Encontranos en

Música

Juez sentencia a favor de Taylor Swift recitando sus canciones.

Publicado

on

La magistrada que llevaba la demanda por plagio en contra de la cantante dictó a su favor recitando estrofas de tres temas de Swift.

La juez encargada de la sentencia sobre la demanda por plagio en contra de Taylor Swift falló a favor de la cantante y dictó su resolución , utilizando los versos de dos canciones Swift, como un auténtica fan.

PUEDE VER: Taylor Swift demanda a locutor que le tocó parte íntima

“La corte dice que Braham nunca (Can never, ever, ever) puede regresar con este caso a la corte. Pero, por ahora, tenemos problemas (We have got problems) y no estamos seguros de que Braham pueda solucionarlos (Can solve them), dice el dictamen de la magistrada, realizado en el distrito de Gail Standish, Estados Unidos.

En este momento los acusados pueden sacudirse (Shake Off) esta demanda”, finaliza la sentencia, que fue escrita con frases de canciones como “Blank Space” y “We Are Never Ever Getting Back Together”.

Como se sabe, Taylor fue denunciada por Jessie Braham, quien la denunció por haber robado la letra de una de las estrofas de la canción “Shake it off”. Aunque la jueza falló a favor de Swift, el supuesto afectado aseguró que seguirá con el caso y lo llevará al Tribunal Supremo.

 

Música

Foo Fighters y el primer concierto multitudinario en Nueva York tras la pandemia

Publicado

on

Por

El espectáculo de Foo Fighters en el Madison Square Garden a plena capacidad y con entradas agotadas dio la bienvenida a algo más que música en vivo en Nueva York. Durante tres horas ruidosas, sudorosas, emocionales y sumamente divertidas, la banda marcó el comienzo de la estimulante familiaridad de nuestro pasado, brindando una experiencia que muchos fanáticos de la música temían que no regresaría por mucho más tiempo.

Incluso antes de entrar al lugar, la escena fuera de MSG era extraña. Los miembros de la audiencia en fila mostraban ansiedad normales de Covid: algunos estaban con tapabocas mientras muchos entraban en lo que se convertiría en el concierto bajo techo más grande de Nueva York desde marzo de 2020. Un pequeño grupo de manifestantes promocionaba carteles que criticaban tanto a la vacuna (“VACCINES PETROLEUM ”, decía uno) y el Excelsior Pass, el“ pasaporte ”digital exclusivo de la ciudad de Nueva York que proporciona prueba de vacunación y que se requería para ingresar al evento (“MSG & Foo Fighters cómplices en crímenes contra la humanidad”, decía un letrero adornado con una aguja y una calavera).

Sin teloneros, Foo Fighters se introdujo apropiadamente en el show con el single “Times Like These” que se convirtió en una experiencia bulliciosa y de banda completa. Las primeras tres canciones fueron una atronadora “bienvenida a casa” para la multitud y para la banda misma, con “The Pretender” y “Learn to Fly” redondeando todo. Fue realmente un mar de cuerpos, con la sección de la sala de estar de pie de GA llena hasta el tope con personas que honraron cortésmente el hecho de que tal vez no todos estaban listos para abrir este pozo. En cambio, los saltos y los movimientos de brazos de aspecto casi sincronizado eran algo digno de contemplar.

Foo Fighters Set List

1.” Times Like These”
2. “The Pretender”
3. “Learn to Fly”
4. “No Son of Mine”
5. “The Sky Is a Neighborhood”
6. “Shame Shame”
7. “Rope”
8. “Run”
9. “My Hero”
10. “These Days”
11. “Medicine at Midnight”
12. “Walk”
13. “Somebody to Love” [Queen cover; sung by Taylor Hawkins]
14. “Monkey Wrench”
15. “Arlandria”
16. “Breakout”
17. “Creep” [Radiohead cover, sung by Dave Chappelle]
18. “All My Life”
19. “Aurora”
20. “This Is a Call”
21. “Best of You”

Encore:

22. “Making a Fire”
23. “You Should Be Dancing” [Bee Gees cover]
24. “Everlong”

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Música

El próximo álbum de The Killers saldrá en agosto y será “muy diferente”

Publicado

on

Por

El próximo álbum “muy diferente” de The Killers se lanzará en agosto, reveló el baterista Ronnie Vannucci Jr.

La llegada de la continuación de la banda a ‘Imploding the Mirage’ de agosto de 2020 ya tuvo un pequeño adelanto, y el líder Brandon Flowers confirmó en abril que habían terminado de grabar.
En una nueva entrevista para el podcast Sarah Hagan Backstage, Vannucci ha revelado que The Killers tienen como objetivo lanzar su nuevo álbum en agosto.

“[‘ Imploding The Mirage ’fue lanzado] en agosto pasado, tenemos otro en agosto”, dijo el baterista (puede ver esta discusión en la marca de las 43:00 a continuación). “Bueno, por extraño que parezca, teníamos este arsenal de canciones que eran una especie de huérfanos del último disco, pero las estamos guardando para el próximo disco.”

Vannucci continuó describiendo el nuevo álbum como “muy diferente de las cosas normales de Killers”.

“En cambio, hicimos otro disco, que es un disco un poco conceptual y muy diferente del material normal de Killers”, dijo sobre su próximo LP.

“Así que todavía nos queda ese arsenal [de canciones] y todavía estamos escribiendo más. Siempre es bueno tener algunas canciones, o incluso un álbum, por si acaso “.

FUENTE: NME

Leer más

Música

Chicago ofrece entradas para el Lollapalooza 2021 como incentivo para vacunarse contra el covid-19

Publicado

on

Por

Chicago está regalando entradas para el Lollapalooza 2021 como un incentivo para que los ciudadanos se apliquen la vacuna contra el COVID-19, informó NBC 5 Chicago. Cualquiera que tenga una cita en uno de los cuatro sitios de vacunación en la ciudad el 26 de junio, que ha sido apodado el “Día de Lolla”, recibirá un pase de un día para el festival. «Nos complace asociarnos y apoyar a la ciudad para fomentar las vacunas», dijo Charlie Walker de C3 Presents en un comunicado.

De acuerdo con NB5, las autoridades locales estarán otorgando más de mil entradas para que las personas que se vacunen puedan asistir a uno de los cuatro días de Lollapalooza y de esta manera seguir invitando a su población a protegerse del COVID-19, pues además la entrega de las entradas se realizará en el House Of Blues de Chicago con el concierto sorpresa de un artista que forma parte del festival.

Lollapalooza se llevará a cabo en el Grant Park de Chicago del 29 de julio al 1 de agosto. La alineación incluye a Foo Fighters, Post Malone, Tyler, the Creator, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion, slowthai, BROCKHAMPTON, Playboi Carti, DaBaby, EarthGang, Band of Horses, Young Thug, Modest Mouse, Limp Bizkit y más.

 

FUENTE: filter mexico

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia