Connect with us

Noticias

Nick Jonas asegura que Taylor Swift riega sus fiestas con tequila

Publicado

el

Así lo ha revelado Nick Jonas en una entrevista, explicando que las reuniones de amigos con la cantante son increíbles.

Al parecer, Taylor Swift sabe cómo divertirse en una fiesta. Su amigo Nick Jonas ha revelado en una reciente entrevista a The Sun que en las reuniones organizadas por la cantante “nunca falta tequila”, algo que ha sorprendido dada la imagen tan pulcra y hasta puritana de la cantante.

Tal y como ha explicado Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, “en las fiestas de Taylor nunca falta tequila”. Por lo visto, la novia de Calvin Harris gusta de tomar ese licor en sus concurridas celebraciones privadas, donde otros rostros conocidos como el de Gigi Hadid, Ed Sheeran o Selena Gomez también se suelen dar cita.

Y es que gracias a Instagram y a las redes sociales en general, el público ha sido testigo de algunas de esas celebraciones grupales en casa de Taylor, donde las barbacoas y los baños en la piscina son una de las tónicas habituales, además del tequila.

Nick, cuyo hermano Joe es pareja de Gigi Hadid, una de las mejores amigas de Swift, ha confesado pasarlo en grande en compañía de sus amigos. “Con ella (Taylor Swift) todo gira entorno a los amigos y a celebrar la amistad. Es un ambiente muy positivo. Es genial”, explicó el artista.

En referencia a sus propias juergas, Jonas ha sido sincero al confesar que siente haberse perdido parte de esa juventud por haber estado dentro de los Jonas Brothers. No obstante, también ha vivido lo suyo: “Mi noche más loca fue cuando llegué a la fraternidad en Ohio. Me gasté unos 1.000 dólares en chupitos y de 10personas, pasamos a 150. Mi abeza daba vueltas”.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia