Encontranos en

Noticias

¡Madonna estrena su “Rebel Heart Tour”!

Publicado

on

La “reina del pop” acaba de estrenar su “Rebel Heart Tour”, una gira que tira del presente y la nostalgia ochentas como armas de entretenimiento.

Hasta ahora 2015 no había sido precisamente un buen año para Madonna. La masiva filtración de canciones de Rebel Heart meses antes de su lanzamiento, la floja aceptación del disco y el hecho de que una pupila como Taylor Swift le haya comido terreno en el pop palomitero (tanto que ni siquiera la MTV le nominó en ese circo mediático que son los Video Music Awards), le ha pasado factura a la folclórica de Michigan. Madonna ya no dicta ninguna moda y en los últimos años sólo se ha limitado a aposentar sus nalgas sobre ese trono que le pertenecerá hasta el día que abdique.

Aunque, eso sí, independientemente de la rentabilidad generada por sus discos más recientes y el vacío icónico-estético que ha dejado desde que hiciera sentadillas cósmicas al son de Hung Up, lo que está claro es que en directo sigue siendo una atleta de élite y una artista que hace de la espectacularidad su razón de ser.

La madrugada del miércoles al jueves arrancó en Montreal su última aventura, un Rebel Heart Tour que, a falta de nuevas ciudades por anunciar, de momento cuenta con sesenta y cuatro fechas que la mantendrán de lo más ocupada hasta el primer trimestre de 2016. El elevado precio de las entradas (superando la media preestablecida este 2015 por Fleetwood Mac) ha tirado para atrás a muchos fans casuales pero, como viene siendo habitual en ella, el espectáculo no defrauda en absoluto.

Como pionera de la hipersexualidad mainstream no va a conseguir escandalizar a nadie a estas alturas entonando Holy Water y Vogue respaldada por un cuerpo de baile de monjas cachondas que se marcan un lap dance sobre unas cruces. La iconografía erótico-eclesiástica ha formado parte de su ADN de siempre (después de la que se formó con Like A Prayer está curada de espantos). Aunque lo que sí es digno de admirar es que, a sus 57 años, independientemente de los litros de botox que se ha inyectado, siga autoexplotándose como un objeto sexual.

Toda su competencia directa se ha limitado a seguir los pasos que ella marcó hace décadas. No obstante, lo que pocos le reconocen a estas alturas de la película es que se encuentra completamente sola allanando el terreno para que las Mileys, las Nickis y las Rihannas de turno, dentro de unos años, sigan enarbolando la bandera de la sexualidad sin que nadie les tire en cara que ya no tienen edad para esas cosas. Tiempo al tiempo. Por mucho que ahora se vea ridículo, Madonna no está haciendo más que defender el derecho de cualquier mujer a sentirse sexy después de múltiples partos y divorcios.

Pocas horas después del estreno Youtube ya arde con vídeos de casi la totalidad del show. El arranque samurái de Iconic promete ser espectacular para cuando lo veamos en vivo y en directo, del mismo modo que esa Living For Love en la que ha vuelto a ponerse la capa que tantos quebraderos de cabeza le dio en su actuación en los Brits. Pero, a todo esto, si hay algo que realmente destaca en esta nueva gira, es la recuperación de himnos que muchos daban por imposible que volviera a interpretar.

Como si del Re-Invention Tour se tratara, la Ciccone ha querido ir a lo seguro reconciliándose con su público más madurito, rescatando gemas de los ochentas como Borderline, un medley de Dress You Up/Into The Groove/Everybody y Lucky Star, Who’s That Girl, Material Girl y Holiday. Vale que cantar por tercera vez consecutiva un tema tan menor como Candy Shop o hacerse la francófona cantando la trillada La Vie En Rose no tiene sentido alguno, así como ningunear de mala manera buena parte de la época dorada que vivió en sus carnes desde Ray Of Light hasta el Confessions On A Dance Floor. Pero, a sabiendas de que más pronto que tarde llegará una gira de despedida, muy probablemente se esté guardando todo ese jugoso material más reciente para entonces.

Veinte bailarines, un sinfín de cambios de vestuario (con creaciones de Prada, Gucci, Alexander Wang o Moschino, entre otros), una mastodóntica pasarela y un guión coreografiado segundo a segundo hacen del Rebel Heart Tour la gira pop más apabullante que se podrá ver este año. Hasta el 24 y el 25 de noviembre no podremos disfrutar de sus únicas dos paradas españolas, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero tranquiliza saber que la “ambición rubia” está a pleno rendimiento y todavía tiene mucho que decir como buena show woman que en realidad es. Madonna no estaba muerta, simplemente estaba preparando una más que digna vuelta a los escenarios.

Cine y Series

La entrega de los Oscars 2021 será un evento presencial

Publicado

on

Por

La ceremonia de los Oscar 2021 se llevará a cabo en persona, lo confirmó la Academia. Un representante de la Academia le dijo a Variety que no habrá ningún Oscar “virtual”. “La transmisión televisiva en persona de los Oscar se llevará a cabo”, dijeron.

La ceremonia se llevará a cabo dentro del Dolby Theatre de 3.400 asientos en Los Ángeles, donde tradicionalmente suele realizarse. “La Academia hizo un recorrido por Dolby recientemente para ver todas las múltiples opciones”, dijo un publicista de premios a Variety.
Dolby Theatre aún no dio declaraciones sobre qué protocolos de seguridad podrían existir.

La ceremonia de los Emmy, que tuvo lugar en septiembre, incorporó algunos elementos en persona con la mayoría de los asistentes, incluido el presentador Jimmy Kimmel y la mayoría de los nominados, sintonizando a través de Zoom.

La ceremonia de los Globos de Oro se realizará el 28 de febrero de 2021. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que presenta y vota por el premio, dijo en un comunicado de prensa el 27 de julio que el programa se transmitiría en vivo, pero no hubo una actualización desde entonces.

“Para nuestro programa, estamos buscando una variedad de opciones”, dijo un portavoz de los premios Screen Actors Guild Awards, que también se llevará a cabo tradicionalmente justo antes de los Oscar.

“Nuestro período de presentación acaba de cerrar, pero las cifras están a la par con años anteriores, y esperamos una fuerte competencia esta temporada de premios”.

“Estamos emocionados de honrar las destacadas actuaciones de este año tanto en cine como en televisión en marzo. Y al igual que nuestros colegas en otras entregas de premios, estamos trabajando para crear un espectáculo entretenido y seguro para todos nuestros nominados “.

Está previsto que los premios Óscar 2021 se celebren el domingo 25 de abril.

 

FUENTE: NME

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ryan Reynolds utilizó la re-grabación de una canción de Taylor Swift para promover una app de citas

Publicado

on

Por

Ryan Reynolds utilizó una de las próximas re-grabaciones de Taylor Swift para un nuevo anuncio.

El actor lanzó un comercial para el sitio web de citas Match a través de su productora Maximum Effort, en el que Satanás coincide con una mujer que se hace llamar 2020, con la banda sonora de ‘Love Story’ de Taylor Swift.

Swift compartió la noticia en Twitter, escribiendo: “Está bien, mientras que mis nuevas re-grabaciones NO están listas, mi amigo @VancityReynolds me preguntó si podía usar un fragmento de uno para un comercial que escribió, así que … aquí hay un adelanto de Love Story. ¡¡Trabajando duro para llevarte la música pronto !! ”

Al estrenar el comercial, Reynolds tuiteó el video con el caption “Un match hecho en el infierno sigue siendo un @match. Último trabajo de @MaximumEffort # 2020LoveStory ”.

El anuncio muestra a Satanás y 2020 reunirse en Match.com y vivir un romance en una variedad de escenarios inverosímiles. “¿Así que de dónde eres?” 2020 le pregunta a Satanás, quien responde “Infierno”. 2020 luego dice: “Yo también”.

Se ve a la pareja robando papel higiénico y posando para una foto romántica frente a un contenedor de basura en llamas. Más adelante en el video, se sientan frente a una puesta de sol mientras Satanás dice de este año: “Simplemente no quiero que este año termine”. 2020 luego responde: “¿Quién lo haría?”.

 

FUENTE: NME

Leer más

Música

Spotify Wrapped 2020: ¿cuál es el artista que más escuchaste?

Publicado

on

Por

2020 en resumen es una experiencia personalizada disponible para todos los usuarios de la plataforma musical Spotify. Este año recoge un resumen de los artistas, canciones, géneros y podcast que marcaron las escuchas en 2020 de cada uno de forma personalizada. Los usuarios de Spotify pueden acceder a esta experiencia a través de la aplicación móvil, tanto en dispositivos iOS como Android. Además, Spotify introdujo nuevas herramientas:

Quizzes

Para que los usuarios puedan sumergirse en una experiencia aún más completa, se desarrollaron ‘quizzes’ dentro de la aplicación, a través de los cuales podrán jugar a predecir sus podcasts, canciones y artistas que más has escuchado en la última década.

Nuevas insignias

Los usuarios Premium encontrarán nuevas insignias para coronarles como Tastemaker (cuántas de sus playlist obtuvieron nuevos seguidores y cuántos), Pioneer (cuántas canciones ha escuchado antes de alcanzar 50.000 reproducciones) o Collector (cuántas canciones ha añadido a las playlists en 2020), que varían según los hábitos de escucha de cada usuario.


Playlists personalizadas 2020

También se añaden playlists personalizadas para aprovechar al máximo todo lo escuchado durante el año: ‘Tus canciones favoritas en 2020’, con los temas que más ha reproducido cada usuario, o ‘Éxitos que se te han escapado’, para descubrir éxitos similares a los gustos del usuario.

Para evitar esa sensación de haberse perdido algo, Spotify este año abre esta experiencia a todo el mundo, incluyendo a todos aquellos que todavía no son usuarios. Estos tendrán acceso a las tendencias globales a través del sitio web spotify.com/wrapped.

 

FUENTE: AS

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia