Este año, McDonald’s Paraguay junto con Dequení invita a todo el país a sumarse a una jornada solidaria que une a miles de personas por una misma causa, transformar la vida de cientos de niños y niñas del Paraguay.
Este año, McDonald’s vuelve a encender su espíritu solidario con una nueva edición del McDía Feliz, la jornada más esperada por quienes creen en el poder de compartir para transformar vidas.
Desde hace más de dos décadas, la marca confía en la Fundación Dequení para convertir cada Big Mac en más oportunidades de educación y desarrollo para miles de niños y niñas en todo el país.
Durante este día, todo lo recaudado por la venta de la Big Mac se destinará al proyecto “Alfombrita Viajera”, una iniciativa que lleva aprendizaje, juegos y estimulación oportuna a comunidades en situación de vulnerabilidad.
Detrás de cada Big Mac vendida hay una historia de protección, educación y esperanza.
En la edición anterior, miles de paraguayos se sumaron y lograron recaudar más de Gs. 192.000.000, demostrando que la solidaridad puede cambiar realidades. Este año, la meta es aún más especial: celebrar los 40 años de la Fundación Dequení llegando a más niños, familias y comunidades.
Los vales anticipados, disponibles por Gs. 36.500, incluyen un combo con una hamburguesa Big Mac, acompañada de papas fritas y gaseosa. Pueden adquirirse a través de la Fundación Dequení vía WhatsApp al (0985) 733 862 y canjearse en todos los restaurantes y Automac de McDonald’s el viernes 21 de noviembre de 2025.
Ese día, cada Big Mac vendida será un gesto que suma, un símbolo de unión y compromiso con el futuro de la infancia paraguaya.