Connect with us

Noticias

Usuarios de Tigo Money ya podrán comprar con QR Bancard en más de 70.000 puntos de todo el país

Publicado

el

Todos los usuarios de la APP Tigo Money podrán comprar directamente con QR desde la red Bancard en todo el país. Este hito marca un significativo avance en la inclusión financiera, mientras que fomenta el uso de pagos electrónicos.

Próximamente, los usuarios de la billetera Tigo Money podrán realizar sus compras con QR en todos los comercios adheridos a la red Bancard. Estos pagos estarán disponibles en todos los canales digitales: POS, e-commerce, links de pagos y la propia APP de Bancard.

Esta alianza entre la principal empresa de pagos electrónicos y la billetera electrónica más utilizada en Paraguay marca un importante hito en el ámbito de los pagos digitales, al ofrecer a usuarios y comercios una fácil experiencia de compra que fusiona tecnología e innovación.

Los usuarios de la APP Tigo Money tendrán la posibilidad de efectuar compras en más de 70.000 puntos de la red Bancard en todo el país, incluyendo tanto a pequeños como grandes comercios, simplemente escaneando el código QR con la APP.

Esta nueva alternativa se suma a la alianza que ya posee Bancard con Tigo Money desde el año 2023, que posibilita que los usuarios puedan realizar sus giros o depósitos de dinero a través de la aplicación de Pago Móvil y la red de Infonet Cobranzas de Bancard, la cual está presente en más de 3.500 bocas en los 17 departamentos del país, facilitando y acercando la tecnología a los usuarios.

Esta innovación beneficiará tanto a los usuarios de la aplicación Tigo Money como a los comercios en todo el país. Los usuarios de la aplicación podrán acceder a beneficios y promociones exclusivas al realizar compras en diversos establecimientos afiliados a la red. Por otro lado, los comercios disfrutarán de ventajas como poder operar con mayor seguridad y la reducción en el uso de dinero en efectivo.

“Para Bancard, esta alianza con Tigo Money busca incluir a más personas al mundo de los pagos electrónicos, facilitando el acceso a un servicio seguro, tecnológico y con numerosos beneficios, como la seguridad. Esto refleja nuestro compromiso con el fortalecimiento de la inclusión financiera y el impulso de los pagos electrónicos en el país que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años gracias al QR, el SIPAP y las billeteras digitales”, manifestó Aníbal Corina, Gerente General de Bancard.

“Desde Tigo Money, como líder en innovación en servicios financieros móviles, damos un importante paso al incorporar esta novedosa solución tecnológica dentro de nuestra plataforma de billetera electrónica. Esta integración promete ofrecer a los usuarios una experiencia de pago mejorada, más rápida, ágil y segura. Además, para la comunidad en general, representa un avance significativo hacia la reducción de la brecha digital”, expresó Carlos Blanco, Director General de Tigo.

“Consideramos que este lanzamiento, en colaboración estratégica con otro líder de su respectivo campo, Bancard, marca un nuevo hito, a través del cual reafirmamos el compromiso de brindar excelencia en soluciones de tecnología financiera”, finalizó

Acerca de BANCARD

Bancard es una empresa de más de 37 años de trayectoria que administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos, brindando soluciones prácticas a comercios, profesionales y trabajadores independientes, entidades e instituciones públicas y privadas, por medio de sistemas, dispositivos y aplicaciones digitales que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.

Acerca de Tigo Money

Tigo Money es una plataforma de billetera electrónica que proporciona un gran número de servicios financieros móviles, como el envío y recepción de dinero, el pago de facturas y servicios públicos, las transacciones en comercios y recargas de saldo, de manera sencilla, rápida y segura en todo el país. Con un enfoque centrado en proporcionar soluciones digitales, Tigo Money está transformando la realidad de las personas y posicionando al país a la vanguardia de la inclusión financiera.

Advertisement

Empresariales

Banco GNB y Petrochaco anuncian su nueva alianza con descuentos en combustibles

Publicado

el

La promoción inicia el martes 3 de septiembre y se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024. Los clientes con tarjetas de crédito Mastercard del Banco GNB tendrán acceso a un descuento del 20% vía reintegro en más de 65 estaciones de servicios adheridas de Petrochaco, distribuidas en los principales puntos de todo el país.

Este descuento se incluye al extenso catálogo de beneficios que el banco GNB ya dispone y permite agregar un nuevo aliado estratégico para cubrir el rubro de estaciones de servicios y combustibles rincipalmente en el interior de nuestro territorio nacional, como también en las principales ciudades de Gran Asunción.

Además, la promoción incluye un tope de compra semanal de Gs.500.000, lo cual equivale a un reintegro máximo semanal en el extracto de Gs. 100.000 y es de suma importancia para realizar cargas de combustibles de forma frecuente todos los martes durante el periodo de la promoción hasta fin de año.

Para obtener más detalles y conocer todas las promociones vigentes del Banco GNB, los interesados pueden obtener información adicional en el sitio web oficial www.bancognb.com.py.

Más acerca del Banco GNB Paraguay.
Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina.

El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes

Continuar leyendo

Empresariales

28° Aniversario del Shopping Mariscal

Publicado

el

por

Marcando el inicio de un mes de celebraciones por sus 28 años, el Shopping Mariscal realizó la presentación oficial de su nueva campaña aniversario

Durante una conferencia de prensa, se reveló además el concepto central de la campaña “El gran corazón que nos une”, que busca capturar la esencia de la marca y su conexión con la comunidad.

El Shopping Mariscal ha evolucionado y se ha consolidado como un punto de encuentro vital en Asunción. No solo es un espacio para compras y entretenimiento, sino un lugar donde las historias de familias, amigos y vecinos se entrelazan, creando un espacio ideal de encuentro.

El mensaje principal es celebrar el crecimiento del shopping durante estos 28 años, destacando todas las propuestas innovadoras en lo que respecta a infraestructura, con las remodelaciones realizadas para generar una mejor experiencia de recorrido, y por supuesto, con el renovado mix comercial con la llegada de destacadas marcas nacionales e internacionales. El Shopping Mariscal, hoy por hoy es un epicentro que fomenta la conexión con la comunidad, siendo el punto de referencia del Barrio Mariscal, zona de mayor crecimiento comercial y desarrollos inmobiliarios residenciales y corporativos a nivel país.

El concepto “El gran corazón que nos une” transmite la conexión de los pilares de la marca; comunidad, barrio, familia, amigos y experiencias.

Estas celebraciones se enmarcan en su manifiesto que refleja el alma del Shopping Mariscal:
“Nacimos para compartir. La merienda. Las risas. Las alegrías. Los juegos. Compartimos porque unidos podemos hacer mucho más.” Este manifiesto no solo describe una filosofía, sino que encapsula la experiencia de vida que Shopping Mariscal ha ofrecido y sigue ofreciendo a lo largo de casi tres décadas. Es un lugar donde cada visita se convierte en un recuerdo compartido.

La campaña no solo será un tributo a los 28 años de historia del centro comercial, sino también el mejor motivo para recibir a todos los clientes con diferentes experiencias, descuentos, regalos directos por compras, promociones con bancos y actividades para vivir momentos únicos durante todo el mes de septiembre, en el gran corazón que nos une.

Shopping Mariscal
El gran corazón que nos une

Continuar leyendo

Noticias

Las últimas tendencias en tecnologías de telecomunicaciones llegan a Paraguay con el Seminario Internacional de Tecnología (SIT)

Publicado

el

por

Personal Flow presentó el Seminario Internacional de Tecnología (SIT), un evento que reunió a expertos y líderes del sector TIC para compartir las perspectivas más innovadoras sobre el futuro digital.

Se trata de un espacio de aprendizaje colaborativo con un formato híbrido, presencial y virtual, generado en la Argentina por Telecom, que este año, llegó a Paraguay organizado por Personal Flow en conjunto con Telecom Argentina.

El objetivo es seguir impulsando la transferencia de conocimiento en materia de tecnología y las últimas tendencias en las diferentes verticales de negocios (conectividad, entretenimiento, Fintech y ciberseguridad), además de profundizar espacios de networking con los principales actores del ecosistema tecnológico de la región.

Durante dos días, 28 y 29 de agosto, el Centro de Eventos del Paseo La Galería fue el epicentro de las conversaciones sobre las tecnologías que están modelando el futuro.

El desarrollo del SIT en Paraguay fue un éxito, con una alta participación de asistentes en formato presencial y conectados en forma virtual desde Paraguay, Argentina y Uruguay, alcanzando a mas de 2.000 personas en total.

Además, se abrió la oportunidad a estudiantes de carreras tecnológicas e ingeniería de las principales universidades del país para que pudieran acceder de primera mano a los avances que están redefiniendo la industria.

“En Personal Flow, lideramos el mercado de conectividad, entretenimiento y fintech en Paraguay con una visión clara: no solo queremos expandir nuestros productos y servicios, sino también impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores y la comunidad local. Este seminario de tecnología, organizado en conjunto con Telecom Argentina, representa un paso fundamental en ese compromiso. Nos enorgullece ofrecer un espacio donde todos puedan
profundizar sus conocimientos en las tecnologías digitales que están redefiniendo el futuro de diversas industrias. Este evento es una muestra más de nuestro espíritu innovador y nuestro compromiso con la excelencia, posicionando a Personal Flow como la empresa líder en tecnología avanzada y negocios digitales en Paraguay.” comentó Juan Carlos Pepe, director de Operaciones de Personal Flow en Paraguay.

“La organización de este Seminario Internacional de Tecnología en forma conjunta entre Personal Flow y Telecom Argentina marca un hito significativo en nuestro compromiso por fortalecer y desarrollar el ecosistema tecnológico regional. Este seminario es una plataforma clave para intercambiar conocimientos, fortalecer alianzas estratégicas y seguir potenciando la estrategia de regionalización de Telecom Argentina”, destacó Fernando Cravero, director
de Operaciones Internacionales de Telecom Argentina.

“Las telecomunicaciones son la columna vertebral de la digitalización global. Con la inteligencia artificial y la automatización liderando la transformación, junto con fibra al hogar y el mundo cloud, entre otros, en este SIT presentamos casos de uso y avances concretos que estamos desarrollando junto a nuestros socios tecnológicos para seguir evolucionando en nuestro proceso de transformación digital” señaló Hugo Lombardo, CTO de Personal Flow.

Sobre el SIT
El Seminario Internacional de Tecnología es una iniciativa que Telecom realiza en Argentina desde
2012, enfocada en ofrecer una visión integral sobre los desafíos y oportunidades del sector TIC a nivel
global y regional. Lo que comenzó como un evento centrado en la industria del cable, fue evolucionando para incluir una amplia gama de temáticas que son clave para la estrategia de digitalización de la empresa. Este año el SIT llegó a Paraguay organizado por Personal Flow en forma conjunta con Telecom Argentina.

En Paraguay, el SIT 2024 no solo se enfocó en los colaboradores de Personal Flow, sino que también
abrió sus puertas a estudiantes y representantes de la cadena de valor, consolidándose como un
espacio de aprendizaje e intercambio para todos los actores del ecosistema tecnológico local.
Esta edición conto con la participación de partners globales como Huawei, Nokia, Samsung y Telrad
Paraguay.

Así vivimos el SIT 2024 Edición Paraguay
– 2 días
– 28 y 29/08 – Híbrido
– ARGENTINA | URUGUAY | PARAGUAY
– + de 800 virtuales y + de 1200 presenciales
– + 38 charlas
– 7 stands con contenido Telecom | Personal | Flow: Cloud Office | Cultura | Smart
Home | Móvil | Laboratorio | Control Calidad | Telecom Empresas B2B
– 9 stands de nuestros partners con las últimas soluciones tecnológicas
– +60 speakers que compartieron su experiencia y conocimientos
– +25 empresas participaron compartiendo soluciones innovadoras
– 21 patrocinadores que con su apoyo hicieron posible este evento

Continuar leyendo

Tendencia