Encontranos en

Actualidad

Anne Heche “no se espera que sobreviva” tras su terrorífico accidente de tráfico

Publicado

on

La actriz Anne Heche ha permanecido en coma con significativo daño pulmonar y una lesión cerebral grave desde su accidente automovilístico el pasado 5 de agosto.

La actriz Anne Heche enfrenta un pronóstico sombrío luego de sufrir un catastrófico accidente automovilístico que le causó un grave daño cerebral.

Tras permanecer una semana en el hospital en estado de coma con problemas pulmonares significativos y quemaduras que requieren intervención quirúrgica, un representante de la artista de 53 años asegura que no se espera que sobreviva.

“Desafortunadamente, debido al accidente, Anne sufrió una severa lesión anóxica y continúa en coma en condición crítica”, informó a People su representante a través de un comunicado. “No se espera que sobreviva”.

De acuerdo a su equipo, el proceso para donar sus órganos ya se ha iniciado.

“Su deseo por mucho tiempo ha sido donar sus órganos y permanece en soporte vital para determinar si eso es viable”, comentó el representante.

Además, agradeció, a nombre de la actriz y su familia, el incalculable apoyo y cariño demostrado a la artista tras el incidente ocurrido el pasado 5 de agosto, cuando el auto que conducía la actriz se estrelló contra una casa del vecindario Mar Vista, en Los Ángeles, y se incendió.

“Queremos agradecer a todos por sus buenos deseos y oraciones para la recuperación de Anne, y al dedicado personal y las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el hospital Grossman Burn Center en West Hills”, dice el comunicado en nombre de la familia.

“Anne tenía un enorme corazón que tocaba a quien la conocía su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, veía el compartir amabilidad y alegría, como su trabajo- especialmente [en abogar] por la aceptación de a quien amar. Será recordada por su valiente honestidad y sincera y cariñosamente extrañada por su luz”.

Heche tiene dos hijos: Homer, de 20 años; y el pequeño Atlas, de 13.

En los últimos meses, la actriz se había mantenido ocupada, trabajando en varios proyectos que pronto saldrán a la luz.

En junio, terminó de grabar la película Girl in Room 13, para la cadena LIfetime, la cual está supuesta a estrenar en el otoño. Además, participó en la cinta de suspenso Full Ride, y tienen un papel recurrente en All Rise, para el canal OWN. También forma parte del programa Idol para HBO.

 

 

Fuente: People

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia