La firma de vehículos eléctricos presenta el Tesla Cyberquad, dirigido especialmente a los más pequeños de la familia.
Se trata de un quad eléctrico inspirado en el diseño de la Cybertruck y que podrá ser conducido por niños a partir de los 8 años de edad.
Esta cuatrimoto cuenta con un chasis fabricado en acero, asiento acolchado, suspensión ajustable, frenos de disco y barras de luz led.
En temas de seguridad, se nota que la compañía se ha tomado en serio la confección de este vehículo, que está lejos de ser un simple juguete.
Respecto a su autonomía, está alimentado por una batería de litio que ofrece hasta 24 kilómetros, con una velocidad máxima de 16 km/h.
El Cyberquad for Kids tiene tres configuraciones de velocidad: 8 km/h, 16 km/h y 8 km/h en reversa, mientras que su velocidad máxima será de 10 km/h. Su peso total es de poco más de 55 kilogramos y soporta hasta 68 kilos.
Por su parte, el diseñador en jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, compartió un video montando el Cyberquad for Kids con sus hijos; después, un poco más tarde, subió un video del Cyberquad de tamaño completo, es decir, para adultos.
De acuerdo con lo adelantado por la compañía, el quad eléctrico tendrá un precio de $1,900 dólares y comenzará a ser vendido en un plazo de entre dos y cuatro semanas.
La mala noticia para los fanáticos de Tesla de todo el mundo es que, por el momento, el Cyberquad solo estará disponible en un solo territorio: Estados Unidos. Además, si pensabas pedirlo para Navidad, te comentamos que el Cyberquead for Kids ya se agotó.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.