Connect with us

Actualidad

Cameron Diaz y el turbio trabajo que pudo costarle la cárcel antes de ser actriz

Publicado

el

Diaz, que hace pocas fechas anunciaba su regreso a la actuación junto a Jamie Foxx tras ocho años de parón, vivió una situación surrealista.

Antes, mucho antes de que Cameron Diaz (49) se convirtiera en una actriz de éxito, su carrera pudo quedar truncada incluso sin haber comenzado. Así lo ha relatado la propia afectada en el podcast ‘Second Life’ que conduce Hillary Kerr donde la californiana ha contado una sorprendente historia de su periplo a comienzos de los años noventa en París cuando apenas tenía 20 años.

“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París, compartir piso con una chica que sigue siendo una de mis mejores amigas e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, estuve allí un año y no trabajé ni un solo día”, comenzaba explicando Diaz, que hace pocas fechas anunciaba su regreso a la actuación junto a Jamie Foxx en Back in action tras ocho años de parón.

“Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios. Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía que estaba la ropa con la que debía desfilar en ese país”, añadía la actriz.

Una chica rubia en Marruecos

Sin embargo, solo cuando llegó a su destino, las dudas comenzaron a sobrevolar su cabeza. “Soy una chica rubia de ojos azules en Marruecos. Llevo pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma, con el pelo suelto… Me sentí insegura y abandoné la maleta tras confesar que el contenido no era mío a las autoridades del aeropuerto”, concluía Cameron Diaz consciente de que se libró de una condena por tráfico de drogas.

Afortunadamente, no mucho después de aquella rocambolesca historia, consiguió el papel de Tina Carlyle en la La Máscara (1994), protagonizada por Jim Carrey, y que se convertiría en el trampolín que necesitaba para darle un impulso definitivo a su carrera.

 

 

Fuente: Tikitakas

Nacionales

Llega el tradicional San Juan del Shopping Mariano, la fiesta más esperada de la ciudad.

Publicado

el

Una celebración que reúne lo mejor de nuestra cultura en un ambiente ideal para disfrutar con amigos y en familia, en la explanada principal del centro comercial.

Este gran evento se celebrará a partir del mediodía el próximo viernes 20 de junio hasta las 00:30 horas.

En el San Juan del Shopping Mariano encontrarán una gran variedad de comidas típicas paraguayas, bailes folclóricos, juegos tradicionales, música en vivo con destacados artistas nacionales: Juan Cancio Barreto, Bohemia Urbana y el Indio Rubio.

El San Juan del Shopping Mariano es presentado por: Pilsen, con el apoyo de Coca – Cola, Pollpar S.A., HONOR, Tres Leones y La Tarantella.

La celebración comenzará a partir de las 12:00 horas con comidas típicas, tendrá shows que harán vibrar a jóvenes y adultos, con temas populares de artistas con trayectoria y reconocimiento, además del acompañamiento de bailarines folklóricos.

Line Up del evento:

12:00 Inicio

14:30 Elenco de adultos mayores de MRA

16:00 Concurso de danza

18:45 Anuncio de ganadores de Concurso de Danza

19:00 Elenco Municipal de Danza

19:30 Elenco de Danzas Mbyja Roque Alonsogua

20:00 Juan Cancio Barreto

21:00 Elenco Folclórico Guaraní Lizza Jara

21:25 Elenco Reminiscencias del Paraguay

21:50 Nathalia Hermosilla Escuela de Danzas

22:30 Bohemia Urbana

23:30 Indio Rubio

El Shopping Mariano busca ser un centro de experiencia en la zona, fomentar la cultura, la buena gastronomía, un ambiente agradable y seguro para toda la familia. Además de impulsar las costumbres de nuestras raíces.

Para más información sobre las actividades pueden ingresar a las redes sociales del @shoppingmariano

Continuar leyendo

Actualidad

El San Juan del Barrio Mariscal está por llegar!

Publicado

el

Se viene el San Juan del Barrio Mariscal, una experiencia preparada para toda la familia sin perder las tradiciones.
Luego de la concurrencia de más de 40.000 personas en la edición del año pasado, este año las preparaciones están con todo.
El 22 de junio, es para compartir con familia y amigos las comidas típicas, los juegos tradicionales y shows folclóricos de primer nivel.

Hablamos con Juanca Guerrero, presidente del Barrio Mariscal, quién nos adelantó lo que va a estar sucediendo.
https://youtu.be/TyARC7GLqqU?si=tbYq4-K6PUcTxFFW

Continuar leyendo

Actualidad

Feria Papá de las pick-ups de Toyota Py.

Publicado

el

¡Tu usado vale más en junio!

Todos los sábados de este mes te esperan en los Show rooms de grupo Toyotoshi para test-drives de Hilux 0km o de cualquier otro modelo de tu preferencia. Al entregar tu usado y obtener las correctas tasaciones, ya podes estrenar tu nuevo movil!

Nos comenta más al respecto Ruth Leite, jefa de comunicaciones del grupo Toyotoshi.
https://youtu.be/SIjkvjH-Uiw?si=vHF4S7BQiEp9ybD6

Continuar leyendo

Tendencia