Connect with us

Noticias

Calvin Harris y Taylor Swift, ¿los nuevos Beckham?

Publicado

el

El cantante Sam Smith considera que Taylor Swift y Calvin Harris supera en tirón publicitario a los mismísimos David y Victoria Beckham.

El cantante Sam Smith piensa que el pinchadiscos Calvin Harris y su novia, Taylor Swift, tienen el potencial necesario para convertirse en los nuevos David y Victoria Beckham debido a su tirón publicitario y a que son una pareja “dulce” y muy atractiva.

“No veo mucho a Taylor. Creo que en total he coincidido con ella unas cinco veces, pero ha sido maravillosa cada vez. Es un encanto. Los dos parecen muy dulces. Y él tiene un cuerpo increíble ahora, ¿verdad? Tienen que protagonizar juntos alguna campaña publicitaria, como David y Victoria. ¿Son los nuevos Beckham? ¡Sí, lo son!”, aseguró Sam a la revista heat.

El círculo de amigos de Sam también incluye a otro gran reclamo publicitario, la familia Kardashian, a quienes defiende de sus detractores asegurando que son “solo personas”.

“Nos mandamos mensajes de vez en cuando. Es genial. Son solo personas. Son normales, a excepción de que son increíblemente guapos y de que huelen a vainilla”, explicó.

En el terreno profesional, Sam ha sido el encargado de interpretar el tema musical de la nueva película de James Bond, ‘Spectre’, lanzado este viernes, y desde su punto de vista David Beckham sería una elección “interesante” para interpretar el papel del agente 007 tras la retirada de Daniel Craig.

“Sería interesante, eso es todo lo que voy a decir. ¡Desde luego tendría un aspecto magnífico! Le queda muy bien un traje”, aseguraba a la revista OK!

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia