Connect with us

hotnews

Lady Gaga da un emotivo discurso en los Grammys, luego de que su canción “Shallow” ganara un premio

Publicado

el

La estrella ganó en al categoría “Mejor Presentación Duo/Grupo”, por su dueto con Bradley Cooper.

 

GettyImages-1097532754-1620x1029

Lady Gaga urgió al mundo “cuidarse entre sí”, mientras aceptaba su premio Grammy.  La estrella recibió el gramófono por su dueto “Shallow” junto a Bradley Cooper en la película “A Star Is Born”. Cooper no se presentó a la ceremonia, porque se encontraba en Inglaterra  para los premios BAFTA.

 

gettyimages-1097526452

 

“Ojalá Bradley estuviera aquí conmigo, él se encuentra en los BAFTAs en el Reino Unido“, expresó. “Bradley, amé cantar esta canción contigo”.
Ella continuó hablando de lo orgullosa que se siente de formar parte de esta película, en donde se afrontan temas como “problemas de salud mental”, explicó. “Muchos artistas lidian con eso. Debemos cuidarnos entre todos. Por lo tanto, si ves a alguien sufriendo, no lo ignores. Si vos estas sufriendo, por más que parezca difícil, intenta buscar esa valentía para contárselo a alguien.”

 

asidjasidj
Previamente, Gaga recibió otros 2 galadornes. Primero como “Mejor Presentación Pop en solitario” por Joanne, y luego como “Mejor Canción Escrita Para un Medio Visual”  por “Shallow”.

FUENTE: NME

 

Advertisement

Actualidad

PedidosYa Presenta: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo

Publicado

el

PedidosYa ha dado un paso adelante en la innovación gastronómica con el lanzamiento de su última campaña: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo”. Esta iniciativa viene acompañada de un nuevo ícono en el skyline de Asunción: un cartel gigante con la forma de una mochila de delivery de PedidosYa, que se encuentra ubicada encima del edificio de sus oficinas.

La innovación central de esta campaña es la incorporación de amplificadores de sonido, a los carteles y estos a su vez emitirán el icónico “Ding Dong” de PedidosYa; sonido que todos conocemos al momento en que realizamos nuestro pedido en la app.

Durante la campaña y tras el “Ding Dong”, los usuarios encontrarán, en la app, platos exclusivos de los mejores restaurantes y con los precios más accesibles, todo esto disponible de 11h a 14h. Marcando al mediodía, como el momento ideal para pedir el almuerzo.

Reforzamos nuestro compromiso de ser la mejor opción a la hora de pedir el almuerzo al garantizar la rapidez en nuestras entregas y cuidando el producto durante todo el trayecto hasta llegar a su destino. Buscando constantemente la satisfacción en nuestros usuarios.

Gracias a nuestra gran flota de riders, nos posicionamos como la plataforma de delivery número uno del país y con Ding Dong, ofrecemos una experiencia única a todos los usuarios, recordándoles de manera creativa y atractiva que las 12 es la hora de pedir el almuerzo con PedidosYa.

Ding Dong marca la hora del almuerzo y al escucharlo, tenés que saber que con PedidosYa, tu pedido siempre llega a tiempo.

 

Continuar leyendo

Actualidad

La Costanera Sur será habilitada en Semana Santa

Publicado

el

La Avenida Costanera Sur es una obra vial de aprox 7.6 km de longitud, construida a lo largo del Bañado Sur, desde la Avda. Colón hasta el Cerro Lambaré, conectando la ciudad con el río Paraguay.

Con el proyecto se busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los asuncenos y de los habitantes del área metropolitana, en general, permitiendo la conexión vial con mayor fluidez, entre las zonas de Itá Enramada y Santa Librada de Asunción, además de habitantes de Lambaré y, eventualmente, San Antonio y Villa Elisa.

Francisco Griño, Vicepresidente de TYC S.A empresa encargada del proyecto, nos visitó en #sonidourbano para contarnos más detalles sobre la habilitación de la Costanera Sur.

 

Continuar leyendo

Actualidad

RECAP VENUS – INTERCOLEGIAL ASA 2024 PRIMER FINDE

Publicado

el

Arrancó con todo el primer fin de semana del Intercolegial ASA 2024, donde se disputaron las primeras rondas de Básquet, Futbol, vóley y hándbol en las categorías masculinas y femeninas.

Los colegios participantes son: Campo Alto, Colegio de la Asunción, Cristo Rey, Goethe, Santa Ana, Las Almenas, Internacional, San José, entre otros.

Radio Venus estuvo presente un año más en este evento que atrae tanto a jóvenes como adultos. Transmitimos partidos por nuestros canales de Twitch, YouTube y también por Unión TV.

Además, jugamos con trivias y preguntas para los chicos de los distintos colegios presentes. Todos esos vídeos están en nuestras redes: @venusmediaoficial

Acordate de seguirnos tanto en Twitch como en Youtube para no perderte de toda la transmisión en vivo del Intercolegial más importante del país.

 

Continuar leyendo

Tendencia