Encontranos en

Actualidad

Britney Spears cuenta la razón por la que, de momento, no vuelve a la música

Publicado

on

La artista se libraba este año de una férrea tutela personal manejada por su padre. Estos son los planes a corto plazo que tiene en mente.

Desde que Britney Spears se librara el mes pasado de la dura tutela que manejaba su padre —la cual afectó durante 13 años tanto a su vida personal como a su economía—, la cantante no ha dejado de mostrarnos en Instagram cómo es su nueva rutina junto a su prometido, Sam Asghari, y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden Federline.

Un día a día tranquilo, ocioso y lleno de actividades que, en gran parte, no podía llevar a cabo de forma libre hace tan solo unas semanas. De hecho, entre toda la información que publica en su cuenta personal, también hemos encontrado algunas que otras explicaciones que ha querido ofrecerle a sus seguidores.

En concreto, el pasado lunes contaba por qué ahora, cuando ya es libre, todavía no se siente preparada ni le apetece regresar a la industria musical. Lo comentaba a través de un post en el que, como es costumbre ya, se desnudaba con unas sinceras palabras:

“Durante 13 años pedí interpretar sobre el escenario nuevas canciones y hacer versiones actuales de las que ya tenía, pero cada vez que lo proponía recibía un ‘no’. Supongo que ahora habrá quien se pregunte por qué no lanzo ahora música nueva… aunque esto es solo un problema algo insustancial. La gente no tiene ni idea de lo que me han hecho personalmente, y después de todo lo que he pasado, le tengo miedo tanto a la gente como al negocio en sí”.

<> at SAP Center on December 3, 2016 in San Jose, California.

 

Su silencio, una especie de venganza

Así, visto lo visto, y teniendo en cuenta que a principios de este año su entonces abogado afirmó que Spears “no volvería a actuar hasta que su padre no manejase su tutela”, la intérprete quiere dejar clara su postura: “Dejar de cantar es, en parte, una forma de decirles ‘que os jodan”, un mensaje que dirigía a su familia, con la cual rompió todo vínculo una vez que habló alto y claro de su ya superada situación legal. En el mismo mensaje también manifestaba cuáles son sus planes para este año venidero: “Mis metas ahora son empujarme a hacer cosas que me asustan… pero no mucho. No dejo de ser una persona que no es Superwoman”.

Es decir, que a lo largo de 2022 Spears planea salir de su zona de confort y enfrentarse al mundo que durante tanto tiempo le fue negado y al que todavía le cuesta acostumbrarse.

Un sentimiento por otro lado totalmente comprensible que la exime por completo de cualquier compromiso musical con sus fans, quienes entienden su actitud y han respetado en todo momento su decisión desde que el pasado 12 de noviembre fuera una mujer libre a sus 40 años. El mundo le debe mucho a Spears, pero ella ya demostró hace mucho que no le debe nada al mundo.

 

Fuente: Cosmopolitan

Actualidad

El gran gesto de Andy Murray con las víctimas de la guerra de Ucrania

Publicado

on

Por

El tenista escocés ha asegurado que las ganancias económicas obtenidas en Wimbledon serán destinadas a la fundación UNICEF para ayudar a los más vulnerables del conflicto.

La vida de Andy Murray (35) ha sufrido un giro radical. El tenista escocés, que estaba desahuciado deportivamente por una irreparable lesión de cadera, se encuentra en el punto más óptimo a pesar de llevar una prótesis en la zona articular lastrada. No obstante, la ambición del tres veces ganador de Grand Slam no tiene límites y así lo ha demostrado en unas declaraciones previas a la celebración de Wimbledon, uno de los torneos más ilustres del circuito ATP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Murray (@andymurray)

“Seguir compitiendo es parte de la motivación. Sé que va a ser algo increíblemente complicado de conseguir, pero considero que sigo teniendo buen tenis en mí. Será más difícil ganar Wimbledon que hace seis años, pero sigo creyendo y trabajando tan duro como puedo para alcanzar ese objetivo”, aseguró en una entrevista para el medio de comunicación ‘Bloomberg’.

Wimbledon será testigo de su solidaridad

Esto no es todo, el británico también ha asegurado que donará todas las ganancias obtenidas a las víctimas de la guerra de Ucrania, lo que significa que si cosecha su tercera corona en la hierba de Londres destinará dos millones de libras a la fundación UNICEF para ayudar a este país, azotado por las embestidas de las tropas de Putin. También, Murray confirmó que la cantidad económica se empleará para dotar material y suministro humanitario para hospitales y niños.

“Hay familias y niños tratando de salir del país. También hay familias cuyas casas están siendo destruidas. Para mí, la educación era algo muy importante para tratar de ayudar a los niños que se encuentran en situaciones difíciles”, explicó. Incluso, asegura que este gesto solidario le da “mucha motivación” para abatir a sus rivales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Murray (@andymurray)

Al igual, la organización del torneo, a través de su academia, ha dotado económicamente a una campaña de la Cruz Roja Británica, dedicada al traslado de refugiados, con 250.000 libras. Además, los pequeños ucranianos que se encuentran hospedados en la capital londinense tendrán el privilegio de asistir a varios encuentros de la jornada. Por el momento, habrá que esperar que papel hará Andy Murray para saber que cantidad total será destinada. James Duckworth, número 77, será su primer rival este lunes.

Fuente: Quien

Leer más

Actualidad

Personal cumple 24 años ofreciendo el mejor servicio, manteniendo a sus usuarios siempre conectados

Publicado

on

Por

El 24 de junio de 1998 nació Personal, una compañía de telecomunicaciones que hoy, además de ofrecer el mejor servicio de comunicación, también ofrece la conexión de internet más rápida y la primera televisión digital del país.

Gracias a la confianza de cada uno de sus clientes, Personal apuesta cada vez más a la diversificación de sus servicios y traspasa la telecomunicación tradicional.

Con una trayectoria de 24 años en el mercado paraguayo, Personal brinda servicios de alta tecnología como: TV Digital, TV Satelital, Internet fijo, Internet móvil, aplicación de servicio financiero (EMPE), entregando así a cada paraguayo, usuario de Personal, el servicio acorde a sus necesidades, con el mismo compromiso de calidad e innovación desde 1998.

Además, fiel a su compromiso con el desarrollo integral del país, la compañía realiza inversiones constantes en todo el territorio y se encuentra presente en toda la república.

Más que en los negocios, Personal enfoca sus objetivos en las personas: en sus usuarios y en sus colaboradores.

Con 24 años de trayectoria en el mercado nacional, conecta personas y es consciente de su rol social, trabajando con organizaciones especializadas en Educación, Niñez, Salud e Inclusión.
A la vez, tiene constantes desafíos a afrontar para seguir garantizando la conectividad, y en este esfuerzo mantiene lazos con entes reguladores, municipales y vecinales, de modo a entregar servicios de calidad.

Leer más

Actualidad

Gobierno destaca grandes obras ejecutadas desde el 2018 en todo el país

Publicado

on

Por

El Gobierno Nacional resumió en un material audiovisual las grandes obras ejecutadas desde el inicio de la actual administración en 2018, las cuales transformaron la infraestructura vial e impactaron en el bienestar de poblaciones de todo el país.

Entre las grandes obras se detallan algunas completamente ejecutadas y otros, que por su envergadura e impacto, siguen en proceso y serán concluidos en este periodo de gobierno.

Las obras más emblemáticas destacadas por el Gobierno son los dos puentes que están actualmente en avanzado estado de construcción: el Puente de la Integración, que será la segunda pasarela binacional con el Brasil, y el Puente Héroes del Chaco, que unirá las regiones Oriental y Occidental del territorio nacional.

Igualmente se menciona el Puente Carmelo Peralta – Puerto Murtinho, que unirá el Chaco paraguayo con el Brasil, el Corredor Vial Bioceánico, que atraviesa la región del Chaco y el Acueducto del Chaco, que está haciendo llegar agua potable por primera vez a poblaciones de esta región.

Así también se menciona en el resumen la Defensa Costera de Pilar, una obra históricamente reclamada por los pobladores del sur del país y que actualmente está en licitación para su segunda etapa. A esta obra se suma la ruta Alberdi – Pilar, que está próxima a su conclusión y que saca del aislamiento a poblaciones enteras del Ñeembucú.

Además de las grandes obras de infraestructuras viales, entre las que también se encuentra la duplicación de la ruta 2, la rehabilitación de las rutas 1, de la Transchaco y del tramo entre Concepción y Pozo Colorado, entre otros, el Gobierno resalta las inversiones en salud y saneamiento en todo el país.

Entre ellos destaca las 245 Unidades de Salud Familiar más construidas en todo el país, los 18 nuevos hospitales del Instituto de Previsión Social que amplía su presencia en varios departamentos, incremento en la capacidad de provisión de agua potable por parte de la ESSAP en al menos 212.161 m3 por día y la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales para Asunción y varios distritos del departamento Central.

En el resumen se cuantifican también unas 30.000 viviendas construidas en todo el país, más de 311 millones de dólares de inversión en infraestructura eléctrica realizada por la Administración Nacional de Electricidad y el «récord de 3.182 kilómetros de asfaltados construidos», conectando distritos de todo el país.

Estos y otros datos formarán parte del informe que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, deberá brindar al Congreso Nacional, como lo establece la Constitución Nacional, el próximo 1 de julio.

 

 

Fuente: La Unión R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia