Connect with us

Noticias

Instagram novedades para el 2022: vídeos, mensajes y creadores

Publicado

el

Tras un año de muchas controversias Instagram ha revelado cuales serán sus prioridades en el 2022.

Instagram prepara novedades y nada mejor que prometerlas cuando un año se despide para recibir a uno nuevo. Adam Mosseri, director ejecutivo de la red social reconoció la necesidad de “repensar lo que es Instagram porque el mundo está cambiando rápidamente”.

Sin importar con cuántos competidores tenga que enfrentarse, Instagram siempre hace todo lo necesario para mantenerse al día como una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. La compañía perteneciente a Meta, ha anunciado sus planes para seguir complaciendo a sus seguidores y creadores en 2022.

Los planes han sido compartidos por el CEO de Instagram Adam Mosseri, quien ha priorizado los objetivos del próximo año. Uno de ellos se enfoca en hacerle frente a la popularidad de TikTok y su éxito con el contenido en vídeo.
Instagram apuesta a ser el líder en vídeo en 2022.
A través de su cuenta de Twitter Adam Mosseri especifico los objetivos claves para Instagram en 2022

Novedades en videos y Reels para Instagram 2022

Los videos de la aplicación serán mejorados para el próximo año, ya que todos los contenidos de este tipo se cambiarán al formato de publicación Reels, pues la red social seguirá haciendo crecer ese producto.

Instagram 2022: Novedades en la mensajería

La red social, también centrará sus esfuerzos en ser parte de las plataformas de mensajería más recurridas, ya que el CEO de dicha aplicación piensa que Instagram puede mejorar para que las personas se conecten con sus amigos.

Mayor monetización para creadores para Instagram 2022

El ejecutivo de la red social, aseveró que el próximo 2022 habrá una serie de nuevos productos de monetización para los creadores de contenido, siendo una forma de ayudarlos en su economía a través de la plataforma.

Así como los vídeos la plataforma también promete ofrecer más herramientas para controlar el contenido sensible y la privacidad:
“Dos temas importantes fueron el vídeo, nuestro enfoque en los carretes, comenzar a consolidar nuestro formato de vídeo y crear nuevas herramientas creativas, y el control, brindando a las personas más formas de dar forma a Instagram en lo que es mejor para ellos con cosas como el control de contenido sensible, con la capacidad de ocultar como cuentas, con la extensión de palabras ocultas a los mensajes directos.”

Vuelve el orden cronológico a Instagram

Luego de cinco años de “dominio algorítimico” Instagram volverá a ofrecer la opción de ordenar el feed en forma cronológica.
Desde la red social dijeron que llevan largos meses trabajando en el regreso del feed cronológico, que se espera sea implementado durante el primer trimestre de 2022. Para tener en cuenta: no será obligatorio, sino una opción que se podrá activar desde el panel de configuración de la plataforma.

“Queremos que las personas tengan un control significativo sobre su experiencia. Hemos estado experimentando con Favoritos, una forma de decidir qué publicaciones desea ver más arriba, y estamos trabajando en otra opción para ver las publicaciones de las personas a las que sigue en orden cronológico”, explicaron desde la red social.

Fuente: Instagram Creators

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia