Connect with us

Noticias

TRUTH Social: Trump anuncia el lanzamiento de su red social.

Publicado

el

“Creé TRUTH Social y TMTG para plantar cara a la tiranía de la Big Tech”, dijo en un comunicado Trump, expulsado de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram tras el ataque al Capitolio llevado a cabo por sus seguidores el 6 de enero.

El expresidente Donald Trump reapareció para reanudar su pelea contra las grandes compañías tecnológicas al anunciar el lanzamiento de ‘TRUTH Social’, una nueva red social que será el primer producto de su empresa Trump Media Technology Group (TMTG).

El primer paso será conformar un espacio cibernético social luego de que las redes sociales más populares de la actualidad (Twitter, Facebook, YouTube, Instagram) lo silenciaran y/o expulsaran luego de incitar a sus seguidores con la idea de un supuesto fraude electoral, convocatoria que terminó el 6 de enero con la toma del Capitolio.

En un comunicado, Donald Trump afirmó que el objetivo es “crear un rival al consorcio de medios progresistas y combatir a las compañías ‘Big Tech’ de Silicon Valley”, a quienes acusa de haber utilizado su poder “de manera unilateral para silenciar las voces opositoras”.

TMTG, cuyo valor de mercado es de 875 millones, se fusionará con Digital World Acquisition Corp, una empresa de cheques en blanco, para convertirse en una compañía que cotice en Bolsa, alcanzando un valor de 1,7 mil millones de dólares dependiendo del desempeño.

Desde su alejamiento forzado de las redes sociales, la idea de instalar una fuerza propia en ese terreno que le facilite el contacto con sus seguidores rondó la cabeza de Trump. Su primer intento fue el blog que vio la luz en mayo: “Desde el escritorio de Donald J. Trump”.

Sin embargo, ese lugar, que fue promocionado como una vía de comunicación importante, tuvo una muy breve existencia ya que solamente duró un mes antes de que el propio expresidente le diera de baja.

@caroljota

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia