Encontranos en

Actualidad

Demi Lovato y su canción ’29’ desatan en TikTok reacciones a relaciones tóxicas por gran diferencia de edad

Publicado

on

La cantante Demi Lovato ha revolucionado TikTok con ’29’, una canción que forma parte de su nuevo disco ‘Holy Fvck’ y con la que ha inspirado a miles de mujeres a hablar sobre sus relaciones con una gran diferencia de edad.

Hace menos de una semana que Demi Lovato lanzó su nuevo disco ‘Holy Fvck’, un octavo álbum con el que la cantante vuelve a la carga al mundo de la música con un repertorio de 16 canciones. Pero hay una de ellas que ha desatado el movimiento que se ha hecho viral en TikTok y por el que numerosas mujeres han comenzado a contar sus experiencias en relaciones con parejas con una gran diferencia de edad. Esta canción es ’29’, un tema en el que Demi se sincera y reflexiona sobre la relación de 6 años que mantuvo con el actor Wilmer Valderrama, con quien se llevaba 12 años de edad.

Demi tenía 17 años cuando empezó a salir con el actor de ‘Aquellos maravillosos 70′, quien entonces tenía 29, por lo que los fans de la artista, como no podía ser de otra manera, han captado al instante la referencia que hace del actor cuando canta: “Por fin tengo 29 años, igual que los que tú tenías en ese momento. Pensaba que era un sueño de adolescencia, una fantasía, ¿pero era mía o tuya? Diecisiete, veintinueve”.

“Me tenías agarrada, iba perfecto con todos mis problemas con mi padre, y la mierda sigue siendo así. Veo que eres todo un coleccionista, eres 12 años mayor que ella”, continúa la canción después del estribillo.

Pero no han sido solo los fans de Demi los que han reaccionado a esta nueva canción. La letra de ’29’ no ha dejado indiferente a nadie, llegando incluso a viralizarse en TikTok con numerosas representaciones de miles de ‘tiktokers’ que han reflexionado sobre el tema y han creado su propia representación con la canción de la artista de fondo, considerándose víctimas de ‘grooming’, una forma de acoso que implica que un adulto que se ponga en contacto con un adolescente con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarle en una actividad sexual.

Pero este movimiento no ha parado aquí, todo lo contrario, rápidamente han sido muchas las mujeres que han decidido unirse a él para hablar sobre sus experiencias con parejas bastante mayores que ellas cuando eran adolescentes, tachando este tipo de relaciones como ‘depredadoras’ y “tóxicas”. Estos clips ya cuentan con miles de visitas y cada vez son más las mujeres que se han visto reflejadas en Demi con este tipo de experiencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

 

 

Fuente: ELLE

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia