Actualidad

Heineken ofreció reuniones fake con su CEO a la hora de la semifinal de la Champions para que los trabajadores pudieran bloquear su agenda y ver el partido.

Publicado

el

En el marco de las semifinales de la UEFA Champions League, la marca creó “reuniones laborales” con su CEO para que a los trabajadores no les marcaran ningún compromiso a la hora del partido.

Para la definición de las semifinales de la UEFA Champions League, que históricamente se disputan entre semana y en horario laboral, Heineken creó una acción para que los trabajadores pudieran disfrutar la definición y conocer al nuevo finalista de esta edición del torneo.

La idea consistía en marcar reuniones falsas con el CEO de Heineken para ocupar la agenda y evitar compromisos laborales a la hora del partido. La acción se desarrolló en la plataforma e-commerce de La Barra, donde se invitaba a los usuarios a agendar una reunión con el CEO para ver la semifinal, dejando su correo electrónico por mensaje directo.

Los participantes recibieron al correo la invitación de una reunión virtual “importantísima con el CEO” que les permitió bloquear su agenda por 2 horas para disfrutar el partido de la Champions.

Así, Heineken brindó una nueva experiencia a los fanáticos que pudieron vivir el apasionante pase a la final del Chelsea.

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen