Connect with us

Noticias

Beyoncé gasta más de 300.000 dólares en un par de diamantes.

Publicado

el

Beyoncé se puede dar algunos lujos. Su fortuna de 54,5 millones de dólares respalda gastos que para otros mortales serían muy difícil de lograr aunque ahorrasen durante muchos años de su vida. El último capricho de la cantante estadounidense ha sido un par de zapatos, pero no cualquiera.

La intérprete de «Halo» ha gastado 312.000 dólares en un par de stilettos con diamantes incrustados que utilizará en un próximo vídeo musical. Así lo ha informado la firma que fabrica los zapatos, House of Borgezie. Los zapatos, de fabricación inglesa, cuentan con 1.310 diamantes incrustados, razón por la que el precio del calzado se eleva tanto.

«Es lo último; Beyoncé es uno de nuestros clientes de esas fantasías. Si quieres que alguien modele tus creaciones, no hay nadie mejor que Beyoncé», ha dicho a «Pagesix» la dueña de la firma, Chris Shellis.

Los zapatos se llaman «Princess Constellation» (Constelación princesa), y han sido descritos por el fabricante como «probablemente la octava maravilla del mundo». Se pueden fabricar con oro de 18 quilates o platino. Según la página web, los zapatos son un poco más caros (337.000) de lo que pagó la cantante.

Shellis ha confirmado que ya ha vendido el par de tacones a Beyoncé. «Me han dicho que los stilettos son para su próximo vídeo», ha dicho. También ha comprado un elegante y lujo cinturón de oro por 85.000 dólares.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia