Encontranos en

Cine y Series

Justin Timberlake se une al nuevo film de Woody Allen

Publicado

on

El conocidísimo director  Woody Allen reveló el nombre del actor que se unirá a Kate WinsletJames Belushi y Juno Temple, y es nada más que Justin Timberlake para el nuevo film que se desarrollará en Nueva York en los años 50.

justin_woody

Será la primera colaboración entre ambos, pero recordemos que Justin ya tiene varias películas en su currículum, entre las que se destacan Red Social (por David Fincher), El precio del mañana (Andrew Niccol), Amigos con beneficios Apuesta máxima entre otros.

 

 

Cine y Series

¿Qué es “El Juego del Calamar”? La serie más vista de Netflix hoy

Publicado

on

Por

Netflix consiguió un nuevo éxito en forma de serie. La plataforma de streaming, reciente ganadora en los Premios Emmy, colocó a El juego del calamar como una de sus producciones más vistas desde su estreno.

El boca a boca y las buenas críticas de los usuarios llevaron a esta ficción surcoreana hasta lo más alto del catálogo de Netflix gracias a una propuesta atractiva: un grupo de personas con deudas deben participar y sobrevivir a seis juegos infantiles para llevarse 45.600 millones de wones.

La gracia es que los 456 participantes no saben todo lo que les espera antes de poder llegar – o no – a tener una vida tranquila y sin deudas. Por lo tanto, se generarán una serie de situaciones dentro de esta especie de concurso que pondrán al espectador frente a dilemas morales bastante peligrosos.

No se ha confirmado todavía, ni tampoco hay demasiada información al respecto, pero el final abierto podría dar pie a una futura segunda temporada.

Una de las series del momento

La calidad de las producciones surcoreanas, apreciable en esta serie o en Parásitos, es incuestionable. Sumado a la trama, enmarcada en el género battle royale, resulta lógico el éxito que en tan poco tiempo ha conseguido la ficción de Hwang Dong-hyuk, que ha tenido que salir a desmentir que esté basada en hechos reales.

El espectador llega a entrar en El juego del calamar, que dura nueva intensos capítulos. Las encrucijadas que plantea la serie invitan al usuario a sumarse a los juegos y decidir qué camino tomar o reflexionar si hubieran hecho lo mismo que los desesperados participantes.

Por otra parte, es espectacularmente rápida de consumir. Desde el primer capítulo, en el que se presenta el juego y su dinámica, ya se está enganchado. Solamente harán falta un par de días para consumirla.

 

FUENTE; MD

Leer más

Cine y Series

“Animales Fantásticos 3” ya tiene título oficial y fecha de estreno

Publicado

on

Por

Warner Bros ya reveló el título oficial para la película y no solo eso; también ya sabemos cuál es la fecha de estreno. No queremos emocionarlos más de la cuenta, pero tenemos que contarles que llegará mucho antes de lo que se tenía planeado previamente.

¿Dumbledore esconde algo? Acá el título oficial de ‘Animales fantásticos 3’

Vaya que fue un tiempo intenso para la franquicia de Animales fantásticos. Con todo el tema de la pandemia complicando el rodaje y la estrepitosa salida de Johnny Depp del proyecto en noviembre de 2020, el asunto parecía tenso… pero como dicen por ahí, “no hay mal que dure 100 años”.


Luego de este dificultoso momento, la producción siguió su curso y ahora tenemos algunos detalles emocionantes para resaltar. Este miércoles 22 de septiembre, Warner Bros reveló por fin el título oficial de la película: Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore (Los secretos de Dumbledore).

Una primera sinopsis recogida por Variety menciona lo siguiente: “El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, pide al magizoólogo Newt Scamander liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas, y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald”.

Fecha de estreno y otros detalles

Además del título oficial, la tercera parte de Animales fantásticos ya tiene fecha de estreno. En primera instancia, se tenía contemplado que la película se lanzara a mediados del mes de julio de 2022, pero en un movimiento sorpresivo, Warner ha adelantado la fecha para el 15 de abril del mismo año.

Como mencionamos, Johnny Depp ha salido del proyecto y oficialmente, se sabe que Mads Mikkelsen (aclamado recientemente por su trabajo en Another Round) tomará el papel del antagonista Grindelwald. El reparto incluye el regreso de Jude Law como Dumbledore, Eddie Redmayne como el protagonista Newt Scamander, además de Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler y Jessica Williams.

 

FUENTE: SOPITAS

 

Leer más

Cine y Series

Netflix presentó el trailer de “Britney vs Spears”

Publicado

on

Por

Netflix acaba de lanzar dos nuevos avances para Britney vs. Spears, que examinarán la cadena de eventos que llevaron a la controvertida tutela de Britney Spears.

Aunque el primer clip es extremadamente corto (18 segundos, para ser exactos), ya tiene a los fanáticos hablando. ¿Por qué? Bueno, el teaser implica que Spears ha estado tratando de poner fin a su tutela desde 2009.

El tráiler presenta un mensaje de voz nunca antes escuchado, que fue grabado el 21 de enero de 2009, poco después de la medianoche. En el clip de audio, Spears intenta contratar a un abogado para que le ayude a poner fin a su tutela.

“Hola, mi nombre es Britney Spears”, dice. Te llamé antes. Vuelvo a llamar porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela … ”En el momento justo, el audio se corta.

El tráiler llega solo unas semanas después de que Spears lograra un gran avance en su batalla legal. Después de años de apelaciones fallidas, el padre de la cantante, Jamie, finalmente presentó una petición para poner fin a la tutela.

Los documentos, que fueron compartidos por primera vez por TMZ, decían: “Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para prepararse para una transición ordenada a un nuevo curador “. Si bien Spears aún no ha sido liberado, fue un paso en la dirección correcta.

Netflix anunció que la fecha de estreno será el 28 de septiembre.

 

FUENTE: WOW

Leer más

Tendencia