Connect with us

Noticias

Cumberbatch en un corto para los niños refugiados

Publicado

el

El actor británico Benedict Cumberbatch muestra su cara más solidaria en su participación en el cortometraje “La ayuda está en camino”, destinado a recaudar fondos para los niños sirios refugiados.

El actor, protagonista de la serie de televisión Sherlock, que colabora en este proyecto con Save the Children, aparece al comienzo del corto recitando unas líneas del emotivo poema Hogar, de la escritora keniata Warsan Shire.

“Nadie abandona su hogar a no ser que viva en la boca de un tiburón (…) tienes que entender que nadie pone a sus hijos en un bote a no ser que el agua sea más segura que la tierra”, entona el actor en el vídeo.

La breve introducción del interprete termina con la frase: “Así como la gente que está viendo la tragedia desde la comodidad de sus hogares, con sus hijos a salvo, queremos deciros que también os vemos a vosotros, os oímos y la ayuda está en camino”.

El proyecto solidario fue una idea de la escritora Caitilin Morán y el productor Peter Paphides, que surgió cuando ambos vieron la imagen del niño sirio fallecido a orillas de una playa de Turquía.

“Estábamos tristes y enfadados por las imágenes que aparecieron la semana pasada del niño de tres años Aylan Kurdi y su hermano Galip”, manifestaron Moran y Paphides.

Por su parte, Moran explicó como “en unas horas” encontraron la canción perfecta para el corto, publicaron su idea en Facebook y en poco tiempo había “mucha gente desesperada por ayudar”.

Junto al corto han lanzada también una reedición de la canción del mismo nombre que hace 20 años popularizó el grupo australiano Crowded House y que trata sobre los inmigrantes que hacían la travesía desde Europa hasta América.

Todos los beneficios de la canción, disponible para descargar en Itunes, serán donados a la ONG Save The Children.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia