Connect with us

Actualidad

Elon Musk es el hombre que más dinero ha perdido en la historia

Publicado

el

Elon Musk se ha convertido en el hombre en perder la mayor cantidad de dinero en la historia. Por supuesto, esto no parece nada grave para el empresario que aún sostiene el segundo sitio en la lista de los más ricos del mundo de Forbes y Bloomberg, sin embargo, esto revela el complejo lugar en el que se encuentra y cómo esa cifra podría incrementarse si no cambia el curso actual de algunas de sus empresas.

Según Bloomberg, Musk se ha convertido la primer persona en la historia en perder la cifra de 200 mil millones de dólares. Para muchos esto significaría la ruina absoluta, pero para el empresario sólo ha significado un reporte considerable a su valor neto. De acuerdo con CNN, en noviembre de 2021 tenía un valor de 340 mil millones, lo que ha bajado a 137 mil millones de dólares (así que está muy lejos de la ruina).

Una pérdida nunca antes vista

Entre las razones de este desplome se encuentra el valor de las acciones de Tesla, su empresa automotriz que ganó popularidad al presentar autos eléctricos con sistemas de asistencia de manejo y un enfoque amplio en tecnología. Durante el año pasado, su valor se desplomó un 65%, una cifra considerable que ha generado descontento entre los principales accionistas. Esta caída se debió a que la demanda de Tesla ya no es tan alta debido a que otros productores automotrices han lanzado productos similares a los suyos. De igual forma, la empresa no pudo lograr sus metas de crecimiento.

Por otra parte, algunos reportes han señalado que el descontento de los inversionistas viene por su relación con Twitter, empresa que adquirió en 2022 y que también se encuentra en dificultades financieras al haber perdido dinero de anunciantes preocupados por el giro que tomaría su red bajo su control. Asimismo, sus decisiones dentro de la empresa y Tweets erráticos han causado preocupación y pérdida de confianza.

Lo cierto es que Elon Musk podría recuperarse si Tesla logra crecer y avanzar este año. La situación en Twitter parece más compleja. Tendremos que esperar a ver el futuro.

 

 

Fuente: GQ

Actualidad

BENDITA MALDICIÓN DE MILKSHAKE UN ÁLBUM CONCEPTUAL CON DOS CARAS, LADO A Y LADO B

Publicado

el

La banda nacional más representativa del género urbano local estrena la segunda parte de su primer álbum, disponible en todas las plataformas digitales, y adelanta corte de difusión titulado “Paraguari” con video a ser estrenado próximamente.

Tras haber presentado el pasado año BENDITA MALDICIÓN – LADO A, luego de múltiples singles, un EP y diversas colaboraciones en sus siete años de trayectoria, MILK SHAKE oficialmente estrena el LADO B del mencionado álbum que profundiza aún más en su concepto principal; la dualidad.

La banda integrada desde sus inicios en 2017 por Sabb Montes y Majo Maciel en las voces, y Müllernene como productor, aporta a la escena local en esta ocasión un material discográfico rico en sonido y lírica, lleno de altos y bajos; representando luz y oscuridad, naturaleza y tecnología e infierno y cielo, entre otros conceptos que exploran la dualidad y la búsqueda del equilibrio entre ambos polos, una BENDITA MALDICIÓN.

El álbum cuenta con 14 canciones disponibles en su LADO A y su LADO B. En la primera parte con 7 canciones se destacan Gata Pandillera y El Enemigo, ambas con un notorio contraste en cuanto a sonido, estética y planteamiento. En tanto, la segunda parte, también con 7 canciones, vuelve a presentar una nueva exploración musical.

“Paraguari” se titula el corte de difusión de la otra cara de BENDITA MALDICIÓN, destacandose entre sus acordes el rasgueo de 6×8; una canción que mezcla perfectamente el folclore con el urbano, ambos estilos que los caracterizan e identifican como paraguayos que hacen música urbana en Paraguay. Además, cuenta con la colaboración de Joaquino Loco y Nicola, quienes aportan sus voces potenciando el color de la canción, que lleva el nombre donde nació; una ciudad, musa de la banda y sus amigos.

La canción compuesta por Majo Maciel, Sabb Montes, Müllernene y Joaquinoloco, nació con la luz del sol, el calor del fuego y la corriente del viento impactando artísticamente en su letra y melodía, refleja amor, pasión y desapego, compartiendo aquella vulnerabilidad como personas y artistas. En contraste con sus últimos materiales, estéticamente y conceptualmente, “Paraguari” se enfoca en un lado más humano.

BENDITA MALDICIÓN – LADO B también cuenta otras colaboraciones muy importantes para la banda; Chirola en “Me Da Igual”, Kaese en “Molotov” y Mosse Dice en “Un Breik”, artistas que acompañaron su proceso de crecimiento desde el inicio. Cabe destacar que la mezcla y masterización fue realizada por Luigi Manzoni en Billowma y la producción estuvo a cargo de 4K Music.

Continuar leyendo

hotnews

Dequení invita a unirse y apoyar a niños de comunidades vulnerables: Correr por los niños nos une

Publicado

el

La Corrida Dequení está programada para el domingo 23 de junio en la Costanera de Asunción. Este evento deportivo contará con la participación tanto de empresas y organizaciones, a través de sus grupos de colaboradores, como de grupos de amigos, familiares, ex alumnos de colegios y profesionales, todos unidos en un mismo propósito: apoyar a los niños. Los corredores individuales también pueden participar así como niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años, quienes competirán en una categoría especial con distancias adaptadas a sus edades.

La inscripción para los corredores adultos es de 150.000 gs. y para los niños es de G. 80.000 por corredor. Los grupos deben estar compuestos por al menos 5 corredores, mientras que las empresas deben inscribir al menos a 20 corredores para participar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de junio y se podrán realizar en www.ensusmarcas.com.py, director técnico de esta corrida. La participación de cada inscripto apoyará los proyectos de Dequení en comunidades vulnerables.

Dequení cumplirá en mayo 39 años de dedicación a la niñez paraguaya. En la actualidad, Dequení brinda servicios de estimulación a la primera infancia con el proyecto Alfombrita Viajera, busca el fortalecimiento del aprendizaje de la lectura y la escritura de niños, con herramientas didácticas que los atraen, mejoran su rendimiento escolar y reducen la deserción con el innovador proyecto Ludolecto; y desarrolla habilidades blandas en los adolescentes, capacitación y motivación para la fase de inserción laboral y proyección de sus vidas a través del proyecto Emprender Mi Vida Joven. El trabajo de Dequení está presente en 21 instituciones del sector público.

¡Unite a Dequení, lo hacemos por los niños!

Continuar leyendo

hotnews

¡ALGO INNOVADOR Y RADICAL LLEGÓ! KFC sorprende con el lanzamiento de la Increíble “Chizza”

Publicado

el

¡Atención a todos los amantes de los nuevos sabores! KFC se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su más reciente y radical propuesta: la “Chizza”, un sándwich único hecho del pollo más rico del mundo, cubierto con deliciosa salsa pizza, queso mozzarella derretido y pepperoni.

Este evento imperdible se llevará a cabo el lunes 30 de junio a las 11:30h en el Patio de Comidas del Shopping Mariano. Invitamos a todas las personas a ser parte de este lanzamiento especial y a degustar esta nueva y sorprendente delicia que promete estar para chuparse los dedos.

La “Chizza” combina lo mejor de dos mundos: el inconfundible sabor del pollo KFC y los irresistibles ingredientes de una pizza clásica. Este innovador producto está diseñado para sorprender y satisfacer los paladares más exigentes.
Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar la “Chizza” y disfrutar de actividades especiales, sorpresas y promociones exclusivas.

No te pierdas esta oportunidad única de descubrir la “Chizza” y dejarte llevar por una explosión de sabores que solo KFC puede ofrecer.

Contacto: 021 689 6000.

https://youtu.be/M6L0WWsIE5w

Continuar leyendo

Tendencia