Encontranos en

Música

¿Cuándo regresarían los grandes conciertos?

Publicado

on

La mayoría de los conciertos y giras a gran escala en los EE. UU. no regresarán sino hasta el 2022.

“¿Quién tendrá la oportunidad de volver a realizar un tour?”

La pregunta, expresada por un destacado agente musical en los EE. UU., captura el sentimiento de incertidumbre en la industria de la música en este momento. Cuando el presidente Joe Biden dijo esta semana que Estados Unidos tendrá suficientes vacunas Covid-19 para cada adulto para fines de mayo, señaló que el fin de la pandemia finalmente podría estar a la vista, y para los principales actores como el gigante de conciertos y boletos Live Nation Entertainment: que espera albergar espectáculos de anfiteatro al aire libre a mediados del verano, dijo el director ejecutivo Michael Rapino: la noticia impulsó las conversaciones sobre un rápido regreso a los espectáculos en interiores y exteriores a gran escala.

“Todas las señales apuntan a que en el  2021 volverá la temporada de conciertos de verano que todos conocemos y amamos”, dijo Bob Ruox, presidente de conciertos de Live Nation en Estados Unidos, a Rolling Stone en un comunicado el jueves. “Con las vacunas disponibles para todos en mayo, confiamos en que los eventos puedan volver a su capacidad normal poco después”. Live Nation dice que el 83% de los fanáticos optaron por conservar las entradas en lugar de solicitar reembolsos, lo que refleja la demanda generalizada de los fanáticos por el regreso de los conciertos. La semana pasada, tras el anuncio del Reino Unido de que los espectáculos podrían volver allí en junio, Live Nation vendió 170.000 entradas en tres días para sus festivales de Reading, Leeds y Creamfield.

Pero a pesar del entusiasmo de los gigantes de la promoción de conciertos, los grandes espectáculos del verano de 2021 todavía no están asegurados.

Para la mayoría de los otros actores involucrados en la contratación y coordinación de espectáculos en el negocio de la música en vivo, que estuvo luchando contra el cierre global de conciertos durante un año, una pérdida masiva de ingresos y una deuda creciente desde marzo de 2020, las palabras de Biden no están cambiando considerablemente sus planes. Esto se debe a que la música en vivo, con sus audiencias interiores de alta densidad y una logística grupal complicada, no puede ser rentable a menos que todo el sistema funcione a la vez. Muchos conocedores de la música dicen que un regreso a gran escala a los conciertos y giras no es factible hasta el otoño o incluso principios de 2022.

Las fuentes dicen que es poco probable que incluso los artistas más importantes se embarquen en giras nacionales o globales completas hasta que puedan garantizar que es seguro actuar en la mayoría de los mercados en los que tocarían en un ciclo de giras habitual, lo que significa que EE. UU. no solo tiene que tener vacunas disponibles, sino que deben estar ampliamente administradas. “Habrá reservas únicas de última hora, habrá algunos espectáculos con aforo limitado, habrá cosas que reservemos en el otoño y pequeños eventos en el verano. Todo va a ser regional ”, dice el agente. “Estoy confirmando las fechas para el otoño y el verano en este momento”.

Los expertos en salud dicen que adivinar una línea de tiempo de reapertura no es más fácil ahora que hace un año, especialmente con las variantes más nuevas del virus.

“Si las variantes no circulan ampliamente, podemos hacerlo bien. Pero la segunda condición es qué porcentaje de la población finalmente se vacunará ”, dijo el Dr. Michael Osterholm, epidemiólogo y director del Centro de Investigación y Política de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota.

 

 

 

FUENTE: ROLLING STONE

 

 

 

 

Música

Taylor Swift lanzó su primer álbum regrabado

Publicado

on

Por

Taylor Swift lanzó el primero de sus álbumes regrabados. El jueves, la cantante lanzó la nueva versión de su segundo álbum, Fearless.

La regrabación, Fearless (versión de Taylor), incluye 26 canciones, incluidas seis inéditas. La cantante también compartió videos con letras de todas las canciones en su canal de YouTube luego del lanzamiento.

“Mi versión de Fearless tendrá 26 canciones porque he decidido agregar canciones de la bóveda, que son canciones que casi forman el álbum original de Fearless, pero ahora volví y las grabé para que todos puedan escuchar no solo las canciones que hicieron el álbum, sino las canciones que casi lo lograron: la imagen completa “, dijo Swift en un video que se transmitió en Good Morning America al anunciar la regrabación.

Aunque Fearless es el segundo álbum de Swift, es el primero de sus lanzamientos de Big Machine que vuelve a grabar. El álbum, que incluye los exitosos sencillos “You Belong With Me” y “Fifteen”, ganó el Grammy al álbum del año en 2010. Desde entonces, Swift ha sido reconocida como la única artista solista femenina en haber ganado ese primer premio tres veces.

En febrero, Swift ofreció a los fanáticos la primera vista previa del nuevo álbum Fearless al lanzar una versión regrabada de su sencillo de 2008, “Love Story”, llamado “Love Story (Taylor’s Version)”. El mes pasado, Swift dio a conocer su primera canción “de la bóveda” llamada “You All Over Me”, que incluía a la cantante de country Maren Morris. A principios de esta semana, Swift también lanzó otra canción de bóveda, “Mr. Perfectly Fine”. Keith Urban también se une al cantante para una colaboración en “That’s When” y cantando armonías en “We Were Happy”.

La cantante confirmó por primera vez en 2019 que volvería a grabar su cancionero, que incluye a Taylor Swift (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012), 1989 (2014) y Reputation de 2017 para compensar los controvertidos $ 300 millones. acuerdo entre Scooter Braun y el fundador de Big Machine Label Group, Scott Borchetta.

Además de volver a grabar sus masters, Swift lanzó dos nuevos álbumes, Folklore y Evermore. Recientemente ganó el álbum del año por Folklore en la 63a edición de los premios Grammy, lo que la convirtió en la única artista solista femenina que ganó ese primer premio tres veces.

 

FUENTE: HOLLYWOOD REPORTER

Leer más

Actualidad

Falleció el rapero DMX

Publicado

on

Por

El rapero DMX falleció hoy a los 50 años, una semana después de sufrir una sobredosis. La función cerebral nunca regresó, y el jueves sus órganos comenzaron a fallar mientras permanecía con soporte vital en un hospital de Nueva York.

Muchas personas de la familia de X estuvieron en el hospital durante la última semana, incluida su madre, su prometida y muchos de sus hijos.

Un representante de su familia expresó: “Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, nombre de nacimiento Earl Simmons, falleció a los 50 años en el Hospital White Plains con su familia a su lado después de ser colocado con soporte vital durante los últimos días. Earl fue un guerrero que luchó hasta el final “.

La declaración continúa: “Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Apreciamos todo el amor y apoyo durante en este momento increíblemente difícil. Por favor, respete nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se finalicen los detalles “.

 

FUENTE: TMZ

Leer más

Música

Twenty One Pilots anuncia nuevo álbum “Scaled and Icy” y estrena single: “Shy Away”

Publicado

on

Por

Twenty One Pilots lanzó una nueva canción, “Shy Away”, de su próximo sexto álbum de estudio, Scaled and Icy, el 21 de mayo a través de Fueled by Ramen.

“Shy Away” encuentra al dúo adoptando un sonido propulsor de synth-pop que presenta algunos sonidos de rock alternativo (incluído un breve pero elegante desglose del medio tiempo durante el puente para los chicos incondicionales). La pista llega con un video musical, dirigido por Miles & AJ, en el que Twenty One Pilots interpretan la canción en diferentes decorados abstractos con luces de neón, en un momento apareciendo junto a versiones duplicadas de ellos mismos con pasamontañas andrajosos.

Scaled and Icy se creó en gran parte mientras los dos miembros de la banda Tyler Joseph y Josh Dun estaban encerrados del Covid-19 en sus respectivos hogares. Los dos colaboraron en el álbum virtualmente, con Joseph escribiendo y produciendo en su casa y Dun grabando y diseñando sus tomas de batería de todo el país.

En la fecha de lanzamiento de Scaled e Icy, Twenty One Pilots presentará su primer concierto de transmisión en vivo, Twenty One Pilots – Livestream Experience. El espectáculo está programado para el viernes 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET, y las entradas ya están a la venta, Twenty One Pilots compartió el sencillo independiente “Level of Concern”. Su álbum anterior fue Trench del 2018.

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia