Connect with us

Actualidad

Nirvana gana la demanda contra el bebé de la portada de ‘Nevermind’

Publicado

el

Un tribunal federal de California desestimó una demanda en la que se alegaba que la portada del álbum “Nevermind” de la banda de rock Nirvana, de 1991, constituía pornografía infantil.

Spencer Elden, de 31 años, que apareció desnudo en la portada del álbum cuando era un bebé, demandó a la banda por supuesta “explotación sexual infantil comercial”.

Sin embargo, su demanda fue desestimada el viernes cuando un juez dictaminó que Elden había presentado su denuncia después de que hubiera prescrito el plazo de 10 años.

“En consecuencia, la acción del demandante será desestimada sin permiso para enmendar”, dijo Fernando M. Olguín, juez de distrito de Estados Unidos para el Distrito Central de California, en un fallo obtenido por CNN.

El abogado de Elden dijo a CNN que planea apelar la desestimación.

La portada de “Nevermind”, en la que aparecía el niño Elden, nadando bajo el agua, con los ojos fijos en un billete de dólar, se ha convertido en una de las imágenes más perdurables del rock.

En la demanda original, presentada el 24 de agosto de 2021, los abogados de Elden dijeron que la imagen era pornográfica y que ha sufrido “daños de por vida” como resultado de su participación.

Elden incluyó como demandados a los miembros sobrevivientes de la banda, al albacea de la herencia del vocalista Kurt Cobain y a varios sellos discográficos.

Tras la desestimación de la demanda, una segunda demanda enmendada solicitaba daños y perjuicios por lo que Elden denominó “pérdida de la capacidad de generar ingresos de por vida, pérdida de salarios pasados y futuros, gastos pasados y futuros de tratamiento médico y psicológico, pérdida del disfrute de la vida y otras pérdidas que se describirán y probarán en el juicio de este asunto”.

La demanda alegaba que Elden fue sexualizado porque la imagen del bebé desnudo agarrando el billete de un dólar hacía que se pareciera a “un trabajador sexual”.

Elden ha recreado la imagen en ocasiones durante su vida adulta, pero también ha sugerido en entrevistas que se sentía incómodo por la popularidad de la portada del álbum.

 

 

Fuente: CNN

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia