Encontranos en

Noticias

Beyoncé y Rihanna demandan a una firma que usa su imagen

Publicado

on

Varias estrellas del cine, la música y la moda llevan a los tribunales a Eleven Paris por infringir la ley de propiedad intelectual.

Artistas como Beyoncé, Rihanna, Jay Z, Kanye West o Pharrel Williams se han unido para demandar a la compañía de moda Eleven Paris por haber utilizado sin permiso su imagen para estamparla en camisetas, gorras o mochilas y comercializar con ellas. Hace unos meses, las estrellas de la música y del cine ya habían pedido a la marca que retirara los productos del mercado, pero se toparon con una negativa como respuesta y por eso ayer se dirigieron a un tribunal federal de Nueva York para interponer una demanda.

En las camisetas se puede ver a famosos como Cara Delevingne, Will Smith, Marilyn Monroe, Lenny Kravitz o Winzka W., entre otros, tapados con un pasamontañas o con un dedo encima de su labio y un bigote dibujado. La idea no es original de Eleven Paris. Salvador Dalí y Marcel Duchamp ya jugaron a colocar un mostacho a la Mona Lisa en la década de los cincuenta, solo que entonces las leyes que regulan el derecho de imagen no eran como las actuales.

Los famosos acusan a Eleven Paris y a sus socios de “infringir deliberadamente la propiedad intelectual y los derechos de autor de una lista de famosos”, según reza la denuncia, que continúa asegurando que estas ventas han causado y están causando un daño irreparable a los demandantes, “quienes desean recuperar los beneficios que han perdido en ventas de sus propias marcas y colaboraciones con otros fabricantes”.

Aunque parece que no a todos les disgusta la idea. Otros rostros conocidos como Cristiano Ronaldo, Joe Jonas, Steven Tyler o LeAnn Rimes han lucido abiertamente los diseños de la empresa de moda francesa, que fue creada en 2003 por dos amigos, Oriel Bensimon y Dan Cohen, como templo de la moda rock. En la actualidad tienen 50 tiendas, sobre todo en Francia, pero además están en Dubái, Beirut o Seúl. La empresa también vende otras prendas que hacen referencia a personajes del mundo del cine, de la música o de la moda con frases como “Kate (Moss) is my religion”, “Iggy (Pop) is my grand pa” o “Diva like Mariah (Carey)”.

Actualidad

Denuncian falta de camas e insumos médicos en el Hospital de Clínicas

Publicado

on

Por

En el Hospital de Clínicas están pasando por un difícil momento al constatarse la falta de camas e insumos médicos en el lugar. La escasez de insumos es tal, que aquellos pacientes con cirugías programadas deben adquirir batas quirúrgicas para sus doctores.

El pasado miércoles, el Ministerio de Salud informó que un 65% de las camas a nivel país están ocupadas, mientras que el 90% de los ocupantes son pacientes sospechosos y presentan cuadros sintomáticos, por lo que el sistema sanitario se encuentra en alerta naranja. En cuanto a camas de Terapia, se estima que un 70% ya están ocupadas en todo el país.

Durante el programa Buen Día Venus hablamos con el Dr. Javier Escobar, Vicedirector del Hospital de Clínicas, sobre la situación actual del nosocomio. Mirá la entrevista a continuación

Leer más

Actualidad

Comerciantes de Ciudad del Este rechazan liberación de paso por el Puente de la Amistad

Publicado

on

Por

Aunque se hallan asfixiados económicamente por la pandemia, comerciantes de Ciudad del Este prefieren que aún no sea liberado totalmente el paso por el Puente de la Amistad, tomando en cuenta el alto nivel contagio de coronavirus que se registra en el Departamento de Alto Paraná. Cuestionan que la intención de reabrir las fronteras provenga de sectores que buscan réditos políticos.

“No estamos de acuerdo con abrir por abrir nomás el Puente de la Amistad. Este es un problema sanitario y no político y hay algunos que pretenden sacar réditos políticos de esta situación. Apertura debe ser responsable”, dijo Carlos Jara, presidente de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este, en contacto con La Unión.

No obstante, dijo que está de acuerdo con la apertura del Puente pero con puestos sanitarios colocados en ambas cabeceras, es decir tanto en Ciudad del Este como en Foz de Yguazú, con equipamientos completos como lavamanos, alcohol y toallas de papel. De no ser así, manifestó que “no me parece prudente abrir el Puente, porque no será una apertura responsable”.

FUENTE: LA UNIÓN

Leer más

Cine

Cameron Díaz reveló el motivo por el cual dejó la actuación

Publicado

on

Por

Cameron Díaz dijo que encontró “paz” en su “alma” después de alejarse de su carrera en Hollywood hace dos años. Díaz es conocida por sus papeles en películas como “Something About Mary”, “Charlie’s Angels” y “Shrek”.

Pero la última aparición en el cine de su carrera de 20 años fue en la adaptación de 2014 de Annie.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me esforcé tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina”, dijo Díaz. “Realmente no tenía tiempo para mi vida personal.

 

“Tuve paz en mi alma, porque finalmente me cuidé”, dijo Díaz a Gwyneth Paltrow, en el podcast de salud de la actriz.
“Es extraño decir que sé que mucha gente no lo entenderá, sé que lo entiendes, pero es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse”, agregó la actriz de 47 años de edad. “Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor y haces ruedas de prensa y te exiges”.

Díaz confirmó su retiro de la actuación en 2018, pero declaró previamente que no descartará un regreso algún día.

La estrella, que tuvo su gran break en la comedia de 1994 “The Mask” junto a Jim Carrey, dijo que la presión de ser responsable de películas multimillonarias podría ser “abrumadora”, pero que los actores estaban malhumorados y ella quería ser más autosuficiente.

“Me detuve y realmente miré mi vida”, continuó. “Cuando estás haciendo una película, te pertenecen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses, no tienes tiempo para nada más”.

“Realmente necesitaba saber que podía cuidarme, que sabía cómo ser un adulto”.

Díaz se casó con el rockero de Good Charlotte de 41 años, Benji Madden, en 2015 y la pareja tuvo su primer hijo, su hija Raddix, en diciembre de 2019.

FUENTE: BBC

Leer más

Tendencia