto a una foto de la pareja besándose mientras mostraba su anillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@blakeshelton yes please! 💍🙏🏻 gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

 

Shelton volvió a publicar la foto y escribió: “Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020 … Y el resto de mi vida … Te amo. ¡Escuché un SÍ!”

El compromiso ha tardado mucho en llegar para la pareja: Stefani admitió ante Ellen DeGeneres en abril de 2018 que había estado reflexionando sobre la posibilidad de casarse con Shelton.

“Saben qué, amo las bodas. Los niños lo aman, todos lo aman”, dijo durante el programa de Ellen DeGeneres en el año 2018.

La cantante  reveló en diciembre que esperaba que el cantante de country sea su “para siempre”.

Shelton también expresó su amor por la cantante ganadora de un Grammy. En junio de 2018 habló sobre cómo ella lo ayudó a regresar de lo que él llamó “tocar fondo” luego de su divorcio de Miranda Lambert en julio de 2015.

“Cuando estaba pasando por mi divorcio y simplemente, ya sabes, toqué fondo … es un milagro que conociera a alguien que estaba pasando por exactamente lo mismo que yo en el mismo momento exacto en el tiempo”, le dijo Shelton a Willie Geist en Sunday Today sobre Stefani, quien se separó de su esposo Gavin Rossdale en agosto de 2015 después de 13 años de matrimonio. Stefani y Rossdale comparten 3 hijos: Kingston, 12, Zuma, 10 y Apollo, 4.

 

FUENTE: US WEEKLY

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia