Encontranos en

Música

Adele niega rumores de una pelea con Beyonce

Publicado

on

Adele Adkins dice que nunca recibió una invitación de Beyonce Knowles para colaborar en un tema.

La cantante de “Hello” abordó un rumor de Internet de que había rechazado una colaboración con la esposa de Jay Z durante una entrevista con Zane Lowe que saldrá al aire el miércoles, diciendo que ella “nunca sería tan irrespetuosa”.

“Yo nunca le faltaría el respeto a ella de esa manera”, dijo Adele en Beats 1 Radio. “Soy un gran fan de Beyonce]”.

La cantante de 27 años también reveló su próximo álbum 25 será el último que titula con su edad. “Siento que la idea de nombrar álbumes cpm mi edad es para mostrar una fotografía de lo que está pasando en mi vida siempre”, dijo, según Entertainment Weekly. “Siento que no mucho va a cambiar profundamente en mí a partir de ahora, en términos de cuan importantes los años de mi vida son para mí misma”.

Adele, que tiene un hijo de tres años llamado Angelo, dijo en una entrevista reciente que su último álbum es su medio de deshacerse.

“Convertirse en madre y pasar más allá de mis veinticinco años, simplemente me hace sentir que no tengo la capacidad de preocuparme por tantas cosas por las que solía disfrutar preocuparme”, dijo. “Solía amar todo el drama”.

 

 

Actualidad

Paulo Londra y Ed Sheeran presentan “Noche de Novela”

Publicado

on

Por

“Noche de Novela” llega tras una secuencia de semanas de lanzamientos del artista cordobés

Paulo Londra y Ed Sheeran, unen fuerzas por segunda vez en nuevo sencillo titulado “Noche de Novela”. La canción producida por Federico Vindver, junto con su video oficial, están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
“Noche de Novela” llega tras una secuencia de semanas de lanzamientos del artista cordobés, incluyendo su muy anhelado Reggaeton “Julieta”.
“Noche de Novela” es un pop que mezcla a la perfección las voces y estilos incomparables de ambos Paulo Londra y Ed Sheeran, destacando la versatilidad de ambos artistas al cruzar fronteras de forma totalmente impecable y orgánica.
En el video, grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport, vemos la amistad de ambas la estrella argentina y la estrella inglesa reflejada a través de las escenas coloridas recorriendo las calles de la ciudad de Londres.

“Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí”, expresó Paulo Londra.

“Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce”, compartió Ed Sheeran.

En los últimos meses, Paulo Londra volvió con fuerza al mundo de la música. Su primer sencillo de esta nueva etapa, “Plan A”, batió récords y llegó al puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

FUENTE: Ambito 

Leer más

Actualidad

Beyonce alcanza el número 1 en Estados Unidos luego de una década

Publicado

on

Por

Desde su éxito “Single ladies” no llegaba a esta altura en las listas de popularidad.

Beyonce, luego de más de una década, se colocó en el número uno de las listas en Estados Unidos con su esperado álbum “Renaissance”.

Su sencillo “Break My Soul” es el primero de la estrella de 40 años que llega al número uno del Hot 100 de Billboard desde 2008, cuando lo hizo con “Single Ladies”.

Su séptimo álbum de estudio también se alzó al número uno de la lista Billboard, anunció la empresa de entretenimiento.

Es el mejor segundo debut del año, tras el de “Harry’s House” de Harry Styles.

“Renaissance” también desbancó a la sensación mundial del trap latino, Bad Bunny, de la cima de la lista de álbumes del Billboard 200, donde “Un Verano Sin Ti” había ocupado el primer puesto durante cinco semanas consecutivas, que sumado al periodo en que fue publicado en mayo, duró siete semanas en total como número uno.

Muy bailable y repleto de guiños a la historia de la música disco y electrónica, el último álbum de Beyonce irrumpió en la escena veraniega con fuerza.

Su voz tiene un lugar en “Renaissance”, pero lo que destaca es el llamado rítmico y urgente a la pista de baile, con un abanico de influencias que rinden homenaje a los pioneros del funk, el soul, el rap, el house y la música disco.

En las semanas previas al lanzamiento del álbum, Beyonce lo anunció con un flujo constante de retratos brillantes de sí misma que en la última década se han convertido en su firma.

Pese a sus logrados vídeos musicales vanguardistas, el último disco de Beyonce salió de momento sin imágenes.

A pesar de su influencia cultural y su indiscutible trono en el panteón de la música, las canciones de Beyonce no han tenido históricamente el mismo dominio comercial que otras estrellas mundiales contemporáneas.

Pero “Renaissance” puede haber empezado a cambiarlo. El lunes, la “Queen B” publicó una serie de retratos en Instagram que incluyen un clip en el que aparece vestida como una bola de discoteca, sonriendo a la cámara mientras agita el dedo para señalar su condición de número uno.

 

 

Fuente: Life and Style

Leer más

Actualidad

Black Pink anuncia fecha de comeback con el single “Pink Venom”

Publicado

on

Por

Hace apenas una semana presentaban la canción Ready for Love que ya habían adelantado en su documental en 2021 y en su concierto virtual en 2022 pero que hasta el momento no se había escuchado a gran escala. Y apenas unos días después Blackpink ya tiene preparada su nuevo single: Pink Venom.

Así lo ha confirmado la girlband a través de todas sus redes sociales donde además han emplazado a su legión de fans a estar muy pendientes del estreno que tendrá lugar en la madrugada del próximo 19 de agosto.

Con esta serían dos las canciones que ya hemos podido disfrutar este verano del cuarteto aunque desconocemos si ambas formarán parte del nuevo proyecto discográfico de una de las bandas de k-pop más populares del momento. Después de un parón como conjunto que han aprovechado para mostrar sus facetas musicales individuales, la formación vuelve con energías renovadas en su futuro disco Born Pink que verá la luz el próximo mes de septiembre tal y como informaron hace unos días.

FUENTE: Los 40

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia