Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ariana Grande se enfureció porque Mac Miller no ganó el Grammy como “Mejor Álbum de Rap”

Publicado

el

Ariana Grande reaccionó impulsivamente luego de que Mac Miller no lograra llevarse una victoria póstuma en la categoría “Mejor Álbum de Rap” en los Grammys.

A pesar de ser nominado por su álbum final “Swimming”, Miller perdió ante el aclamado álbum de Cardi B, “Invasion of Privacy”.

DzFtl6iUUAAsQDx

Respondiendo casi inmediatamente en Twitter, Grande atacó a los Grammys por fallar en honrar a su ex novio, quien murió en setiembre del año pasado luego de una sobredosis accidental.

 

DzGNSdTWoAIZYMj

DzGNScaXcAERmYS

 

“Basura”, escribió la artista en un tweet inicial. Seguido de “Mierd* literal. Mierd*”.

Luego de borrar su reacción inicial, Ariana luego respondió a un fan que preguntó si sus comentarios fueron dirigidos a Cardi B.

 

 

“No tiene nada que ver con ella. Bien por ella. Lo siento”, respondió.

Por su parte, Cardi B comentó lo siguiente: “Leí un artículo en donde la familia de Mac Miller expresó que si Mac Miller no gana, ellos quieren que yo gane”, dijo la rapera en un vídeo. “Por lo tanto, comparto este Grammy contigo, hijo de put*. Descansa en paz.”

 

Por cierto, Ariana Grande se llevó su primer Grammy en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop”.

 

FUENTE: NME

 

 

 

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Venus Tour Argentina con Lali González

Publicado

el

En el Venus Tour Argentina estuvimos en compañía de la actriz Lali González quién actualmente vive y trabaja en Buenos Aires.

Lali nos recibió con los brazos abiertos en su hogar ubicado en el Barrio Cañitas, cerca de Belgrano, en Buenos Aires.

Nos comentó acerca de como se dio para que ingrese al bailando. Que fue un año de muchas sopresas y cambios para ella, luego de su separación y dudaba si quedarse en Argentina o volver a Paraguay por el bienestar de su hija, pero un llamado lo cambió todo. Le llamó su manager a preguntar si ella le habló a Tinelli o que onda porque la querían ya mismo en el bailando: “Lo primero que dije fue ni en pedo, después dije bueno sí quiero”. Era una experiencia que le faltaba cumplir y se animó. Se da cuenta que el reality se lo toma muy personal por eso tuvo un proceso para darse cuenta de todo lo que se vive y relajarse.

Nos comentó que su bailarín Maxi Diorio es lo máximo y Cotty Rossi, su coach, también. Lali está muy feliz con su equipo y de estar en el bailando junto al grande Marcelo Tinelli. Agregó una frase muy simpática :”dicen que bailo mal, pero yo alucino”

También nos habló sobre los proyectos que se vienen para la temporada de verano en Argentina. Además está dirigiendo un documental y también se está por estrenar una peli que se filmó en Paraguay.

Respecto a su papel en Leal 2, nos dijo que Gracielita fue su primera villana en su carrera, que le gustó mucho y que después fue la loba y tambien disfruto de ese papel. “Para ser villana, tierne que haber el toque de comida y toque morboso y eso es lo que me gustó” agregó Lali.

Hablamos un poco con ella también de la pelí que le ayudó a dar el salto hacia arriba, 7 cajas. Esta película es un orgullo para ella, “tener 7 cajas como referencia y curriculum, la pelicula mas taquillera de la historia del cine paraguayo es algo impensado”.

Para finalizar Lali no se guardó nada y respondió todas las preguntas sin filtro. Algunas de sus respuestas fueron: que su primera vez fue a los 21 años y fue horrible, siempre está activa, fue cuerno y le pusieron los cuernos, las tres cosas que le atraen de una persona son la inteligencia, entre otras más.

 

https://youtu.be/oJ1Lb2eMKDY

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Messi estuvo presente en el show de Maluma

Publicado

el

¡Fotón!

El campeón del mundo Lionel Messi, asistió junto a su esposa Antonella al show de Maluma en Miami. Se los vió a ambos disfrutar de cada tema del cantante colombiano.

Al finalizar el show Messi posó junto a Maluma en una foto donde se los ve muy felices y emocionados a ambos por la presencia.

El cantante compartió la foto a través de sus redes sociales donde escribió: “No cualquiera le da un beso a Messi” y tuvo muchos comentarios.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Paulo Dybala sorprende a Oriana Sabatini con una Propuesta de Matrimonio

Publicado

el

El actual futbolista de la Roma, sorprendió a Oriana con una propuesta de matrimonio, luego de varios años de novios decidieron dar el siguiente paso y ahora se encuentran comprometidos. El tierno momento fue filmado por Leandro Paredes, compañero de equipo de Paulo.

Luego de Cinco años de relación, Paulo y Oriana decidieron pasar al siguiente nivel y comprometerse en matrimonio. El momento fue captado por Leandro Paredes que utilizo un divertido audio para enmarcar el momento.

El lugar donde ocurrió el tierno momento fue en la Fontana di Trevi, uno de los lugares más visitados de la capital de Italia, ciudad en la que actualmente se encuentra viviendo la Joya que viste los colores del AS Roma.

La pareja fue la primera en dar la noticia al público, con un posteo en Instagram bajó el lema “para siempre“. La publicación tuvo un gran impacto ya que varias celebridades como María becerra, Guayna, Di maría, entre otros reaccionaron a la publicación.

Continuar leyendo

Tendencia