Encontranos en

Noticias

¡Rihanna y su bikini de fantasía en Barbados!

Publicado

on

Rihanna es de esas famosas a las que no les tiembla el pulso a la hora de despojarse de su ropa. Por un lado, es considerada un icono de la moda, por sus atrevidas combinaciones y apuestas arriesgadas sobre la alfombra roja. Pero por otra parte, luce sus carnes en pequeños bikinis o con escotes reveladores cuando está de vacaciones o en algunos actos públicos. La última aventura de la cantante ha sido vestirse de musa de carnaval para ir al desfile del día de Kadooment en Barbados, su país natal.

La joven de 27 años se atavió con un bikini muy revelador de fantasía, como hacen las mujeres en el carnaval de Brasil. También usó plumas en la cabeza y un par de alas verde y negras mientras desfilaba, bebía y bailaba en las carrozas que paseaban por las calles de su tierra natal.

La cantante iba a juego con dos amigas, que tampoco se mostraban tímidas al mostrar su cuerpo en los reveladores disfraces. La chica llevaba en la mano un vaso con ron y usó una GoPro para grabar el recorrido. La presencia cercana de Lewis Hamilton en el desfile también ha reforzado los rumores sobre su posible relación con la cantante.

Rihanna ha publicado varias fotografías y vídeos de la comparsa a través de su cuenta de Instagram. El Día de Kadooment celebra el fin de la cosecha de la caña de azúcar, Los lugareños beben y bailan en las calles.

Actualidad

Joe Biden anunció que todas las personas que viajen a Estados Unidos deberán hacer cuarentena

Publicado

on

Por

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, presentó su estrategia para afrontar al covid-19. El nuevo mandatario cuestionó duramente a Donald Trump y firmó una serie de decretos para dar inicio a su plan.

Entre las nuevas normas se estipula que aquellos que lleguen al país presenten tests negativos y hagan cuarentena; la orden de montar centros de vacunación a lo largo de todo el territorio -para acelerar la inoculación y llegar al objetivo de administrar 100 millones de dosis en sus primeros 100 días- y el requerimiento de usar tapabocas en jurisdicciones federales.

La exigencia de presentar una prueba previa al abordaje de la nave ya había sido ordenada por el gobierno anterior, pero el aislamiento era sólo una recomendación.

Biden volvió a enfatizar el impacto actual de la pandemia en el país y respaldó su crítica al gobierno anterior con cifras: “No podíamos contar con que el gobierno federal actuara con la velocidad necesaria y vemos las consecuencias de esas fallas: tenemos el 4 por ciento de la población mundial pero el 25 por ciento de los casos confirmados y el 20 por ciento de las muertes”, expresó.

Además indicó que la situación va a “empeorar antes que mejorar”, señalando que las muertes probablemente lleguen a los 500.000 el próximo mes.

 

 

 

 

 

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Actualidad

MOPC se encargó de todo el proceso licitatorio de pasarela “de ñandutí”, afirma Contrataciones

Publicado

on

Por

Pablo Seitz, titular de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), aseguró que el MOPC se encargó de elaborar todo el proceso de licitación de la millonaria “pasarela de ñandutí”, erigida sobre la autopista Ñu Guasu y cuya construcción se considera innecesaria.

“Todos los pliegos de bases y condiciones son definidos por las instituciones públicas. Nosotros lo que hacemos es verificar si los documentos cuentan con el respaldo de lo que se solicita y se interviene a nivel investigativo en alguna irregularidad posible”, explicó Seitz en diálogo con La Unión.

En ese orden, expuso que dentro de las distintas dependencias del Poder Ejecutivo, ya sean secretarías o ministerios, se integra un comité de evaluación, que es el que recomienda una empresa para la adjudicación de tal obra, pero que la máxima autoridad, es decir, las instituciones ya mencionadas, son las que otorgan los trabajos a las constructoras.
“Se debe adjudicar en base al informe que elabora el comité de evaluación. El proceso de contratación se hace primero identificando la necesidad pública, como para luego llamar a licitación. Luego se hace el pliego de bases y condiciones, que contiene todos los requisitos que deben ser satisfechos”, agregó.

La construcción de la pasarela fue llevada adelante por la empresa Engineering SA, cuyo “lobbista” es Jorge López Moreira, cuñado del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Pese a que Arnoldo Wiens, titular del MOPC, ordenó la intervención de la Dirección de Obras Públicas, a fin de verificar lo relativo a la pasarela, designando al Ing. Ignacio Gómez Nunes como interventor y desafectando a José Kronawetter del cargo, esta semana en conferencia de prensa volvió a defender la construcción de la obra, acusando a Contrataciones Públicas de ser la responsable en caso de que se haya producido alguna irregularidad en el proceso.

La empresa Engineering SA no tiene buenos antecedentes, siendo el más resaltante el haber sido castigado por Itaipú por un plazo de 60 meses por discordancias documentales en un proceso licitatorio de la binacional que se sospecha que fueron cometidas “de mala fe” por parte de la firma.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Cine y Series

Netflix anuncia la segunda temporada de Bridgerton

Publicado

on

Por

Bridgerton, la primera serie original de Netflix de Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Scandal), fue renovada para una segunda temporada.

Adaptada de las novelas más vendidas de Julia Quinn sobre la sociedad londinense de 1800 por el colaborador de Shonda Rhimes, Chris Van Dusen, la serie continuará contando la historia sobre la familia Bridgerton en expansión mientras navegan por la sociedad, el escándalo y los mordaces derribos de Lady Whistledown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shonda Rhimes (@shondarhimes)


Basada en las novelas de Julia Quinn, la serie fue recibida con elogios casi instantáneos de críticos y espectadores por igual. El drama está camino a alcanzar las 63 millones de visitas en sus primeros 28 días de lanzamiento, lo que lo convertiría en el quinto lanzamiento original de Netflix más visto.

El showrunner Chris Van Dusen (que llegó a Netflix con Rhimes de Scandal) dijo que tiene planes para una carrera de ocho temporadas en Bridgerton, con cada temporada basada en un libro diferente en la serie de novelas original de Quinn (a través de The Hollywood Reporter). Con la temporada 1 inspirada en la primera entrada, The Duke and I (que da título al episodio 5), los fanáticos pueden esperar que la temporada 2 siga al segundo libro, The Viscount Who Loved Me.

 

FUENTE: ET

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia