Connect with us

Noticias

TikTok actualiza sus Normas de la Comunidad

Publicado

el

TikTok acaba de anunciar las actualizaciones que llegarán a las políticas de su aplicación, y planean corregir todas las flaquezas que han tenido en el pasado.

Transparencia y bienestar son dos conceptos que quiere garantizar TikTok con la actualización de las Normas de la Comunidad, para que los millones de usuarios que utilizan la red social musical sientan que están dentro de una red segura y perfecta para divertirse, crear, etc.

Todos los nuevos cambios comenzarán a ser aplicados en las próximas semanas, así que es cuestión de poco tiempo que las nuevas Normas de la Comunidad comiencen a ser efectivas. Son medidas de distinta índole y el usuario podrá conocer todos los detalles sobre ellas.

Entre las recientes declaraciones de la compañía, encontramos que un gran enfoque de dichas políticas estará orientado a la protección de la comunidad LGBTQ+; contenido apropiado para las distintas edades; así como también a atacar conductas dañinas en adolescentes y la glorificación de los trastornos alimenticios en la red social.

Así lo anuncia la compañía desde su web oficial. Cormac Keenan, Jefe de Confianza y Seguridad dentro de TikTok, ha confirmado las novedades que llegarán a las normas de la app dentro de poco tiempo. Keenan asegura que TikTok estará reforzando sus políticas sobre actos peligrosos y “challenges”; además, asegura que abarcarán más terreno en su lucha contra el contenido que impulse o glorifique los trastornos alimenticios en personas propensas a sufrirlos.

TikTok refuerza la protección a las personas LGBTQ+

En primer lugar, las normas sobre las ideologías de odio serán más claras que antes. TikTok pone un gran énfasis en el contenido que apoye las terapias de conversión en personas que pertenezcan a la comunidad LGBTQ+. No obstante, la compañía asegura que este contenido ha estado prohibido desde siempre; pero la falta de claridad al respecto ha facilitado la publicación de contenido de odio en la red social.
Asimismo, la compañía ahora especifica dentro de sus políticas que prácticas como “deadnaming” (llamar por el nombre de nacimiento de forma intencional a una persona trans o no binaria) o “misgendering” (referirse a una persona con un género con el que no se identifica), así como también contenido que incite o apoye a la misoginia, terapias de conversión y más, no será permitido.

Según palabras de Sarah Kate, CEO de TikTok, la compañía tiene pensado “elevar el nivel de seguridad LGBTQ+ en línea”; asegurando que esto “envía un mensaje para que otras plataformas que afirman dar prioridad a la seguridad LGBTQ+ sigan su ejemplo con acciones sustanciales como estas”.

Más énfasis en contenido apropiado para cada franja de edad

Uno de los cambios más importantes que llega a las políticas de TikTok se encuentra en el contenido apropiado para cada edad. La compañía está desarrollando un nuevo sistema para identificar y restringir las publicaciones en función de la edad del usuario. De esta forma, la red social espera proteger a los niños y adolescentes de contenido que pueda resultar dañino o irrelevante.

Según han detallado, los miembros de la comunidad podrán elegir “zonas de confort” (niveles en la madurez del contenido) para personalizar lo que quieran ver dentro de la app. Por otra parte, los padres y representantes podrán usar la función de control parental para limitar el tipo de contenido al que pueden acceder sus hijos menores de edad.

Los creadores de contenido también tendrán un papel esencial en este apartado. TikTok ofrecerá herramientas para que los creadores especifiquen cuando su contenido es apropiado para una audiencia más madura. Esto es algo que ya hemos visto en plataformas como YouTube, donde se debe especificar si el contenido va orientado a adultos o a niños.

Es bueno saber que TikTok está realizando cambios, y que la red social más importante en la actualidad entre niños, adolescentes y jóvenes adultos está centrada en crear una comunidad más segura para todos.

 

Fuente:TikTok

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia