Encontranos en

Noticias

Amazon retira promoción de estética nazi del metro de Nueva York

Publicado

on

La compañía Amazon se vio obligada a retirar una decoración de estética nazi en el metro de Nueva York con la que promocionaba una nueva serie sobre la Segunda Guerra Mundial tras las quejas de pasajeros y autoridades.

Para promocionar The Man in the High Castle, una producción original de Amazon TV, se decoró el interior de varios vagones del metro con versiones de la bandera estadounidense modificada para incluir el emblema del águila Reichsadler con la cruz de hierro.

La nueva serie, que se estrenó el pasado 20 de noviembre a través de su plataforma de películas y series en internet Amazon Prime, trata sobre lo que hubiera ocurrido si los ganadores de la Segunda Guerra Mundial hubieran sido Alemania y Japón.

“Amazon ha decidido retirar los anuncios”, confirmó al diario New York Post Kevin Ortiz, el portavoz de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA), entidad que gestiona la red de transporte público de la ciudad. La decisión de la empresa se produce unas horas después de que varias autoridades, incluido el propio gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, llamaran a la retirada de lo que consideran unos símbolos “ofensivos”.

“Es despreciable. Espero que la propia empresa (Amazon TV) los retire o si no, daré la orden a la MTA para que lo haga”, dijo el gobernador. “Comprendo la primera enmienda, pero esto ha ido demasiado lejos”, añadió.

Por su parte, el representante de la Asamblea estatal, el judío Jeffrey Dinowitz, consideró un “sinsentido” que a nadie en la MTA se le hubiera ocurrido antes que dar luz verde a esta publicidad iba a ser una mala idea. “Espero que la MTA pida perdón públicamente”, señaló Dinowitz.

Antes de hacerse pública la decisión de Amazon, varios pasajeros este mismo martes retiraron de motu propio las diseños adhesivos que recubrían paredes, ventanas y asientos en los vagones, que cubrían el tramo entre la calle 42 y Times Square.

 

Publicidad

Cine y Series

Lo que tenés que saber sobre WandaVision y su estreno en Disney +

Publicado

on

Por

La espera terminó. WandaVision finalmente se estrenó, la primera serie de Marvel Studios exclusiva de Disney+ que se desarrolla temporalmente después de los eventos sucedidos en la película Avengers: Endgame, que fue todo un éxito mundial.

La serie combina comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel para continuar la historia de la pareja de superhéroes Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), quienes intentaron ocultar sus poderes y vivir una vida ideal.


¿Cuántos capítulos son y de qué duración?

La temporada consta de 9 episodios con una duración de 30 minutos cada uno y que se lanzarán semanalmente.

¿Cuántas temporadas son en Wandavision?

Por el momento, sólo se puede disfrutar de una temporada; sin embargo, hay un poco de luz a final del túnel para quienes anhelan más aventuras de esta querida pareja, pues está en planes una segunda temporada.

¿Quiénes son los actores de esta serie de Disney Plus?

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

Paul Bettany como Visión.

Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Kat Dennings como Darcy Lewis.

Randall Park como James Woo.

Kathryn Hahn como Agnes.

Fred Melamed como Arthur Hart.

Debra Jo Rupp como Sra. Hart.

David Payton como Herb.

 

FUENTE: MARCA

Leer más

Actualidad

Visitamos el Carnaval Hotel Casino en Encarnación

Publicado

on

Por

El Calor 105 arrancó en su temporada 2021 y como cada año, fuimos hasta Encarnación para mostrarte la movida veraniega en un año donde la seguridad y medidas preventivas prevalecen ante todo.

Liderado por  nuestra conductora Andrea Benítez, el equipo se hospedó en el Carnaval Hotel Casino de Encarnación, un  lugar en donde pudieron disfrutar de varios servicios y actividades. Para comentarnos más al respecto, conversamos con Germán Huk, Gerente de Marketing del Carnaval Hotel Casino.


 

Leer más

Actualidad

Kuña Valé: Nice y Puppa Careaga lanzan Colección Cápsula llena de empoderamiento para todas las mujeres del país.

Publicado

on

Por

La firma de moda nacional Nice junto a la polifacética bloguera de moda Puppa Careaga, más conocida como @MissPirublog lanzaron una Colección Cápsula para la temporada verano 2020 el pasado jueves 17 de diciembre bajo el nombre “Kuña Valé” (Mujer capaz).


Colección exclusiva rebosante de positividad, buenas energías y una dosis de colores en temporada que fusionan a esa Kuña Valé que se levanta todos los días siendo su mejor versión. Esta colección busca empoderar a las mujeres de todo el país con lo que visten, es un mensaje de fuerza, de esperanza y de valentía en estos tiempos desafiantes, por encima del miedo, de la incertidumbre y de los problemas que se presenten.


Sobre una paleta pastel cromática construida a partir de prendas color lavanda, rosa, verde menta y los clásicos básicos infaltables como el blanco y el negro, encontraremos así prendas inspiradas en la época en que el grunge, lo casual, lo sexy descontracturado y lo deportivo fuera del gym, tuvo su apogeo, una sucesión de Básicas, Denim Vintage, Prendas Trendy y Sporty Chic en tejidos suaves y especialmente cómodos ideados para esta temporada verano 2020.

“Ésta colección está inspirada en ellas, en la Kuña Valé Paraguaya”

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia