Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Ariana Grande se enfureció porque Mac Miller no ganó el Grammy como “Mejor Álbum de Rap”

Publicado

on

Ariana Grande reaccionó impulsivamente luego de que Mac Miller no lograra llevarse una victoria póstuma en la categoría “Mejor Álbum de Rap” en los Grammys.

A pesar de ser nominado por su álbum final “Swimming”, Miller perdió ante el aclamado álbum de Cardi B, “Invasion of Privacy”.

DzFtl6iUUAAsQDx

Respondiendo casi inmediatamente en Twitter, Grande atacó a los Grammys por fallar en honrar a su ex novio, quien murió en setiembre del año pasado luego de una sobredosis accidental.

 

DzGNSdTWoAIZYMj

DzGNScaXcAERmYS

 

“Basura”, escribió la artista en un tweet inicial. Seguido de “Mierd* literal. Mierd*”.

Luego de borrar su reacción inicial, Ariana luego respondió a un fan que preguntó si sus comentarios fueron dirigidos a Cardi B.

 

 

“No tiene nada que ver con ella. Bien por ella. Lo siento”, respondió.

Por su parte, Cardi B comentó lo siguiente: “Leí un artículo en donde la familia de Mac Miller expresó que si Mac Miller no gana, ellos quieren que yo gane”, dijo la rapera en un vídeo. “Por lo tanto, comparto este Grammy contigo, hijo de put*. Descansa en paz.”

 

Por cierto, Ariana Grande se llevó su primer Grammy en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop”.

 

FUENTE: NME

 

 

 

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Chris Pratt es nombrado el peor Chris de Hollywood

Publicado

on

Por

El nombre de Chris Pratt empezó a sonar fuerte en Twitter después de que la cineasta Amy Berg publicara un tuit con una foto donde aparecen Chris Pratt, Chris Pine, Chris Hemsworth y Chris Evans, acompañada con este mensaje: “Uno de ellos tiene que irse”.

La repuesta de los usuarios de dicha red social no se hizo esperar y más de uno consideró que Pratt era “el peor Chris” de Hollywood.

A medida que el nombre de Chris Pratt cobraba más eco en Twitter, su religión y supuestas opiniones sobre temas LGBTQ, así como sus supuestas creencias políticas conservadoras se convirtieron en temas para criticar al actor.

Además, muchos usuarios consideraron a Pratt “el peor Chris” debido a su supuesto apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Las suposiciones ganaron fuerza luego que el actor decidiera no participar en un evento de recaudación de fondos de la campaña de Joe Biden, al que asistieron muchos de sus coprotagonistas de “The Avengers”

Tras la ola de críticas a Pratt, sus coprotagonistas Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salieron a defenderlo.

Downey Jr. en su cuenta oficial de Instagram compartió el siguiente mensaje: “Qué mundo. Los “sin pecado” le están tirando piedras a mi hermano, Chris Pratt … Un verdadero cristiano que vive de principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud(…) Si tienen algún problema con Chris, tengo una idea: borren sus cuentas de redes sociales, asuman sus defectos de personalidad, trabájenlos y entonces celebren su humanidad”.”

 

 

Po su parte Ruffalo tuiteó lo siguiente: “@prattprattpratt es un hombre tan sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él sólo no es abiertamente político como regla, esto es una distracción”

 

Chris Pratt aún no emitió una opinión sobre lo sucedido, pero de todas formas, ¡nosotros sí te bancamos Star Lord!

 

FUENTE: E! ONLINE

Leer más

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cardi B decidió no divorciarse y regresó con Offset

Publicado

on

Por

Cardi B compartió un video en el que afirma que ya no se divorciará de su esposo Offset. El mes pasado nos enteramos que Cardi había solicitado el divorcio en documentos judiciales en Georgia. Los dos se casaron en secreto el 20 de septiembre de 2017.

“Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre me pongo triste porque no me gusta ese tipo de mierd*”, dijo la rapera en ese momento.


“La razón de mi divorcio no es por nada de esa mierd* que pasó antes. No es por infidelidad. Veo que la gente dice: “Oh, seguro está esperando un bebé con otra”. Eso es una maldita mentira total. Es la segunda vez que la gente intenta implantar bebés aquí. No, eso es una tontería “.

Ahora, Cardi publicó un video en su página de Instagram Live en el que dice que ya no se divorciará de su esposo.

“Solo soy una perra loca”, dijo. “Un día soy feliz, al día siguiente quiero darle una paliza. Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo y es muy difícil no tener relaciones. Somos realmente normales, dos jóvenes que se casaron temprano, eso es lo que somos. No somos diferentes a todos ustedes, una maldita relación disfuncional. Somos de la misma manera “.

La relación de Cardi y Offset estuvo plagada de rumores de infidelidad por parte de Offset, y anunciaron una separación en diciembre de 2018 antes de que, según los medios, volvieran a estar juntos el año siguiente.

 

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia