Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Megan Fox reveló que sufrió una crisis mental luego de protagonizar la película “Jennifer’s Body”

Publicado

on

 

Megan Fox tuvo muchos problemas luego del estreno de “Jennifer’s Body” cuando el film la consolidó como una sex symbol de Hollywood.

“Creo que tuve una genuina crisis mental donde no quise hacer nada”, Fox expresó en una nueva entrevista, sobre su rol en la comedia de terror del 2009. “No quería ser vista. No quería tomarme una foto, salir en revistas, caminar por la alfombra roja. no quería ser vista en público en absoluto debido al miedo, y la creencia de que se burlarían de mí, o alguien me gritaría, o me atacarían solo por salir afuera”.

 

“Pasé por un momento muy oscuro luego de eso”, añadió.

La estrella de Transformers dijo que se sintió como una pionera del movimiento #MeToo, que se inició luego de las acusaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein en el 2017. Sin embargo, ella comentó que nadie la tomó en serio en aquel entonces. 

“Siento que estaba frente al movimiento #MeToo antes de que el movimiento surgiera. Estuve hablando y dije, ‘Hey, estas cosas me están pasando y NO están bien”, expresó la actriz. “Y todos estuvieron como, ‘Oh bueno, púdrete. No nos importa, te lo mereces’. Porque todos hablaban solo de la forma que te ves o como te vestís, o los chistes que dijiste”.

Fox añadió que no se sintió bienvenida por la comunidad feminista en la industria.

“Aunque me considero feminista, siento que las feministas no quieren que forme parte de su movimiento”, expresó Fox. “¿Quiénes están apoyando a otras mujeres si tan solo algunas de nosotras reciben apoyo?¿Tengo que ser académica o no amenazante para tí de alguna manera?¿Por qué no puedo formar parte del grupo?”

Ahora, Fox reveló que encontró consuelo en la maternidad, luego de recibir junto a su esposo Brian Austin Green, a sus tres hijos.

FUENTE: US WEEKLY

Actualidad

Anne Hathaway quería ser monja: la historia de cómo cambió de parecer y se convirtió en actriz

Publicado

on

Por

La actriz es una de las más exitosas en Hollywood pero ella jamás lo imaginó.

Anne Hathaway es una de las actrices más conocidas, talentosas y queridas de Hollywood. Nació en Nueva York el 12 de noviembre del año 1982. Ha ganado numerosos premios con su trabajo en el cine como Óscar, Globos de Oro, BAFTA, SAG y más. Es reconocida en todo el mundo tanto por sus papeles como actriz pero también por su estilo convirtiéndose en un ícono de moda. Tiene una vida admirable y envidiable pero ella en realidad pensó en algún momento seguir otro camino que le hubiera hecho perderse de todas estas maravillas.

Su mamá fue actriz de teatro y su padre abogado. Tiene dos hermanos varones, uno mayor y uno menor, desde muy pequeña quería seguir los pasos de su mamá pero encontró otra pasión en su camino de la infancia. Creció en un colegio católico y consideró que debía tener y compartir los valores realmente fuertes.

Anne Hathaway quería ser monja

Anne Hathaway en algún momento tuvo el deseo de convertirse en monja, le encantaba conocer la palabra de Dios y predicarla, pero ¿qué le hizo cambiar de parecer? Cuando ella tenía 15 años su hermano mayor, Michel, declaró que era homosexual, cuando ella se entera decidió abandonar la idea de convertirse en monja porque no podía apoyar una religión que no apoyara a su hermano.

Sin embargo, jamás dejó de ser creyente y hoy en día en repetidas ocasiones ha declarado que se considera cristiana sin denominación porque no ha encontrado la religión con la que se sienta completamente feliz.

Ahora, ¿cómo inició su exitosa carrera como actriz? Luego de abandonar la idea de seguir la religión para toda su vida, volvió a su segunda pasión: seguir los pasos de su madre. Estuvo en el Instituto Público de Millburn donde hizo sus primeros intentos artísticos en el taller de teatro.

Le gustó tanto que supo era la carrera que quería tomar y terminó estudiando arte dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey. Aún como alumna fue nominada al “Premio Estrella Naciente”. Se cambió a otras instituciones como un colegio perteneciente a la Universidad de Nueva York llamado Gallatin School of Individualized Study y en las clases de la premiada compañía de teatro Barrow Group.

También estudió baile, canto y diseño. Es toda una artista. Saltó al estrellato con su papel de Mia Thermopolis en “El Diario de la Princesa” luego de conseguir el papel con una sola audición donde accidentalmente cayó de una silla. Ella cree que le ayudó mucho a obtenerlo. Sigue muy agradecida con esa primera oportunidad, de hecho en cada aniversario publica algún recuerdo y da las gracias de corazón porque el resto es historia y ya ni siquiera se acuerda que en algún momento pensó en seguir otro camino completamente distinto.

 

Fuente: Tiempo X

Leer más

Actualidad

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un millonario acuerdo de divorcio

Publicado

on

Por

Ya se venían completando dos años que Kanye West y Kim Kardashian anunciaron que su relación no iba más, luego de una boda mítica y cuatro hijos, dos concebidos biológicamente y otros dos a través de vientres de alquiler, todo porque la salud de Kim se vio seriamente comprometida con sus dos primeros embarazos.

Estos y muchos más detalles sobre esta relación rodaban por todos los medios internacionales y las redes sociales hacían las veces de mensajeras de fotos y videos de cual evento o situación visitara la pareja, siendo una de las más asediadas por la prensa, al punto de no estar seguros ni siquiera en uno de los hoteles más lujosos de París, donde robaron y amordazaron a la más mediática de las Kardashian, antes de que West fuera a su encuentro.

A ese punto llega la fama de estos dos personajes que ahora, según confirma TMZ, ya tienen un acuerdo muy concreto de su divorcio, que tal como informan debía darse en este momento, pues de no llegar a él iban a tener que verse las caras en un juicio que prometía ser el más televisado y famoso del año, digno de una serie de Netflix.

Eran dos los puntos más álgidos que tenían que quedar claros y firmados en un documento para que Kanye y Kim pudieran ser felices cada uno por separado. El primero era la custodia y la manutención de los cuatro pequeños que tienen: North, Chicago, Saint y Psalm.

Según el medio estadounidense, la custodia será compartida y los dos tendrán un 50% de tiempo para estar con ellos, algo muy razonable ante cualquier ruptura de un matrimonio con hijos, sin embargo, se dice que la Kardashian será quien más pase tiempo con ellos, pues no dará tan fácil su brazo a torcer a la hora que Kanye se invente sus dichosos viajes fuera del país y se quiera llevar a los pequeños.

Por otro lado, West tendrá que desembolsar una cantidad considerable de dinero como parte de la manutención de sus hijos, que residirán junto a su madre. Se dice que el rapero deberá pagar sagradamente los primeros de cada mes 200 mil dólares, pero esto no es todo, además deberá pagar el 50% de los gastos escolares de cada uno de los pequeños, incluida la matrícula del colegio, y el 50% de los gastos de seguridad de sus hijos, sin importar si están con él o con la Kardashian.

Lo que sí se rescata de este acuerdo es que Kanye se mantiene al tanto de lo que suceda entre sus hijos y si se llega a generar alguna discusión entre ellos, tendrán que mediar ambos padres. Solo cuando no sea posible la presencia de uno, el otro solucionará.

En cuanto a las propiedades que compartía la pareja no hubo ninguna disputa, pues tanto Kanye como Kim firmaron un acuerdo prenupcial que dejaba muy claro qué era lo de ella, qué lo de él y lo que se conseguía en medio de la relación se iba dividiendo para evitar discusiones futuras. Ahora, sí se debe aclarar que la Kardashian solicitó ante un juez ser descarada como mujer divorciada, lo que le atribuyó varios beneficios desde marzo de 2022, un año y un mes luego de solicitar la terminación de su matrimonio con el cantante.

Esta medida cayó como un baldado de agua fría para el intérprete de Stronger, quien intentó anularla sin éxito alguno. Además, él pasó por varios abogados en su proceso de divorcio hasta que fueron Nicholas A Salick y Robert Stephan Cohen los que aceptaron ayudarle, quienes también mediaron en el divorcio de Bill Gates.

Kim siempre estuvo con su abogada Laura Wasser, quien resultó ser un as para dejar a la más famosa de las Kardashian como la reina que es.

 

 

Fuente: Semana

Leer más

Actualidad

Billie Eilish rompió el silencio sobre su novio Jesse Rutherford

Publicado

on

Por

La cantante se dirigió a sus fans al hablar de su actual pareja, refiriéndose a las críticas que recibió en el último tiempo.

Desde que Billie Eilish se catapultó a la escena ha mantenido su vida privada muy lejos de la cámara. Nunca se mostró románticamente con nadie ni habló en entrevistas al respecto, por lo que su vida sentimental siempre fue un misterio.

Si bien algunos medios confirmaron algunos romances de Eilish con algunos artistas como el actor Matthew Tyler Vorce y el músico Brandon Quention Adams (7:AMP), esta es la primera vez que Billie se muestra públicamente con su novio, Jesse Rutherford, cantante de la banda The Neighbourhood.

No obstante, entre sus fanáticos no cayó muy bien la noticia debido a la diferencia de edad que existe entre los dos. Es que mientras ella tiene apenas 20, él ya pasó los 30. Mucho señalaron que Rutherford se aprovecha de Billie, quien en el pasado había expresado su fanatismo por el músico y su banda.

En una nueva entrevista con VanityFair, directa e indirectamente, Eilish se refirió a su romance con Jesse y se dirigió a sus fanáticos pidiéndoles que confíen en sus decisiones, asegurando que “está en control” y que “sabe lo que hace”.

Al ser consultada por “el amor de su vida”, Billie habló por primera vez de Jesse y dijo: “Es realmente genial y estoy muy emocionada y muy feliz”. “Logré llegar a un punto en mi vida en el que no solo conocí al hombre al que yo consideraba el más sexy del mundo, ¡sino que estoy saliendo con él! ¿Me estás tomando el pelo? ¿Podemos simplemente conseguir una ronda de aplausos para mí?… Estoy realmente inspirada por esta persona y, ya sabes, él está inspirado por mí”.

Luego, al comentar qué es lo que le hace feliz de la relación Eilish explicó: “El lenguaje del amor es solo contacto físico. Necesito estar tocando su piel todo el tiempo… toncándonos, abrazándonos, acariciándonos. Cualquier cosa que tenga que ver con la piel es lo que más me gusta. Y, aparte de eso, libertad. No quiero que me controlen. Quiero que confíe en mí, tener mi espacio. Quiero amor, atención y admiración mutua”.

Luego, casi en referencia a las acusaciones que sus fans estaban haciendo en contra de Rutherford, Eilish respondió una pregunta con lo que parecía ser indirectamente una referencia al tema. “¿Qué crítica constructiva le darías a tus fans?”, fue la pregunta que Billie respondió diciendo: “Confíen en mí. Tengo el control, estoy a cargo, se lo que estoy haciendo. Estoy bien. Pueden confiar en mí, no voy a desaparecer, no voy a ningún lado salvo que muera, en ese caso si voy a desaparecer y tendrán que lidiar con eso.

 

 

Fuente: La Voz

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia