Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus arrasó en el iHeart Festival, luego de la noticia de su separación

Publicado

el

Miley Cyrus parece estar lidiando bien con su última ruptura. La cantante de 26 años encendió el escenario durante el iHeart Festival el sábado en Las Vegas, con un setlist bastante largo.

Vestida con un outfit de cuero, Cyrus cantó varios de sus hits, entre ellos “Slide Away”, “Nothing Breaks Like a Heart”, “We Can’t Stop,” “Wrecking Ball,” y su último single, “Don’t Call Me Angel”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además de sus propias canciones, Cyrus también hizo el cover de la canción de Pink Floyd, “Comfortably Numb”, y de Led Zeppelin, “Black Dog”.

Durante el evento, fue apoyada por su familia, entre ellos su madre Tish, su hermano Trace y su hermana Brandi. El festival sucedió un día después de que surgiera la noticia de que Miley y Kaitlynn Carter terminaran su romance.



 

Miley y Kaitlyn ya no están juntas como pareja. Estuvieron apoyándose mutuamente durante tiempos difíciles pero decidieron permanecer como buenas amigas“, señaló una fuente.

Ver esta publicación en Instagram

VEGA$ #iheartfestival2019

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A pesar de la noticia de la separación, Cyrus y Carter parecen haber terminado en buenos términos. “HAZLO”, comentó Carter en la foto de Cyrus luego de su presentación en el iHeartRadio, para apoyarla.

FUENTE: ET

ENTRETENIMIENTO

La empatía de María Becerra hacia una fan impacta en redes

Publicado

el

por

✨Todo arrancó cuando Sol Varacalli contó su historia en redes para juntar dinero para su tratamiento oncológico.

💕El video llegó a María Becerra, que no dudó: la contactó y se ofreció a cubrir los gastos.

🫶🏻Pero lo más fuerte fue que María apareció en su casa, entre canciones y abrazos, mostrando que la empatía es la huella más real que deja una estrella.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Diario de la princesa 3: avance confirmado

Publicado

el

por

👸Anne Hathaway adelanto que El diario de la princesa 3 sigue vivo y en movimiento.

Aunque todavía falta la luz verde oficial, aseguró que el equipo no para de trabajar para que la secuela avance.🌟

La actriz dejó claro que quiere que este proyecto sea lo próximo en su agenda, y los fans ya sueñan con volver a la realeza de Genovia.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Lionel Messi desembarca en Cornellà

Publicado

el

por

El astro argentino inicia una nueva etapa fuera de la cancha como dueño absoluto del club UE Cornellà, que compite en la tercera división de España.

Esta operación refuerza su vínculo con Catalunya y apuesta al desarrollo de juveniles, sello histórico de la institución con sede en Cornellà de Llobregat.

Con esta decisión, Messi abre un capítulo distinto en su carrera, enfocándose en el crecimiento deportivo e institucional del club, y proyectando un futuro donde la formación de talentos y el compromiso con la comunidad sean protagonistas.

Continuar leyendo

Tendencia