Actualidad

El punto de encuentro de los marketers de la región, ahora online

Publicado

el

La decimotercera edición de Marketers, Congreso Internacional de Marketing, Comunicación, Management & Transformación Digital, se llevará a cabo los jueves 1°, 8, 15 y 22 de octubre bajo un nuevo formato online, organizada por Human Business.

Desde el año 2008 se realiza de forma consecutiva y presencial en Montevideo, Uruguay, pero este año se celebra un nuevo Marketers: online, los cuatro jueves de octubre, en la tarde, y con cuatro ejes temáticos: Management, Marketing, Comunicación & Transformación Digital.

En su edición 2020 se centra en el concepto Pausa & Reencuadre, el principal desafío que nos impone este año, ya que todos en un sentido u otro tuvimos que pausar y reencuadrar. Hay que detenerse y pensar cómo reinventarse, cómo potenciarse, cómo sacar una nueva versión de
nuestras empresas y de nosotros mismos. Una agenda reloaded con contenido de calidad para lograr mejores empresas, y más humanas.

Por eso se adaptó el formato y contenidos a las necesidades de los empresarios y profesionales de la región. Cada jueves contará con 4 conferencias de 30′ y 1 taller de 90′, salvo el jueves 15 que en lugar del taller habrá una charla inspiracional de 90′ con Victor Küppers, uno de los más prestigiosos formadores en motivación. Es decir, ¡un total de 17 conferencias y 3 talleres imperdibles!

El congreso contará con la presencia de 20 destacados expositores de nivel internacional, provenientes de Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, México, República Dominicana y Uruguay. Entre ellos encontramos a Vilma Núñez, una de las figuras más importantes del Marketing de habla hispana; Borja Castelar, instructor oficial de LinkedIn Learning; Luis Cilimingras, Partner de IDEO London; David Troncoso, Director de Desarrollo de Contenidos de Atresmedia Studios, el mayor grupo de Media & Comunicación de España; Joan Antoni Melé, uno de los referentes globales en impulsar el proceso de formación y desarrollo de Banca Ética; Lina Rivero, Chief Strategy Officer Latam y Directora de Producto en Havas Group Colombia; entre otros.

Además de las conferencias, hay talleres para que cada asistente comparta instancias de práctica e interacción como: “Propuesta de valor y diferencial” con Carlos Molina y Pablo Fiestas (España) de IZO, consultora líder en Experiencia de Cliente con presencia en España y Latinoamérica; “Gestión por Fortalezas” con Rodrigo Saá (Chile) de Humind, agencia de capital humano certificada como empresa B, dedicada a transformar equipos; y “Cómo vender más en digital” con Leo Migdal (Argentina) de Crandi, agencia de transformación digital.

Cuatro tardes con tendencias, actualización, inspiración, speakers internacionales, herramientas, experiencias, talleres, teoría y práctica e ideas. Una oportunidad única para reencontrarse con nuevas miradas, nuevos enfoques y nuevas oportunidades.

Informes e inscripciones:
www.marketers.com.uy / +598 29034527 / WhatsApp: +598 99 88 11 77 / info@humanbusiness.biz

 

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen