Connect with us

Empresariales

Chevrolet fortalece la excelencia en el servicio posventa con capacitación internacional

Publicado

el

  • La marca de vehículos de General Motors fortaleció su extensa red de talleres con una capacitación dictada por la Universidad Chevrolet exclusiva para sus técnicos en el país.
  • Esta capacitación estuvo enfocada en los procesos de posventa de toda la Red de distribuidores Chevrolet.

Asunción, abril 2024 – Desde que un vehículo sale de una de las distribuidoras a nivel país, Chevrolet se compromete a ofrecer todas las herramientas para cuidar de sus clientes y la salud del rodado. Es por eso que la marca reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio posventa al llevar a cabo una capacitación especial enfocada la mejora de los procesos de posventa de toda la Red Chevrolet Paraguay.

“En Chevrolet, estamos comprometidos con la mejora continua y la excelencia en el servicio posventa. Esta capacitación es una muestra más de nuestro interés en fortalecer los conocimientos y procesos de nuestros distribuidores, asegurando así que nuestros clientes reciban el mejor servicio de calidad internacional en cada visita”, comentó Álvaro Espínola, country manager de General Motors en Paraguay.

Para el entrenamiento se utilizó la poderosa Chevrolet Silverado que es símbolo de máximo nivel tecnológico y mecánico y estuvo dictado por expertos de la Universidad Chevrolet, liderados por Marisol Alejandra Jara Leiva y Gabriel Conti. Este intercambio de conocimientos enriquece la labor de los técnicos locales y también refuerza el compromiso de la marca con la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

POSVENTA, LA CLAVE DE LA FIDELIZACIÓN

La posventa es un diferencial clave para Chevrolet, y estas sesiones de capacitación reflejan su dedicación a proporcionar un servicio excepcional en cada etapa del ciclo de vida del vehículo. Desde la atención del cliente al momento de la compra y hasta el servicio y la calidad de las reparaciones, Chevrolet se esfuerza por garantizar que cada experiencia en sus distribuidores sea sinónimo de confianza y profesionalismo.

La compañía tiene una clara política de gestión en la atención de sus clientes, cuidando la salud técnica de sus vehículos. Altos estándares de calidad de servicio han permitido alcanzar una gran fidelización a través del mantenimiento técnico en manos de profesionales en una red de alcance nacional. General Motors y su marca Chevrolet recomienda a todos los clientes acudir a los talleres de los distribuidores oficiales para que el producto se conserve original y responda a las expectativas y exigencias de los clientes.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 79 países con más de 3.2 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo. Puede encontrar más información sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com.py

Empresariales

PRIMICIA es reconocida en el Ranking de Marcas como la sal preferida, usada y recordada por los consumidores

Publicado

el

por

Indega S.A., con 68 años de trayectoria, continúa siendo parte fundamental de las mesas paraguayas, comprometida con ofrecer productos de la más alta calidad, siempre pensando en la economía familiar.
Bajo su marca insignia, PRIMICIA, Indega ofrece una extensa gama de productos, con 21 categorías, 110 familias de productos y más de 400 presentaciones, PRIMICIA se ha consolidado como una marca referente en el mercado paraguayo.

Este año, en la edición del Ranking de Marcas, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), PRIMICIA ha sido reconocida como la SAL preferida, usada y recordada por los consumidores.

Como parte de nuestra campaña “El Secreto está en el Origen”, destacamos que la calidad y pureza de nuestra sal se preserva desde su extracción en el salar, hasta llegar a la mesa de los hogares paraguayos. Cada pizca de SAL PRIMICIA está cuidada para mantener su esencia natural y su aporte saludable, asegurando que los consumidores reciban un producto de máxima calidad.

Entre las novedades más recientes de la marca, se destaca el lanzamiento de la SAL PARRILLERA PRIMICIA, diseñada especialmente para el asado paraguayo. Esta sal, con granos seleccionados realza el sabor de las carnes. Se presenta en un práctico pote de 500g, ideal para acompañar las tradicionales parrilladas.

SAL PRIMICIA, disponible en variedades de Sal Fina y Entrefina, en presentaciones de 250g, 500g, 1kg y 5kg, es el ingrediente infaltable en todas las recetas. Además, para quienes buscan otras opciones, ofrecemos la Sal Marina Fina y Entrefina, en un práctico envase con cierre hermético, diseñado para conservar la frescura y pureza del producto por más tiempo.

Para los amantes del asado tradicional, PRIMICA también presenta su Sal Condimentada, elaborada con ingredientes seleccionados para realzar los sabores naturales de las carnes, convirtiéndose en el toque perfecto para cada parrilla.

Indega, comprometida con la innovación, ha adaptado sus procesos para ofrecer productos aptos para celíacos, con más de 100 productos certificados SIN TACC bajo la marca PRIMICIA, además de la yerba mate y mate cocido quemado INDEGA, garantizando que todos puedan disfrutar de nuestros productos.
Indega S.A. reafirma su compromiso con la calidad, trayendo productos excepcionales a las mesas paraguayas y cumpliendo los más altos estándares de seguridad alimentaria.

¡EL SECRETO ESTÁ EN EL ORIGEN! Primicia, una marca de Indega S.A.
Redes sociales:
@PRIMICIAPY @INDEGAPARAGUAY

Continuar leyendo

Actualidad

Pizza Hut es la marca más recordada y preferida por los paraguayos

Publicado

el

Pizza Hut ha logrado consolidarse como la mayor cadena internacional de pizzerías y ha encabezado recientemente el ranking de marcas en la categoría de pizzas. En este ranking, la cadena fue reconocida como la pizza más recordada y preferida por los consumidores del país, lo cual es un testimonio de su sólida presencia en el mercado y de la preferencia de los clientes.

En una entrevista con Guillermo Biedermann, Director de Pizza Hut, él expresó las sensaciones de orgullo y satisfacción por este logro tan importante. Según comentó Biedermann, el reconocimiento recibido en la encuesta refleja el arduo trabajo que ha realizado la empresa para posicionarse en la mente y el corazón de los consumidores.

La encuesta en la que Pizza Hut fue destacada consistía en preguntar a los consumidores cuál era la primera marca de pizza que recordaban. El hecho de que Pizza Hut haya sido la respuesta mayoritaria demuestra el éxito de sus estrategias de marketing, calidad de producto y fuerte presencia en el mercado. Guillermo señaló que este reconocimiento no solo es motivo de celebración, sino también un estímulo para seguir innovando y mejorando la experiencia del cliente, con el objetivo de mantenerse en la cima del sector.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión reabre sus puertas en el Shopping del Sol

Publicado

el

por

Tras un par de semanas, Óptica Visión reabre las puertas de su local de Shopping del Sol ofreciendo un espacio renovado para sus clientes.

“Estamos nuevamente abiertos desde hoy ya esperando a todos los amigos de siempre”, comentó Maximiliano Cubas, gerente general de Óptica Visión, en entrevista con Radio Venus.

Al mismo tiempo, Cubas resaltó la rapidez, nada más unos 30 minutos aproximadamente, en la entrega de los productos que ofrecen en la óptica.

“Pueden venir, hacen la orden, salen a caminar y luego vienen y retiran sus anteojos ahí al momento”, comentó.

Cubas también habló al aire sobre la asociación de Óptica Visión con una empresa alemana líder en la innovación en el campo de la salud ocular.

“Hace ya como 30 años estamos trabajando con nuestro partner Rodenstock“, explicó. “Desde el 14 de Octubre, con seguridad, estaremos desarrollando los primeros lentes biométricos exactos del mercado”, agregó.

El local renovado de Óptica Visión ya se encuentra habilitado en el segundo nivel del Shopping del Sol.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Tendencia