Encontranos en

Noticias

Beyoncé gasta más de 300.000 dólares en un par de diamantes.

Publicado

on

Beyoncé se puede dar algunos lujos. Su fortuna de 54,5 millones de dólares respalda gastos que para otros mortales serían muy difícil de lograr aunque ahorrasen durante muchos años de su vida. El último capricho de la cantante estadounidense ha sido un par de zapatos, pero no cualquiera.

La intérprete de «Halo» ha gastado 312.000 dólares en un par de stilettos con diamantes incrustados que utilizará en un próximo vídeo musical. Así lo ha informado la firma que fabrica los zapatos, House of Borgezie. Los zapatos, de fabricación inglesa, cuentan con 1.310 diamantes incrustados, razón por la que el precio del calzado se eleva tanto.

«Es lo último; Beyoncé es uno de nuestros clientes de esas fantasías. Si quieres que alguien modele tus creaciones, no hay nadie mejor que Beyoncé», ha dicho a «Pagesix» la dueña de la firma, Chris Shellis.

Los zapatos se llaman «Princess Constellation» (Constelación princesa), y han sido descritos por el fabricante como «probablemente la octava maravilla del mundo». Se pueden fabricar con oro de 18 quilates o platino. Según la página web, los zapatos son un poco más caros (337.000) de lo que pagó la cantante.

Shellis ha confirmado que ya ha vendido el par de tacones a Beyoncé. «Me han dicho que los stilettos son para su próximo vídeo», ha dicho. También ha comprado un elegante y lujo cinturón de oro por 85.000 dólares.

Actualidad

Aparece un nuevo monolito, esta vez en Rusia

Publicado

on

Por

El misterio de los monolitos aparecidos en zonas desérticas en Utah (EE.UU.) y en Rumania se sumó un nuevo ingrediente: ahora apareció uno, pero en Rusa.

La estructura metálica, muy similar a las otras, apareció en la reserva natural Kondukí, en la región de Tula, según recoge el sitio Russia Today.

En un video se puede ver un monolito de tres filos, ubicado en la cima de las colinas Romántsevskie Gory.

Aunque esta vez sí hay una explicación: se trata de una campaña de publicidad.

Los autores del video bromearon que el monumento “no es un mensaje de los extraterrestres, como muchos medios extranjeros sugirieron, sino que este prisma de acero es un invento de ‘TulaTEJ’, destinado únicamente a las investigaciones en el país”.

“Los experimentos con saltos cuánticos son impredecibles, y debido a un error de laboratorio el objeto fue enviado incorrectamente primero a EE.UU. y luego a Rumania. Ayer el objeto, que los científicos nombraron ‘Objeto-542’, los lograron devolver al campo de experimentación de ‘TulaTEJ’ en Kondukí”, ironizaron.

Podrézov detalló que la causa de la creación del clip fue la victoria del centro en un concurso de instituciones científicas.

“Fue una mera coincidencia que se nos ocurriera la idea: utilizar un tema que ha estado causando revuelo últimamente, principalmente en el extranjero, y mostrar de qué son capaces los desarrollos de Tula”, explicó.

En cuanto al origen y autores de los monolitos de Utah, California y Piatra Neamt, todavía no han sido confirmados.

Las suposiciones más creativas sobre su propósito apuntaban a una “súper arma alienígena” o un “dispositivo de la NASA”.

El monumento del desierto de Red Rock fue desmontado durante la noche del 27 de noviembre por un grupo de 4 personas.

Su ‘gemelo’ rumano desapareció esta semana de manera poco clara, mientras el monumento de Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero, fue derribado este miércoles por un grupo de desconocidos.

 

FUENTE: RT

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Millie Bobby Brown borra su cuenta de TikTok luego de incidente con un fan

Publicado

on

Por

La actriz de Stranger Things subió una historia a su cuenta de Instagram conmocionada por lo que había vivido cuando fue de compras navideñas con su mamá. Según su relato, una aficionada se acercó para grabarla y ella le pidió por favor que no lo haga. La insistencia de la fanática angustió a la artista.

“Todavía me sigue pareciendo sobrecogedora la fama. Si me pides una foto, me la voy a hacer contigo, pero cuando me llevas hasta mi límite estoy en mi derecho de decir que no”, explicó y mientras avanzaba en su narración se la notaba cada vez más quebrada. “Ella me dijo que por qué no iba a poder grabar a una persona. Me molesta cuando intentan romper mis límites. Desearía que la gente fuese más respetuosa”, agregó ya entre lágrimas.

La protagonista de Enola Holmes sostuvo que no quiso ponerse como víctima y que su intención fue “señalar que hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan”. Para Bobby Brown, se trata de “un ser humano a otro ser humano, son modales”.

Minutos después de su historia, dijo que se encontraba totalmente recuperada, expresó que se sintió incómoda y que le faltaron el respeto. “Es importante marcar los límites y levantar la voz”, concluyó y acto seguido decidió borrar su cuenta de Tik Tok con otro mensaje: “Dándome cuenta de que escucharse a uno mismo con positividad es la forma más feliz de vivir. Sin odio y solo con amor, recuerda ser amable. Gracias”.

Leer más

Actualidad

Nació bebé de un embrión congelado hace 27 años

Publicado

on

Por

Molly Gibson nació en octubre de este año, pero ya llevaba 27 años en proceso.

Su embrión fue congelado a finales de 1992 y permaneció así hasta febrero de 2020, cuando Tina y Ben Gibson, en el estado de Tennessee (EE.UU.), la adoptaron.

Por ello se estima que Molly estableció un nuevo récord para el embrión congelado por más tiempo que dio lugar a un nacimiento, superando la marca de su hermana mayor, Emma, quien nació dos años antes.

“Estamos en la luna, todavía siento que me ahogo”, señaló Tina Gibson tras el segundo nacimiento
La mujer explica que ella y su pareja lucharon contra la infertilidad durante casi cinco años antes de conocer más sobre la adopción de embriones.

“Si me hubieras dicho en ese entonces que no tendría solo una niña, sino dos, te habría dicho que estabas loco”, indicó.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Tendencia