Encontranos en

Actualidad

Elon Musk cree que hay más bots de lo que dice Twitter y pide rebaja en la compra del 25 %

Publicado

on

Musk dijo recientemente que la adquisición estaba temporalmente en suspenso, ya que quería confirmar las propias cifras de la empresa de que las cuentas no operadas por humanos reales representaban menos del 5% de los usuarios.

Según Business Insider, en respuesta a la sugerencia de que “si el 25 % de los usuarios son bots, entonces el acuerdo de adquisición de Twitter debería costar un 25 % menos”, escribió: “Absolutamente”.

De qué trata el argumento de Elon Musk

El CEO de Tesla y SpaceX ha afirmado que mucho más del 20 % de las cuentas en Twitter podrían ser “falsas/spam” y ha dicho que su oferta de adquirir la empresa se basaba en que los propios informes de Twitter fueran precisos.

Criticó a Parag Agrawal, director ejecutivo de Twitter, por negarse públicamente a “mostrar pruebas” de que menos del 5% de las cuentas eran “falsas/spam” y escribió que estaba “preocupado de que Twitter tenga un desincentivo para reducir el spam, ya que reduce los usuarios diarios percibidos”.

Agrawal había escrito un hilo de quince publicaciones negando este incentivo y explicando que Twitter intenta activamente reducir las cuentas de spam; suspendiendo más de medio millón de cuentas de spam todos los días y bloqueando millones de cuentas cada semana que no pueden superar los desafíos de verificación humana.

Musk respondió con un montón de emojis de caca y preguntó: “Entonces, ¿cómo saben los anunciantes lo que están recibiendo por su dinero? Esto es fundamental para la salud financiera de Twitter”.

Musk propuso a los usuarios que realizaran su propia prueba para ver si podían ver si las cuentas eran auténticas o no, aunque Twitter advirtió que no era posible que los observadores externos identificaran si una cuenta era administrada auténticamente por un humano o si estaba automatizada o formaba parte de una campaña de manipulación de plataformas.

 

En una entrada oficial del blog de Twitter, la compañía dijo: “permitimos permanentemente millones de cuentas cada mes que son automatizadas o spam, y lo hacemos antes de que lleguen a un globo ocular en una línea de tiempo o búsqueda de Twitter”.

Pero esto captura dos tipos diferentes de cuentas falsas, una de las cuales es un bot, una cuenta completamente automatizada, que no está prohibida en Twitter; así como cuentas poco auténticas diseñadas para contribuir a manipular la plataforma.

 

 

Fuente: Infobae

Actualidad

Familia se adelanta a Halloween y decora su casa al estilo ‘Stranger Things’

Publicado

on

Por

Esta familia llevó a otro nivel su fanatismo por ‘Stranger Things’ y decoró la entrada de su casa con icónicas escenas de la serie.

Una familia originaria de Illinois en Estados Unidos no sólo decidió adelantarse a Halloween, si no también llevó a otro nivel su amor por ‘Stranger Things’ decorando la entrada de su casa con icónicas escenas de la serie de Netflix.

Tras subir el proceso y el resultado a través de su cuenta de TikTok @horrorprops, sus videos se hicieron virales y ganaron miles de comentarios de internautas impresionados por su creatividad.

Se trata de Dave y Aubrey Appel, una pareja dedicada a hacer props de horror, es decir, accesorios u objetos, quienes junto a algunos amigos y otros miembros de su familia se adelantaron a la tradición estadounidense de decorar las fachadas con temáticas atractivas y lo hicieron muy bien, pues de manera sorprendente lograron replicar algunos personajes de ‘Stranger Things’ en tamaño real como el de Max.

“Hay tanta gente, tantos fans como nosotros, así que quisimos hacerlo de las escenas más icónicas de la serie. Probablemente algo que nadie más intentaría”, dijo Dave a CNN.

Hasta ahora en los videos compartidos no se logra ver la manera en que lograron recrear el personaje de Max elevado en el aire y por ello varios usuarios en redes sociales quedaron impactados con el resultado tan realista.

Por otro lado, también la familia recreó el reloj del abuelo, el escondite de Vecna y su trono.

La perfección con la que la familia decoró su casa logró inspirar a algunos seguidores y mencionaron que también quieren lo mismo pese a no saber cómo hacerlo. También recibieron comentarios de personas que sin duda van a visitar su casa para tomarse fotos este año, pues al parecer no es la primera vez que se llevan las miradas de los vecinos.

“¡No puedo ESPERAR para ver tu casa este año! Finalmente le dije a mi sobrino que los encontré en TikTok y dijo que tocará a su puerta”

 

 

Fuente: Cultura Colectiva

Leer más

Celebridades

A llorar a la lloreria.. ¡Literal!

Publicado

on

Por

¿Sabían que en Madrid abrió un espacio en el que uno “Entra y llora”? suscríbete a una terapia psicológica. El servicio de psicólogos online “TherapyChat” ha abierto este espacio en el centro de Madrid en nos invitan a expresar nuestros sentimientos. Afirman que es un lugar pensando que es un lugar para soltar los estigmas sobre problemas mentales. Ofrecen ayuda profesional con psicólogos.

“A llorar a la lloreria..” una frase muy conocida por redes sociales sobre todo en Twitter, el servicio de psicólogos online “TherapyChat”, fundado en el 2016, abrió en el centro de la ciudad de Madrid. Un nuevo concepto de expresar los sentimientos “Entra y llora” dice un cartel en la entrada.

Los dueños buscan promocionar y visibilizar la importancia de la salud mental y normalización de pedir ayuda profesional. Añaden que “En la llorería disfrutarás de salas interactivas y fotografiables que visibilizan una realidad hasta ahora oculta en las redes sociales”.

fuente Timeout

 

Leer más

Actualidad

Se viene la EXPANADA: el festival de empanadas que estabas esperando

Publicado

on

Por

HELLMANN’S Y KNORR presentan EXPANADA, el festival de empanadas que nace con la idea de honrar a un plato tradicionalmente nuestro, uniendo sabores y lugares con un complemento que no tiene hora y abraza a todos los paraguayos.

Entre los locales expositores, estarán los infaltables: Don Oso, Ña Virginia, Don Vito, Alberdín, Lido Bar y París; sabores por descubrir como La Guitarrita, Las Salteñas de Beby, Tucu y me voy; además, alternativas de la mano de Veganoité y un nuevo clásico de los paraguayos, las empanadas de Territorio Chopp. Toda esta variedad de empanadas podrá ser acompañadas con los Kétchup Hellmann’s y picantes Knorr.

El evento contará con distintas actividades para toda la familia: un espacio de cocina en vivo de la mano de Quiero más y la Chef Emi Urbieta, además de atracciones para los más pequeños, área de tereré rupá, zona de picnic, concursos, feria de emprendedores y más.

Todo esto, acompañado de artistas nacionales de primer nivel: Pat and the Jurassic Band, La Nuestra, Purahéi Soul y La de Roberto.

El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 Esq. San Roque Gonzalez) de 10:00 a 21:00 Hs. Las entradas generales tienen un valor de Gs. 25.000 y Gs. 15.000 para niños de 05 a 11 años, y pueden ser adquiridas a través de Ticketea Paraguay o en la entrada del evento durante esas fechas.

Un evento pensado para toda la familia, con el auspicio de Kibon, Pilsen, Yerba Mate Campesino, Bimbo, OMO, CIF Bio Active y Hielos Melli.

Para más información sobre EXPANADA, pueden seguir nuestras redes sociales @expanadapy en Facebook, Instagram y Twitter.

Una producción de TCP Eventos y BTL.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia