Connect with us

Actualidad

Meghan Markle se nombró a sí misma 54 veces en siete minutos de discurso

Publicado

el

A la duquesa de Sussex la tildaron de egocéntrica y fue duramente criticada por los comentaristas de realeza británica por el contenido de su mensaje.

Meghan Markle fue acusada anoche de hacer un discurso “egococéntrico” y “sin sentido” en la apertura de la cumbre “One Young World” en Manchester. Los críticos reales le contaron 54 referencias a sí misma en siete minutos de discurso.

Era el primer discurso de la duquesa de Sussex en Gran Bretaña desde abdicó a la Corona hace más de dos años. El evento ocurrió en el Bridgewater Hall de Manchester y estuvo acompañada de un Príncipe Harry muy sonriente.

El discurso se había promocionado como una temática sobre la igualdad de género, pero Meghan solo contó una anécdota pasajera sobre una mujer durante el relato que dio ante unas dos mil personas. Habló sobre el Príncipe Harry y el impacto que “cambió la vida” de convertirse en madre de Archie.

A pesar del esfuerzo por dar un discurso inspirador, los críticos fueron despiadados con la ex estrella de “Suits”. Dijeron que el texto “no tenía sentido” y que “se refirió en todo a sí misma”. Los expertos reales dicen que el discurso tuvo una “grave falta de contenido” y “no le dijo a la audiencia nada práctico en términos de consejos para alcanzar su potencial”.

La autorreferencia de Meghan

Meghan Markle se refirió a sí misma 54 veces en el discurso de siete minutos, según reveló un analista de lenguaje corporal en Twitter.

“No puedo visualizar ni comprender cómo los 2.000 jóvenes entendieron una palabra de lo que ella estaba hablando”, dijo a “The Sun” Ingrid Seward, editora en jefe de “Majesty Magazine”. Y agregó: “No tenía sentido. Se trataba de ella y se relacionaba todo con ella misma. No creo que ella supiera de lo que estaba hablando. Era solo ‘yo, yo, yo’ y alabándose a sí misma”.

El autor real Phil Dampier acusó a la duquesa de “querer sonar sincera” mientras subía al escenario con una sonrisa y una actitud extremadamente amistosa. Pero, a pesar de sus esfuerzos, Dampier afirma que “había una grave falta de contenido en lo que decía”.

“Estaba usando sus habilidades de actriz cuando hizo el comentario sobre estar de vuelta en el Reino Unido”, dijo el experto a “Mail Online”. “Claramente lanzó una ofensiva de relaciones públicas después de haber recibido hostilidad de la prensa británica”, añadió.

Robert Jobson, autor de “William at 40: The Making of a Modern Monarch” ironizó con que “no hay duda de que Meghan es una oradora de primera clase. Habla con pasión e involucra a su audiencia. ¡Estoy seguro de que está encantada de recuperar su voz! También estoy seguro de que después de todos los ataques que ha hecho contra la Reina y la familia real británica que dirige Su Majestad, su comentario diciendo que es bueno estar de vuelta en el Reino Unido debe tomarse con una pizca de sal”.

Jobson agregó que el discurso lo hizo sentir como si Meghan tuviera una “agenda política a largo plazo” y estuviera tratando de prepararse para un papel político, “tal vez en el Congreso o el Senado”, dijo.

 

 

Fuente: LatFan

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Tendencia