Connect with us

Actualidad

Por pintar a un perro como el Grinch, acusan a peluquero de maltrato animal

Publicado

el

Por estas fechas, personajes como el Grinch toman bastante fuerza al ser un símbolo de la Navidad. Por esta razón, millones de internautas se disfrazan del simpático villano que con los años alcanzó un gran reconocimiento.

Sin embargo, la tendencia nunca había llegado tan lejos hasta que el estilista canino Gabriel Feitosa hizo a un Grinch perruno y fue acusado de maltrato animal.

El hombre, oriundo de Estados Unidos, compartió en sus redes sociales las imágenes de un perrito al que se le había hecho un procedimiento de teñido en el pelo.

El animal apareció con el pelo de color verde, blanco y rojo. Era evidente que trataba de imitar al personaje de la famosa película ‘El Grinch’.

No obstante, Gabriel Feitosa no obtuvo las reacciones que esperaba de los internautas.

¿Cómo realizó el proceso de teñido?

Luego de que el perro causara debate en redes sociales, el diario ‘The Mirror’ le permitió explicar a Feitosa cómo había realizado el procedimiento. El peluquero aseguró que todo fue bastante seguro.

“Usé un tinte vegano no tóxico para el cabello de mascotas para resaltar los colores”, explicó Gabriel.

Además, añadió que “Teddy, siendo un perro blanco, era el modelo perfecto para él y con tijeras, creé formas para darle vida al diseño”, contó.

Por último, dijo: “A la gente realmente le encanta. Algunos están preocupados por no saber cómo se realiza el proceso y si es seguro, les afirmo que los tintes están desarrollados específicamente para mascotas y todos los ingredientes del tinte están aprobados por la FDA”

‘Los perros NO son juguetes’: críticas

Aunque muchos usuarios quedaron fascinados con el look, Gabriel Feitosa tuvo que enfrentarse a varias críticas con respecto a su trabajo.

En Twitter, las personas no esperaron para comunicar su desacuerdo, no solo con la imitación del Grinch sino con todos los looks que el estilista ha compartido en sus redes sociales.

“Todos esos perros se ven miserables, puede que no los lastime, pero eso no significa que no sea abusivo. Los perros NO son juguetes. Qué vergüenza promover esto”. “No es artístico, es espantoso”. “Cruel, puro y simple. Burlarse de los perros con fines de lucro, complacer a gente estúpida. Me rompe el corazón”, son algunos de los comentarios.

Es más, a ellos se unieron organizaciones sin ánimo de lucro que defienden los derechos de los animales.

“No hay nada ‘adorable’ en esto. El tinte para el cabello puede quemar la piel de los perros y provocar complicaciones graves, como intoxicación, reacciones alérgicas e incluso la muerte. Es crueldad hacia los animales y los peluqueros, y todos los involucrados, deberían estar avergonzados”, expresó la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

Fuente: El tiempo

hotnews

Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

Publicado

el

por

El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia