Encontranos en

Noticias

Kesha dice que hay que parar la caza furtiva.

Publicado

on

Kesha ha escrito una columna sobre por qué tenemos que prohibir la caza furtiva.

“Es hora de acabar con esta excusa pervertida para el entretenimiento”, escribió. “Me rompió el corazón a lo largo de tantos estadounidenses que están de luto por la terrible muerte del león Cecil por un hombre de Minnesota Como amante de los animales, he viajado a África para caminar entre y ver estas criaturas impresionantes en su hábitat natural -. Cuidando no molestarlos al mismo tiempo disfrutar de su presencia.

“Me enoja que la legislación estadounidense actualmente no protege los leones africanos, y estos” trofeos “puede fluir a través de la frontera con Estados Unidos en cantidades ilimitadas desde cualquier lugar.

“Las poblaciones de leones africanos en la naturaleza se han reducido en casi un 50% en sólo en las últimas tres décadas. A pesar de que las poblaciones de leones se desploman, los cazadores siguen matando, y las importaciones de trofeos de león a los Estados Unidos están en aumento. Esto tiene que parar. Por favor, únase HSUS y HSI para instar Servicio de Pesca y Vida Silvestre para añadir el león africano a la lista de especies en peligro de extinción. La caza de trofeos debería ser prohibido”.

Cine y Series

Los mejores especiales de stand-up en Netflix

Publicado

on

Por

Para afrontar la pandemia desde nuestras casas, nada mejor que usar la risa como medicina. A continuación, te presentamos los mejores shows de stand up en Netflix.

Ricky Gervais – Humanity

En este especial luego de siete años, Ricky Gervais usa su sarcasmo para hablar de la fama, la muerte y de una sociedad que se toma todo personalmente.

Amy Schumer – Growing

Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.

Pete Davidson – Alive From New York

El comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson, conquista a Nueva York con un especial de stand up honesto e íntimo.

Jack Whitehall – I’m only joking

Jack Whitehall brilla sobre el escenario con sus divertidísimas reflexiones sobre las parejas felices, la vida en los hoteles, la estupidez humana y su viejo padre.

Taylor Tomlinson – Quarter Life Crisis

Esta joven está harta de ser veinteañera. Ya es mayor para estar de fiesta, pero demasiado joven para sentar cabeza. Taylor Tomlinson explora a fondo sus decisiones.

Disfrutá de estas comedias en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Música

Miley Cyrus está trabajando en un álbum de covers de Metallica

Publicado

on

Por

Miley Cyrus reveló que actualmente se encuentra trabajando en un álbum de covers de Metallica.

La cantante ya había hecho un cover de la canción “Nothing Else Matters”, durante su presentación en el festival Glastonbury en el 2019. En los últimos días la vimos hacer covers de temas como ‘Heart of Glass’ de Blondie y ‘Zombie’, de The Cranberries.


 

Durante una entrevista para Interview Magazine, Cyrus señaló que se encuentra de vuelta en el estudio de grabación, y que se encuentra allí grabado el álbum de covers de Metallica.

“Somos tan afortunados de ser capaces de seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto (la pandemia). Al principio se sintió desalentador pero ahora estoy completamente inspirada”, expresó.

 

La noticia llega luego de que Cyrus previamente citara a Metallica como inspiración de su próximo álbum que aún no cuenta con un nombre, pero sí comentó que será “un reflejo” de quién es ella.

 

 

FUENTE: NME

 

 

Leer más

Actualidad

Aumentan dificultades para conseguir primer empleo durante la pandemia

Publicado

on

Por

Enrique López Arce, especialista en empleo, conversó con nosotros durante el programa Buen Día Venus, y señaló que durante la pandemia se observaron varias dificultades para los jóvenes que quieren acceder a su primer empleo.

Según las estadísticas, el rango de edad va entre los 18 y 24 años. A causa de una economía bastante golpeada por la pandemia, una mayor cantidad de estos jóvenes salen a buscar su primer empleo, algo que si nos encontrábamos con una economía normal, no sucedería porque estos estarían enfocados en quedarse en casa y continuar con sus estudios.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia