Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Britney Spears ingresó a un centro de salud mental, afligida por la enfermedad de su padre

Publicado

el

 

Britney Spears ingresó a un centro de salud mental, según reportó el medio TMZ. Fuentes conectadas a la cantante afirmaron que la mujer se siente perturbada por la enfermedad de su padre, que según dicen es bastante seria y no está mejorando.

0104-britney-spears-getty-4

Jamie Spears ya pasó por dos cirugías para corregir problemas con sus intestinos y colon. La segunda cirugía fue reciente pero estuvo sufriendo complicaciones. Sus problemas iniciaron a fines del año pasado, luego de sufrir una ruptura de colon.

Como saben, Britney pospuso su show de residencia en Las Vegas para cuidar a su papá, y se dice que la cantante estuvo pasando un mal momento.

Según una fuente, Britney se internó en el centro hace una semana, y permanecerá allí por 30 días.

FUENTE: TMZ

 

ENTRETENIMIENTO

Venus Tour Argentina con Lali González

Publicado

el

En el Venus Tour Argentina estuvimos en compañía de la actriz Lali González quién actualmente vive y trabaja en Buenos Aires.

Lali nos recibió con los brazos abiertos en su hogar ubicado en el Barrio Cañitas, cerca de Belgrano, en Buenos Aires.

Nos comentó acerca de como se dio para que ingrese al bailando. Que fue un año de muchas sopresas y cambios para ella, luego de su separación y dudaba si quedarse en Argentina o volver a Paraguay por el bienestar de su hija, pero un llamado lo cambió todo. Le llamó su manager a preguntar si ella le habló a Tinelli o que onda porque la querían ya mismo en el bailando: “Lo primero que dije fue ni en pedo, después dije bueno sí quiero”. Era una experiencia que le faltaba cumplir y se animó. Se da cuenta que el reality se lo toma muy personal por eso tuvo un proceso para darse cuenta de todo lo que se vive y relajarse.

Nos comentó que su bailarín Maxi Diorio es lo máximo y Cotty Rossi, su coach, también. Lali está muy feliz con su equipo y de estar en el bailando junto al grande Marcelo Tinelli. Agregó una frase muy simpática :”dicen que bailo mal, pero yo alucino”

También nos habló sobre los proyectos que se vienen para la temporada de verano en Argentina. Además está dirigiendo un documental y también se está por estrenar una peli que se filmó en Paraguay.

Respecto a su papel en Leal 2, nos dijo que Gracielita fue su primera villana en su carrera, que le gustó mucho y que después fue la loba y tambien disfruto de ese papel. “Para ser villana, tierne que haber el toque de comida y toque morboso y eso es lo que me gustó” agregó Lali.

Hablamos un poco con ella también de la pelí que le ayudó a dar el salto hacia arriba, 7 cajas. Esta película es un orgullo para ella, “tener 7 cajas como referencia y curriculum, la pelicula mas taquillera de la historia del cine paraguayo es algo impensado”.

Para finalizar Lali no se guardó nada y respondió todas las preguntas sin filtro. Algunas de sus respuestas fueron: que su primera vez fue a los 21 años y fue horrible, siempre está activa, fue cuerno y le pusieron los cuernos, las tres cosas que le atraen de una persona son la inteligencia, entre otras más.

 

https://youtu.be/oJ1Lb2eMKDY

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Messi estuvo presente en el show de Maluma

Publicado

el

¡Fotón!

El campeón del mundo Lionel Messi, asistió junto a su esposa Antonella al show de Maluma en Miami. Se los vió a ambos disfrutar de cada tema del cantante colombiano.

Al finalizar el show Messi posó junto a Maluma en una foto donde se los ve muy felices y emocionados a ambos por la presencia.

El cantante compartió la foto a través de sus redes sociales donde escribió: “No cualquiera le da un beso a Messi” y tuvo muchos comentarios.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Paulo Dybala sorprende a Oriana Sabatini con una Propuesta de Matrimonio

Publicado

el

El actual futbolista de la Roma, sorprendió a Oriana con una propuesta de matrimonio, luego de varios años de novios decidieron dar el siguiente paso y ahora se encuentran comprometidos. El tierno momento fue filmado por Leandro Paredes, compañero de equipo de Paulo.

Luego de Cinco años de relación, Paulo y Oriana decidieron pasar al siguiente nivel y comprometerse en matrimonio. El momento fue captado por Leandro Paredes que utilizo un divertido audio para enmarcar el momento.

El lugar donde ocurrió el tierno momento fue en la Fontana di Trevi, uno de los lugares más visitados de la capital de Italia, ciudad en la que actualmente se encuentra viviendo la Joya que viste los colores del AS Roma.

La pareja fue la primera en dar la noticia al público, con un posteo en Instagram bajó el lema “para siempre“. La publicación tuvo un gran impacto ya que varias celebridades como María becerra, Guayna, Di maría, entre otros reaccionaron a la publicación.

Continuar leyendo

Tendencia