Connect with us

Noticias

YouTube sancionara contenido que niegue el cambio climático.

Publicado

el

Foto: climate.nasa.gov

YouTube es bastante intolerante en lo que se refiere a tolerar la desinformación, ya sea sobre las vacunas o sobre el cambio climático.

El combate al cambio climático para Google también está relacionado con el contenido que se comparte en sus plataformas y por ello anunció que va a verificar los videos para detectar si se trata de una afirmación falsa o de una discusión sobre el tema.

El servicio de Google ha lanzado una nueva política que prohíbe los anuncios y la monetización de contenido que contradice el “consenso científico bien establecido” en torno al cambio climático, incluidos videos que afirman que el cambio climático es un engaño o rechazan el vínculo humano con el calentamiento global.  Esta política comenzará a regir en noviembre.

En una publicación en su blog , Google Ads especificó que el contenido que sufrirá las consecuencias será aquel que se refiera al cambio climático “como un engaño o una estafa, afirmaciones que niegan que las tendencias a largo plazo muestren que el clima global se está calentando y afirmaciones que niegan que las emisiones de gases de efecto invernadero o la actividad humana contribuyen”.

Para lograr este objetivo, Google usará una combinación de herramientas automatizadas con supervisión humana, a partir de la cual se analizará el contexto de cada afirmación con el objetivo de diferenciar el contenido donde se haga una afirmación falsa de uno donde se informe o discuta el tema.

Google también resaltó que los parámetros de esta política fueron consultados con fuentes relacionadas al tema de ciencia climática, incluidos expertos que han contribuido en informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas.

La medida forma parte de un contexto en el que otras redes sociales igualmente han implementado acciones para combatir la información errónea sobre la crisis climática.

Fuente: Google

 

@caroljota

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia