Connect with us

Noticias

Mira el recorrido de Papá Noel en Nochebuena en Santa Tracker.

Publicado

el

Cada año, el North American Aerospace Defense Command y Google muestran en sus mapas la trayectoria por donde va Santa Claus por el mundo el 24 de diciembre.

Ni la pandemia por el COVID-19 detiene a Papá Noel esta Nochebuena 2021. El bonachón personaje navideño de traje rojo hará su anual recorrido por todo el planeta para repartir regalos a todos quienes aún creen en él.

Niños y adultos pueden seguir en directo la trayectoria de Santa Claus desde sus casas a través de los mapas interactivos que cada año alistan Google y el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad, en inglés).

Santa Tracker es un sitio web anual lanzado por primera vez en 2004 por Google que simula el viaje del legendario Santa en Nochebuena, utilizando información de ubicación predeterminada. También permite a los usuarios jugar, mirar y aprender a través de actividades que se agregan diariamente en diciembre. El Santa Tracker está bloqueado hasta el 24 de diciembre.

Para poder ver donde está en este momento ingresa al mapa de Santa Tracker: https://santatracker.google.com/ (haga clic en el enlace)

En 2020 y 2021, durante la pandemia de COVID-19, se representa a Santa, la Sra. Claus y los elfos con máscaras faciales.

El recorrido por el mundo va en orden, según va llegando la noche. Empieza en el océano Pacífico, quizá en la isla de Samoa, que es el primer lugar que llega la medianoche del 24 en el mundo.

En el mapa se puede ver cómo Santa seguirá su recorrido hacia Occidente, pasando por Asia continental, luego el Medio Oriente, África, Europa, hasta llegar al continente americano, siempre justo a la medianoche en cada lugar.

Míralo con tu familia, y espera a Santa con mucha ilusión.
¡FELIZ NAVIDAD!

@caroljota

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia