Connect with us

Noticias

Adele, al frente de novedades con Coldplay, Rihanna, Bieber y West

Publicado

el

Esta vez sí, parece que el tercer trimestre de 2015 será el marco escogido por la cantante británica Adele para lanzar su esperado nuevo álbum.

La temporada acogerá además discos de One Direction y Justin Bieber y, con mucha probabilidad, los de Coldplay, Kanye West y Rihanna.

La revista Billboard, con fuentes muy fiables, publicaba en su último número un compendio de novedades entre las que se encontraba para noviembre la del álbum sucesor de 21 (2011), del que se vendieron once millones de copias en todo el mundo.

A la espera de confirmar si se titulará 25, la edad que tenía la artista británica cuando lo empezó a componer, o 26 o 27 tras ser varias veces postergado, lo que sí ha trascendido es que Adele ha vuelto a trabajar con Paul Epworth (Rolling in the deep) y Ryan Tedder (Turning tables) y que ha sumado a la nómina de colaboradores al capo del pop sueco Max Martin y a Danger Mouse.

El suyo, en cualquier caso, no ha sido el único disco envuelto en incógnitas. El octavo de Rihanna, del que ya se conocen hasta cuatro sencillos, como Bitch Better Have My Money, se espera desde hace meses y podría lanzarse sin previo aviso. Con ella colaboró Kanye West, concretamente en el tema FourFiveSeconds junto a Paul McCartney. El lenguaraz músico ha estado trabajando en su propio álbum, que parece estar ya listo según declaraciones de su entorno bajo el título de Swish.

Rodeado de comentarios también ha estado A head full of dreams de Coldplay, álbum que sucederá a Ghost stories (2014), pero con una tónica mucho más luminosa y colorida de la mano de los productores Stargate. Se espera para finales de año, pero no la fecha exacta.

Justin Bieber parece tener su horizonte algo más claro. Tras estrenar el single What do you mean?, varias páginas de referencia sitúan el nuevo álbum para el 13 de noviembre, mismo mes que el del quinto disco de One Direction, el último antes de su cacareada separación (¿temporal?).

Entre las divas, los lanzamiento más inminentes serán los de Lana del Rey (Honeymoon se publicará el 18 de septiembre y en él ha vuelto a trabajar con el productor del exitoso Born to die) y el de Janet Jackson (Unbreakable), que se espera para el 2 de octubre y cerrará siete años de sequía discográfica.

No serán las únicas con disco nuevo. Ahí están también la revelación británica Jess Glynne (I cry when I laugh, 11 de septiembre), Selena Gómez (Revival, 9 de octubre) y Demi Lovato (Confident, 16 de octubre), sin perder de vista a Christina Aguilera, Gwen Stefani y Ellie Goulding.

En un ámbito de sonido más alternativo, tras lo nuevo de Foals (Mountain at my gates), esta misma semana se publicará Anthems for doomed youth de The Libertines, el 25 de septiembre Every open eye de los bailables Chvrches, el 2 de octubre Grey tickles, black pressure de John Grant y, sin fecha concreta, Radio silence de James Blake.

El otoño traerá también el retorno de leyendas vivas de la música. En los últimos días se estrenó The book of souls de Iron Maiden y el 18 de septiembre dos guitarristas de bandas míticas lanzarán sus discos en solitario: Keith Richards (Crosseyed heart) y David Gilmour (Rattle that lock).

Ese mismo día, Duran Duran publicará Paper gods y el 25 de septiembre serán New Order quienes den a conocer Music complete, con colaboraciones de Iggy Pop y Brandon Flowers. Tom Jones lanzará Long lost suitcase el 9 de octubre. El 16 de octubre llegarán Get up de Bryan Adams y Electronica 1: The time machine de Jean Michel Jarre, y el 23 de ese mismo mes, Another country de Rod Stewart.

En el grupo de veteranos se inscribe igualmente lo nuevo de Julio Iglesias, México, que se lanzará el 25 de septiembre y constituye uno de los discos más relevantes del ámbito latino, igual que el de Pablo López, El mundo y los amantes inocentes, recién publicado.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia