ENTRETENIMIENTO

¿Reconciliación? Mauro Icardi y su prueba de amor a Wanda Nara en Instagram

Publicado

el

“Abrazame fuerte y no me sueltes nunca”, reza la frase que publicó Mauro Icardi en su Instagram este miércoles cuando retomó su actividad en las redes sociales luego de haber anunciado su reconciliación con Wanda Nara tras el escándalo mundial que atravesó los últimos días cuando su esposa descubrió que intercambiaba mensajes y llamadas con la actriz Eugenia China Suárez, quien por estos días se encuentra filmando una película junto a Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, de la serie La Casa De Papel.

Si bien el mencionado futbolista sostuvo que la empresaria lo perdonó -lo dijo el martes a través de un posteo en el que le agradeció por haber “seguido confiando en su hermosa familia”- ella no se refirió públicamente a ninguna posible segunda oportunidad en su relación. Por caso, la última vez que se expresó al respecto en las redes sociales fue para publicar una foto desde su departamento de Milán (Italia), a donde viajó luego de que se desatara el escándalo y a donde la fue a buscar él horas más tarde, faltando así a los entrenamientos del PSG. Allí, publicó una mano sin su anillo y aseguró que le gustaba “más así”.

 

Desde entonces, y pese a que regresaron juntos a París en un vuelo privado, Wanda solo utilizó sus redes sociales para realizar publicaciones vinculadas a su trabajo. Nada de su vida personal y mucho menos de su crisis marital.

Así las cosas. Y con su reconciliación consumada -según lo que él considera, por lo que dejó entrever en sus posteos- Mauro Icardi tomó una importante decisión que tiene que ver con su Instagram y, quizás, se trate de una estrategia como parte de su interés por recomponer su relación con su esposa: le dio unfollow a todas las cuentas que seguía hasta ahora y solo dejó a siete cuentas entre las que se destacaba Wanda Nara.

Sin embargo, minutos más tarde, volvió a tomar su teléfono y decidió dejar de seguir a las otras seis cuentas y solo ver el contenido de su esposa. Dejándola así como la única persona que sigue.

De esta manera, el futbolista cortó todo vínculo virtual con las empresas con las que tenía acuerdo comerciales. Lo mismo que con el PSG, club en el que juega y en el que por estos días debería presentarse para arreglar su futuro luego de ausentarse a dos entrenamientos y al partido que se disputó ayer por la Champions League. Tampoco sigue la cuenta oficial del equipo parisino.

FUENTE: INFOBAE

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen