Connect with us

Noticias

Taylor Swift NO apoya la propuesta migratoria de Donald Trump

Publicado

el

El día de hoy comenzó a circular la noticia de que la cantante Taylor Swift había delcarado su apoyo total a la propuesta migratoria de Donald Trump, la noticia se regó como pólvora, en diversos medios como Milenio, CNN y por supuesto aquí mismo. Sin embargo, al tratar de rastrear la información, nos encontramos con que la resultó ser falsa, la cantante no ha hecho dichas declaraciones.

Taylor Swift es una de las cantantes más influyente de estos tiempos, tiene la cuenta de Instagram con más seguidores en el mundo, cada presentación que ofrece es sold out y tiene millones de fans al rededor de todo el mundo, sin embargo las declaraciones que ha dado a han hecho que la rubia caiga de la gracia de miles de latinos.

Aunque en enero de este año la cantante ya había mostrado su simpatía y apoyo hacia las aspiraciones políticas de Donald Trump, esta vez no sólo dijo que el pre candidato era la mejor opción para ser el siguiente presidente de Estados Unidos, también se declaró a favor de la propuesta migratoria que el empresario que quiere implementar en el país vecino.

“Sin duda el señor Trump es la mejor opción para ser Presidente de nuestro país. Confío plenamente en su postura respecto los migrantes, si él cree que debemos hacer algo al respecto pues definitivamente debemos hacerlo.”

fueron las declaraciones que Swift dio a TMZ.

Noticias

El regalo ideal para papá está más cerca con Banco Familiar

Publicado

el

por

Este Día del Padre, Banco Familiar te acerca las mejores opciones para sorprender a papá con beneficios pensados para él.

✨ Promociones exclusivas, facilidades de pago y oportunidades únicas que convierten cada detalle en un gesto inolvidable.

Con Banco Familiar, celebrar a papá es más fácil, más accesible y mucho más especial.

Continuar leyendo

Noticias

FIAT apuesta en grande en Paraguay

Publicado

el

por

FIAT y Grupo Garden iniciaron la construcción de su nuevo edificio corporativo de clase mundial en Asunción, con una inversión de USD 30 millones que marcará un hito en la industria automotriz nacional.

📍 Ubicado en la Avda. República Argentina y Guido Boggiani, la futura sede contará con 13 niveles y 45.700 m², desarrollados bajo el concepto internacional “Nuova Dolce Vita”.

✨ La infraestructura ofrecerá una experiencia integral: amplias áreas de exhibición, atención personalizada, un taller con 90 bahías de servicio, depósitos de repuestos y estacionamiento para 430 vehículos.

Con este proyecto, FIAT reafirma su liderazgo global y su confianza en el potencial del mercado paraguayo, mientras que Grupo Garden consolida su visión de largo plazo para el país.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Basa presentará su Memoria de Sostenibilidad 2025

Publicado

el

por

Banco Basa S.A. realizará el lanzamiento oficial de su Memoria de Sostenibilidad 2025, un informe que refleja de forma clara y completa cómo la entidad genera valor económico, social y ambiental, y cómo rinde cuentas a sus distintos públicos de interés. En el ámbito social, el informe destaca las iniciativas llevadas a cabo por la entidad en cuanto a la inclusión financiera, el desarrollo de sus colaboradores y las acciones orientadas al bienestar de las comunidades. En lo ambiental, se evidencian los avances en la gestión del impacto ambiental de sus operaciones, el uso eficiente de los recursos y el impulso a soluciones financieras sostenibles.

Continuar leyendo

Tendencia