Encontranos en

Nacionales

Gobierno planea construir 4600 viviendas en los bañados

Publicado

on

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat planea construir al menos 2600 viviendas en el bañado Sur “Recibimos instrucciones del Presidente de la República de llevar adelante el proyecto que permite la construcción de 600 viviendas en la zona del bañado Sur, esto complementa con el proyecto del MOPC, con el cual se van a construir 2600 viviendas del Bañado Sur y en la zona del bañado Tacumbú. A esto hay que sumarle el proyecto de la Costanera Norte, donde se tiene planeado construir unas 2 mil viviendas sociales, lo que hace en total 4600 viviendas”, comentó el ministro Dany Durand.

bañado-sur

El titular del MUVH agregó que ya cuentan con el dinero para ejecutar el proyecto “Nosotros ya disponemos del dinero para construir 2600 viviendas en el bañado Sur, solo falta la cesión de terreno para la construcción de esas viviendas”, expresó Durand.

FUENTE: LA UNION

Actualidad

Incautaron más de tres toneladas de cocaína en Fernando de la Mora

Publicado

on

Por

3.416 kilos de cocaína fueron incautados este martes por la noche en un depósito ubicado en la zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora, en el marco de un operativo conjunto entre el Ministerio Público, la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y la Policía Nacional. Según las investigaciones, la mercancía iba a ser embarcada a Europa por un valor multimillonario

“Esta droga estaba mimetizada en bolsas de azúcar y se estaba por llevar a un puerto para su posterior exportación. En el transcurso de las horas y los días, vamos a ir obteniendo más datos, pero en el momento del operativo, no había nadie en el lugar”, señaló el comisario Luis Arias, comandante de la Policía Nacional en charla con Cada Mañana por La Unión, indicando que, por el momento, no hay detenidos por el caso.

Afirmó que ya hay datos sobre quien sería el dueño del depósito donde fue encontrada la droga y que las investigaciones para dar con los responsables continuarán. Aseveró que las indagaciones del caso comenzaron hace varios meses.

La cocaína incautada tiene en Paraguay un valor estimado de entre US$ 25 millones y US$ 30 millones, pero su valor al llegar a territorio europeo mínimamente puede duplicarse.

Caso secuestro de Juan Olmedo

En cuanto al secuestro de Juan Olmedo, el hermano del administrador de la estancia Pindo de Tacuatî, Departamento de San Pedro, Arias manifestó que quienes mantienen al hombre en cautiverio sería un “grupo improvisado de abigeos”, descartando que el caso esté vinculado al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) o a la Agrupación Campesina Armada (ACA). “En los próximos días u horas vamos a tener novedades”, dijo.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

El avión con diseño de Star Wars llegó en la noche del martes con segundo millón de dosis

Publicado

on

Por

El avión de Latam Airlines con diseño de “Star Wars” arribó al país con el segundo millón de dosis de la Pfizer que fueron donadas por Estados Unidos. El lote llegó en la noche del martes.

El Boeing 777-300ER, tiene como protagonista del diseño al personaje conocido como “Stormtrooper”. La aeronave, posee capacidad para 410 personas y cuenta con una particular imagen diseñada por el staff de Disney.

Con esta nueva entrega se espera completar el esquema de vacunación del millón de personas que recibieron la primera dosis.

Leer más

Actualidad

Una semana para celebrar a los grandes amigos con Banco Continental

Publicado

on

Por

Banco Continental acompaña a sus clientes en este mes tan especial dando una semana de promociones y beneficios exclusivos para celebrar el día de la amistad, que es una verdadera fiesta nacional, además, que fue impulsada por un paraguayo.

Y para celebrar juntos o a la distancia, Banco Continental brinda a sus clientes los siguientes beneficios: del 26 al 31 de julio con las tarjetas de crédito de Banco Continental tendrán 20% de ahorro en el extracto en todos los rubros de restaurantes, bares y bodegas de todo el país; esta promoción incluye los pedidos por delivery realizados con la aplicación Pedidos Ya, con un límite de compra mensual por cuenta de tarjeta, hasta G. 1.000.000 en conjunto por los rubros mencionados.

Además, para los que quieran comprar desde la comodidad de su hogar podrán ingresar a www.contimarket.com y encontrar las mejores ofertas y obsequios, comprando con todas las tarjetas del mercado, y con las tarjetas de crédito de Banco Continental tendrán un descuento adicional del 30% de ahorro con la posibilidad de fraccionar hasta en 12 cuotas sin intereses, con un tope de reintegro de G. 300.000.
Adicionalmente las tarjetas de crédito de Banco Continental cuentan con un programa de Contipuntos, que otorgan puntos por cada compra que se realice, y posteriormente se puede canjear por adquisiciones en los comercios adheridos.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones con aliados importantes, pueden visitar nuestra web www.bancontinental.com.py o escribirnos al whatsapp 0214193000, y aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada necesidad.

“Día a día reafirmamos nuestro compromiso ofreciendo las mejores alternativas para nuestros clientes. Esta fecha no es la excepción por eso en el Banco Continental queremos acompañarlos con estos beneficios” reafirmó Sara Lezcano Gte. de Marketing.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia