ENTRETENIMIENTO

The Weeknd finalmente explicó por qué lleva la cara vendada

Publicado

el

Para promocionar su último álbum After Hours, The Weeknd lanzó varios vídeos musicales, hizo apariciones en la alfombra roja y asistió a entregas de premios con su rostro ensangrentado y en varios estados de vendaje antes de finalmente revelar un rostro completamente nuevo, dramáticamente mejorado quirúrgicamente en el video de su último sencillo, “Save Your Tears”, cortesía de unas muy buenas prótesis.

La estrella del pop permaneció callada sobre el tema de su apariencia cambiante, pero en una nueva entrevista con Variety antes de su actuación durante el show de medio tiempo del Super Bowl este domingo, el cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, finalmente reveló el significado detrás de su ciclo de prensa performance art.

“La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas”, explica Tesfaye. Lo que comenzó como simplemente “una noche realmente mala” en Las Vegas en el primer video musical del álbum “Blinding Lights” se convierte en “una progresión y vemos cómo la historia del personaje alcanza niveles elevados de peligro y absurdos a medida que avanza la historia”. Pero más allá de eso, el cantante se mantuvo bastante evasivo sobre sus intenciones detrás de alterar su apariencia y cuándo decidió encarnar a este personaje que creó.

En un nuevo anuncio del Super Bowl publicado el martes, Tesfaye aparece una vez más luciendo completamente normal sin una gasa ensangrentada a la vista. Cuando se le preguntó qué deberían entender los fanáticos sobre el hecho de que se está volviendo cada vez menos atractivo mientras promociona su álbum más grande hasta la fecha, respondió: “Supongo que puedes pensar que ser atractivo no es importante para mí, pero una narrativa convincente sí lo es”. Y en términos de por qué eligió ponerse esta persona en primer lugar, agregó: “¿Por qué no jugar con el personaje y el artista y dejar que esas líneas se difuminen y se muevan?” Parece que esas líneas incluso están comenzando a difuminarse para el artista, ya que cuando se le preguntó si estaba en el personaje en este momento, Tesfaye respondió: “No sé, tendría que preguntarle”.

FUENTE: VANITY FAIR

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen