Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su relación

Publicado

on

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter oficialmente terminaron su relación, a tan solo un mes de iniciarla, según reportan varios medios.

 

La noticia de la separación surgió luego de que la cantante de 26 años se dirigiera a Las Vegas el sábado, junto a su mamá, Tish, y su hermana mayor, Brandi, para asistir al festival iHeartRadio, en donde Miley debía presentarse.

 

 

La pareja fue asociada por primera vez a principios del mes de agosto, cuando fueron vistas besándose durante sus vacaciones en Italia. Las fotos salieron a la luz horas antes de que Cyrus confirmara el fin de su matrimonio con Liam Hemsworth el pasado 10 de agosto, luego de 8 meses de estar casados.

Carter y su esposo, Brody Jenner, anunciaron su separación una semana antes. La pareja estuvo junta por 4 años, y se casó en una extravagante boda en Indonesia, en al año 2018.

FUENTE: US WEEKLY

 

Actualidad

Familia se adelanta a Halloween y decora su casa al estilo ‘Stranger Things’

Publicado

on

Por

Esta familia llevó a otro nivel su fanatismo por ‘Stranger Things’ y decoró la entrada de su casa con icónicas escenas de la serie.

Una familia originaria de Illinois en Estados Unidos no sólo decidió adelantarse a Halloween, si no también llevó a otro nivel su amor por ‘Stranger Things’ decorando la entrada de su casa con icónicas escenas de la serie de Netflix.

Tras subir el proceso y el resultado a través de su cuenta de TikTok @horrorprops, sus videos se hicieron virales y ganaron miles de comentarios de internautas impresionados por su creatividad.

Se trata de Dave y Aubrey Appel, una pareja dedicada a hacer props de horror, es decir, accesorios u objetos, quienes junto a algunos amigos y otros miembros de su familia se adelantaron a la tradición estadounidense de decorar las fachadas con temáticas atractivas y lo hicieron muy bien, pues de manera sorprendente lograron replicar algunos personajes de ‘Stranger Things’ en tamaño real como el de Max.

“Hay tanta gente, tantos fans como nosotros, así que quisimos hacerlo de las escenas más icónicas de la serie. Probablemente algo que nadie más intentaría”, dijo Dave a CNN.

Hasta ahora en los videos compartidos no se logra ver la manera en que lograron recrear el personaje de Max elevado en el aire y por ello varios usuarios en redes sociales quedaron impactados con el resultado tan realista.

Por otro lado, también la familia recreó el reloj del abuelo, el escondite de Vecna y su trono.

La perfección con la que la familia decoró su casa logró inspirar a algunos seguidores y mencionaron que también quieren lo mismo pese a no saber cómo hacerlo. También recibieron comentarios de personas que sin duda van a visitar su casa para tomarse fotos este año, pues al parecer no es la primera vez que se llevan las miradas de los vecinos.

“¡No puedo ESPERAR para ver tu casa este año! Finalmente le dije a mi sobrino que los encontré en TikTok y dijo que tocará a su puerta”

 

 

Fuente: Cultura Colectiva

Leer más

Actualidad

Inauguran un refugio para perros de 405.000m2 en Alabama

Publicado

on

Por

Big Dog Ranch Rescue, el rescate sin jaulas y sin muertes más grande de los EE. UU., está abriendo una instalación de 100 acres en Alabama.

El rancho estará ubicado en la antigua casa de un centro de entrenamiento de galgos en Shorter, en el condado de Macon, y servirá como centro de rescate, rehabilitación, atención médica y adopción para perros en todo el sur.

La fundadora y directora ejecutiva de Big Dog Ranch Rescue, Lauree Simmons, dijo que la instalación se necesita desesperadamente.
“Se está trayendo un número récord de perros a los refugios, lo que resulta en hacinamiento y una tasa récord de eutanasia para estas antiguas mascotas de la familia. Los costos más altos para todo, desde el combustible hasta la comida, están impulsando a los propietarios a entregar a sus perros”, dijo Simmons, y agregó que la propiedad de Alabama permitirá que el rescate salve a 5,000 perros adicionales cada año.

Big Dog Ranch actualmente opera una instalación en Florida.

La ubicación de Alabama se utilizará para brindar atención médica a los perros y organizar adopciones, además de actuar como un centro de transición para refugios en todo el noreste, sirviendo a Alabama, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Tennessee y Texas.

El campus cuenta con 16 perreras y varias otras estructuras que se están renovando antes de la apertura y se da prioridad a la apertura inmediata de cinco perreras, un Centro de curación veterinaria y alojamiento para el personal. Se espera que los primeros edificios abran en septiembre.

 

 

FUENTE: Al.com

Leer más

Actualidad

Britney Spears y Elton John lanzan video de ‘Hold Me Closer’, grabado en la Ciudad de México

Publicado

on

Por

Britney Spears y Elton John han estrenado este martes el video musical de su colaboración ‘Hold Me Closer’, dirigido por Tanu Muiño y grabado en la Ciudad de México. La directora ucraniana ha ganado fama en los últimos años gracias a su trabajo en videos como ‘As It Was’ de Harry Styles, ‘Montero de Lil Nas X y ‘Rumors’ de Lizzo.

El videoclip no muestra a ninguno de los dos cantantes, sino a múltiples parejas de baile interpretando coreografías íntimas de baile. “Sabía que habría muchas expectativas emocionales que tendrían la audiencia y los fanáticos”, comentó Tuiño. “Con esa responsabilidad, tenía que hacer algo diferente e inesperado. Las imágenes tenían que ser diferentes. El baile tenía que ser innovador y llamar la atención”.

‘Hold Me Closer’, una reinterpretación del clásico ‘Tiny Dancer’ de Elton John, marca el regreso de Spears a las listas de éxitos, y su primera canción tras salir de la tutela de su padre, bajo la que estuvo por más de 10 años.

“Fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney. Después de ver ‘Slave for You’, decidí que quería convertirme en directora de videos”, agregó Tuiño. “Elton John es un ícono que el mundo y yo crecimos escuchando”.

Junto al video musical se anunció el lanzamiento de tres CDs edición limitada del sencillo, que saldrán en noviembre.

 

 

Fuente: Rolling Stone

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia