Connect with us

Noticias

Lady Gaga va por su quinto disco.

Publicado

el

“LG5 time”. Es un mensaje que Lady Gaga ha dejado en su perfil oficial de Instagram pero las alarmas de los medios de comunicación musical de todo el planeta se han disparado. La solista ha finalizado su gira conjunta con Tony Bennett con el que ha presentado el disco Cheek to cheek y parece que su próximo objetivo es dar forma y llevar hasta las tiendas su quinto álbum de estudio.

De momento se conocen pocos datos acerca de este LG5. De hecho, durante mucho tiempo se llegó a especular con que la Germanotta había guardado en un armario de su estudio de grabación una segunda parte de ARTPOP 2 que le gustaría publicar. Sin embargo, las discretas cifras de ventas de ARTPOP parecen haber hecho a la cantante descartar la idea y centrarse en un elepé completamente nuevo. El productor RedOne la está ayudando a ello ya que ambos fueron responsables del éxitoso The Fame (2008).

Esperamos con verdaderas ansias una resurrección de la Lady Gaga que nos sorprendió a todos hace menos de una década y que llegó a convertirse en una de las principales artistas femeninas del planeta. Le espera una agenda movidita ya que además de su nueva música, la neoyorquina tiene pendiente estrenar su participación como actriz en la serie American Horror Story y celebrar su propia boda con Taylor Kinney con quién se prometió el pasado 14 de febrero.

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia