Noticias

La hija de Whitney Houston, muere a los 22 años.

Publicado

el

Después de seis meses hospitalizada con un profundo coma, Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y Bobbi Brown, falleció el pasado domingo en Atlanta. La familia lo ha notificado a los medios mediante una nota de prensa, a través de su representante, y cientos de personajes famosos y celebridades han mostrado su pena y cariño en diferentes redes sociales.

Según dice la declaración, “la joven falleció el pasado 26 de julio rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”.

Bobbi Kristina muere tras seis meses de hospitalización, después de que el pasado 31 de enero se la encontrara en la bañera de su casa en Georgia inconsciente y a punto de ahogarse. Desde entonces, estuvo en un centro de atención a largo plazo en Atlanta, con un coma inducido y conectada a un ventilador que le permitió respirar durante este tiempo. Ahora ya descansa en paz, en el más allá, junto a su madre, Whitney, que recordemos murió el pasado 11 de febrero de 2012, víspera de la entrega de los premios Grammy de ese año, cuando se encontró su cuerpo sin vida en la bañera del hotel Beverly Hilton, en Los Angeles.

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen