Connect with us

Noticias

Instagram se despide de IGTV y lanza Instagram TV.

Publicado

el

Instagram TV (hasta ayer IGTV) será la aplicación que la compañía mantendrá para todos aquellos usuarios que quieran consumir contenido en vídeo.

La compañía está cambiando constantemente y se está deshaciendo del formato de video exclusivo de IGTV. Los videos publicados en el feed principal de Instagram ahora pueden durar hasta 60 minutos, duración previamente reservada para videos de IGTV, y ya no tendrá que salir de la aplicación principal para verlos.

Un portavoz de Instagram dice que la aplicación IGTV, ahora llamada Instagram TV, seguirá siendo un “destino para que las personas lo visiten con la intención de ver videos”.

IGTV hizo su aparición en junio de 2018 y su objetivo era convertirse en un equivalente móvil de YouTube, creando un espacio para descubrir y ver videos más largos. Pero el formato más largo nunca se puso de moda. Y solo dos meses después, se lanzó su gran competidor actual TikTok en los EE. UU.
Desde entonces, Instagram ha reenfocado sus esfuerzos de video en rivalizar con TikTok con su formato de video corto Reels.

Sin embargo, Reels todavía tiene una deficiencia importante: no ofrece una forma consistente para que los creadores reciban pagos, como lo hacen YouTube y TikTok.

@caroljota

 

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia