Connect with us

Actualidad

Primera función pet friendly en Sudamérica

Publicado

el

El evento dio lugar en Argentina en el municipio de Escobar se realizó, junto al estudio Warner Bros. Pictures, la primera función de cine con perros de América del Sur: una iniciativa que ya se realiza en México, Estados Unidos y en algunos países de Europa. De esta forma, se buscó promover la concientización sobre la adopción y tenencia responsable de las mascotas, además de potenciar una política pet friendly para los espacios públicos dentro del distrito.

Según informó el municipio, el evento se desarrolló este martes 2 de agosto, en el Teatro Seminari Cine Italia y, para el festival, se eligió la película “DC Liga de Supermascotas”, protagonizada -justamente- por perros. Hubo tres funciones donde tanto humanos como mascotas pudieron disfrutar del film: a las 13, a las 16 y a las 21.

La sala fue adaptada especialmente para la ocasión: se proyectó con la luz encendida y con los niveles de sonido bajos. También se la equipó con bolsitas para recoger los residuos, bebederos con agua y estaciones de alimentos por si los perros tenían hambre. Además, como requisito de ingreso, las personas que asistieron con sus mascotas debieron llevar una correa y el carnet de vacunación.

“Estas funciones están pensadas con todas las comodidades y protocolos para que podamos disfrutar de ir al cine acompañados por nuestros amigos de cuatro patas”, expresó a Télam el director del cine municipal Italia, Héctor Repetto, quien señaló que la primera función fue “todo un éxito”. En el mismo sentido, al referirse a la iniciativa, añadió: “Es algo muy hermoso y una experiencia imborrable para los vecinos de Escobar, que estaban muy felices con la idea”.

Un fin noble

Todo lo recaudado será destinado al programa de castraciones del Hospital Municipal de Zoonosis, que “hace más de 70 castraciones por día”, indicaron.

Asimismo, el equipo de Zoonosis local estuvo presente durante la jornada para realizar los controles de libretas sanitarias requeridos para ingresar a la sala y para intervenir en caso de que se necesite atención especial.

Micaela y Federico, encargados de la unidad de zoonosis, aseguraron que estas iniciativas “ayudan a visibilizar” y que las personas “se interesen más por los cuidados”.

Vecinos que pasaban por la vereda del cine se acercaban a consultar por turnos para castrar a sus mascotas o a escanear un código QR que figuraba con información de animales que están en adopción.

 

FUENTE: La Nación Ar

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia