Connect with us

Noticias

Beyoncé gasta más de 300.000 dólares en un par de diamantes.

Publicado

el

Beyoncé se puede dar algunos lujos. Su fortuna de 54,5 millones de dólares respalda gastos que para otros mortales serían muy difícil de lograr aunque ahorrasen durante muchos años de su vida. El último capricho de la cantante estadounidense ha sido un par de zapatos, pero no cualquiera.

La intérprete de «Halo» ha gastado 312.000 dólares en un par de stilettos con diamantes incrustados que utilizará en un próximo vídeo musical. Así lo ha informado la firma que fabrica los zapatos, House of Borgezie. Los zapatos, de fabricación inglesa, cuentan con 1.310 diamantes incrustados, razón por la que el precio del calzado se eleva tanto.

«Es lo último; Beyoncé es uno de nuestros clientes de esas fantasías. Si quieres que alguien modele tus creaciones, no hay nadie mejor que Beyoncé», ha dicho a «Pagesix» la dueña de la firma, Chris Shellis.

Los zapatos se llaman «Princess Constellation» (Constelación princesa), y han sido descritos por el fabricante como «probablemente la octava maravilla del mundo». Se pueden fabricar con oro de 18 quilates o platino. Según la página web, los zapatos son un poco más caros (337.000) de lo que pagó la cantante.

Shellis ha confirmado que ya ha vendido el par de tacones a Beyoncé. «Me han dicho que los stilettos son para su próximo vídeo», ha dicho. También ha comprado un elegante y lujo cinturón de oro por 85.000 dólares.

Noticias

El regalo ideal para papá está más cerca con Banco Familiar

Publicado

el

por

Este Día del Padre, Banco Familiar te acerca las mejores opciones para sorprender a papá con beneficios pensados para él.

✨ Promociones exclusivas, facilidades de pago y oportunidades únicas que convierten cada detalle en un gesto inolvidable.

Con Banco Familiar, celebrar a papá es más fácil, más accesible y mucho más especial.

Continuar leyendo

Noticias

FIAT apuesta en grande en Paraguay

Publicado

el

por

FIAT y Grupo Garden iniciaron la construcción de su nuevo edificio corporativo de clase mundial en Asunción, con una inversión de USD 30 millones que marcará un hito en la industria automotriz nacional.

📍 Ubicado en la Avda. República Argentina y Guido Boggiani, la futura sede contará con 13 niveles y 45.700 m², desarrollados bajo el concepto internacional “Nuova Dolce Vita”.

✨ La infraestructura ofrecerá una experiencia integral: amplias áreas de exhibición, atención personalizada, un taller con 90 bahías de servicio, depósitos de repuestos y estacionamiento para 430 vehículos.

Con este proyecto, FIAT reafirma su liderazgo global y su confianza en el potencial del mercado paraguayo, mientras que Grupo Garden consolida su visión de largo plazo para el país.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Basa presentará su Memoria de Sostenibilidad 2025

Publicado

el

por

Banco Basa S.A. realizará el lanzamiento oficial de su Memoria de Sostenibilidad 2025, un informe que refleja de forma clara y completa cómo la entidad genera valor económico, social y ambiental, y cómo rinde cuentas a sus distintos públicos de interés. En el ámbito social, el informe destaca las iniciativas llevadas a cabo por la entidad en cuanto a la inclusión financiera, el desarrollo de sus colaboradores y las acciones orientadas al bienestar de las comunidades. En lo ambiental, se evidencian los avances en la gestión del impacto ambiental de sus operaciones, el uso eficiente de los recursos y el impulso a soluciones financieras sostenibles.

Continuar leyendo

Tendencia