Encontranos en

Noticias

¡Lady Gaga habla sobre los horribles acosos vividos en su comienzos!

Publicado

on

Lady Gaga se abre con el público, y  habla sobre los horribles acosos sexuales sufridos en su juventud, cuando apenas empezaba su carrera musical.

La cantante de 28 años tuvo que rechazar varias ofertas sexuales, recibidas en sus comienzos, de hombres con quienes trabajaba. ”Decidí finalmente contar esto, para que las nuevas mujeres de la industria musical sepan lo que hay detrás y se defiendan” señaló Gaga.

Le dijo a The Times: ”Realmente tuve experiencias horribles con hombres en el estudio. Ellos me hicieron sentir muy mal. Llegó un punto en el que fui tratada más como un objeto sexual, algo de lo que se pueda tomar ventaja, que como cantante”.

¿Eran ataques sexuales? ¡Sí! afirma Germanotta, más conocida como Lady Gaga. ”No es necesario entrar en detalles, pero espero que con esta noticia, las mujeres que estén viviendo lo mismo sepan que no necesitan lidiar con esa situación. Si eres realmente talentoso y persigues tus sueños, de cualquier manera los alcanzarás. No permitas que te maltraten”.

Actualidad

Se incendió una de las fábricas de vacunas más grandes del mundo en la India

Publicado

on

Por

En las instalaciones del Serum Institute se producen millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca/Oxford. Las autoridades aseguran que ese trabajo no se verá afectado

Un incendio se registró el jueves en el Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas del mundo, dejando al menos cinco muertos, informó la empresa.

En el Serum Institute of India se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Adar Poonawalla, CEO de la empresa, lamentó la “perdida de vidas”, aunque dijo que el accidente no afectará la producción de la vacuna anticovid.

“Me gustaría asegurar a todos los gobiernos y al público que no habría pérdida de producción de #COVISHIELD debido a los múltiples edificios de producción que había mantenido en reserva para hacer frente a tales contingencias”, escribió en Twitter. se registró el jueves en el Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas del mundo, dejando al menos cinco muertos, informó la empresa.

El incendio se produjo en una nueva planta en construcción de la firma, ubicada en la ciudad de Pune, en el estado de Maharashtra, en el oeste de India.


Un funcionario de la estación de bomberos local dijo a la AFP que seis o siete camiones de bomberos habían llegado al lugar, repartidos en 40 hectáreas (100 acres).

Se informó que tres personas fueron rescatadas del incendio.

El Serum Institute, fundado en 1966 por Cyrus Poonawalla, es el mayor fabricante de vacunas del mundo por volumen, y produce 1.500 millones de dosis al año incluso antes de la pandemia de coronavirus.

Fabrica vacunas contra la poliomielitis, la difteria, el tétanos, la hepatitis B, el sarampión, las paperas y la rubéola, que se exportan a más de 170 países.

En el Serum Institute of India se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Adar Poonawalla, CEO de la empresa, lamentó la “perdida de vidas”, aunque dijo que el accidente no afectará la producción de la vacuna anticovid.

“Me gustaría asegurar a todos los gobiernos y al público que no habría pérdida de producción de #COVISHIELD debido a los múltiples edificios de producción que había mantenido en reserva para hacer frente a tales contingencias”, escribió en Twitter.

 

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Noticias

Saturación por COVID-19 en Ciudad del Este: Médicos comenzaron a elegir a qué pacientes salvar

Publicado

on

Por

En Ciudad del Este, los profesionales de la salud han tenido que comenzar a elegir cuáles pacientes serán prioridad para ser internados en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI), según informó la Asociación Médica de la capital del Alto Paraná, que reportó que todas las camas de esta unidad en la capital esteña están ocupadas.

“Al aumentar los casos, también aumentaron los casos graves que requerían y requieren cuidados intensivos, cuyas camas están totalmente ocupadas con pacientes positivos de COVID-19”, manifestó la Dra. Idalia Medina, presidenta de la Asociación Médica de Ciudad del Este, en conversación con La Unión.

“Si hay un paciente de 80 años con enfermedad de base y que probablemente no pueda salir (de UTI) y hay otro paciente grave pero de 20 o 25 años que no tenga comorbilidades, el terapista va a elegir al que tiene más chances, que en general son las personas jóvenes. Esa es la difícil situación en la que se encuentran hoy los colegas, principalmente los encargados de las Unidades de Cuidados Intensivos”, aseguró.

Comentó que las camas de UTI del sector privado también están llegando a su tope recibiendo pacientes con cuadros graves derivados del sector público. Indicó que incluso familias enteras ingresan a internación por COVID-19.

Así mismo, la profesional dijo que, como es históricamente, tienen problemas en la provisión de medicamentos e insumos, los cuales en ocasiones los mismos médicos deben comprarlos para poder trabajar.

En total, Ciudad del Este cuenta con 30 camas de UCI en el Hospital del IPS y varias más en otros servicios. Citó que todas las camas de terapia intensiva en la capital esteña están ocupadas.

Medina aseveró que actualmente hay un registro de 1.000 casos activos solamente en la capital altoparanaense. Mayormente se trata de personas contagiadas tras las fiestas de fin de año. Agregó que la preocupación aumenta porque muchos esteños fueron de vacaciones a Brasil, país que atraviesa su tercera ola de contagios de COVID-19 y encima cuenta con una nueva cepa, mucho más contagiosa que la china original.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Policías denunciados por presunto secuestro y extorsión a turistas ya fueron imputados

Publicado

on

Por

Cuatro agentes policiales fueron detenidos por presuntamente secuestrar y extorsionar a una pareja de turistas brasileños en la localidad de Torín, departamento de Caaguazú. El Ministerio Público los imputó secuestro y asociación criminal. El Jefe la Comisaria 26 de la localidad ya se encuentra detenido por orden de la fiscalía.

La agente fiscal Estela Mar formuló la imputación a los oficiales Eladio Giménez, Gustavo Toledo, Omar Paredes y Julio Díaz por el presunto hecho punible de secuestro y asociación criminal. También ordenó la detención del jefe de la Comisaría 21ª de Torín, Alcides Velázquez.

La denuncia fue realizada por una pareja brasileña que vinieron al país para hacer turismo y fueron aparentemente secuestrados y extorsionados por efectivos policiales de la Colonia Torín, en el departamento de Caaguazú.

“Nosotros tomamos intervención de lo sucedido con esta pareja brasileña para de esa manera ahondar en más datos” señaló Crio. Javier Flores, Jefe de Investigaciones de Alto Paraná en contacto con La Unión R800AM.

FUENTE: LA UNIÓN R800AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia